⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

Un villano de Eternals es del tamaño de un transatlántico

TuxPlayoctubre 13, 2021

Uno de los inmortales y monstruosos villanos de Deviant en la próxima película del MCU, Eternals, es supuestamente del tamaño de un transatlántico. La adaptación de los personajes de los cómics del mismo nombre es la última de las propiedades menos conocidas de Marvel que se estrenarán en la gran pantalla durante la esperada Fase 4 de la franquicia, dirigida por la oscarizada directora Chloé Zhao. La película estará protagonizada por Gemma Chan en el papel de Sersi, Richard Madden en el de Ikaris, Kumail Nanjiani en el de Kingo, Lia McHugh en el de Sprite, Brian Tyree Henry en el de Phastos, Lauren Ridloff en el de Makkarai, Barry Keoghan en el de Druig, Don Lee en el de Gilgamesh, Kit Harington en el de Dane Whitman, Salma Hayak en el de Ajak y Angelina Jolie en el de Thena.

La trama de la película se sitúa después de los explosivos acontecimientos de Vengadores: Endgame, mostrando el regreso de los adversarios de los Eternos, los Desviantes, sus primos fabricados por los Celestiales y homólogos malvados. En Eternals, los héroes se verán obligados a salir de su escondite y ponerse a la vista de los humanos para impedir que los Desviantes destruyan el planeta. Aunque la mayoría de los Eternals han llevado una vida normal fuera del ojo público, algunos se han convertido en figuras públicas, como el personaje de Nanjiani, Kingo, que se ha convertido en una famosa estrella de cine de Bollywood.

Durante una visita al set de rodaje de los Eternals en enero de 2020, Screen Rant participó en una entrevista de mesa redonda con Nate Moore, de Marvel, que actúa como productor de los Eternals. Al hablar de los monstruosos antagonistas de la película, Moore ofreció algunos detalles sobre su tamaño y escala. El productor reveló que algunos de los Desviados son «tan grandes como un transatlántico». Lee sus comentarios completos a continuación:

Y estos son los desviados que los Eternos fueron enviados de nuevo a erradicar para ayudar a la gente a avanzar, porque los desviados son las personas cambiantes que vienen en todas las formas y tamaños diferentes, algunos son tan pequeños como un humano algunos son tan grandes como un transatlántico, lo cual es muy divertido para nosotros para jugar mientras construimos piezas de set y acción.

Los comentarios de Moore están en consonancia con el debut previo de los Desviantes en el tráiler final de la película, que muestra una variedad de sus apariencias animales y más humanas. Es posible que los Desviantes de la película se inspiren en los del cómic Eternals Volumen 3, incluidos los villanos Gelt, Morjak, Dyzan, Kra y Ghiough. Pero aunque los Desviantes siempre han estado en primera línea como la elección perfecta de antagonistas para una película de los Eternos, también ha habido otras teorías sobre las sorpresas que podría deparar la película. Algunas teorías de los fans han insinuado que los creadores de los Eternos, los Celestiales, son los verdaderos antagonistas, debido a su aprensión a salir a la luz pública para proteger la Tierra. El personaje de Keoghan, Druig, también es conocido por actuar por su cuenta en el material fuente del cómic, y con sus extrañas apariciones en los tráilers promocionales de la película, los fans se han apresurado a etiquetarlo como el posible verdadero villano de la película detrás de los siempre cambiantes Desviantes.

Con la variedad de tamaño y poder de los Desviantes que se ha revelado, Eternals podría presentar simultáneamente algunas de las peleas más grandes y más pequeñas del MCU hasta el momento, especialmente con unos personajes titulares tan divinos. Además de las intensas secuencias de acción, el hecho de que los villanos sean tan variados permite que el diseño de los personajes de la película brille a gran escala, yendo desde monstruos casi al estilo de Lovecraft hasta diseños alienígenas más humanoides. Dadas las ávidas teorías de los fans en torno a la película, será interesante ver si los Desviantes acaban siendo la mayor amenaza a la que se enfrentan los nuevos héroes de Marvel.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web