⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

Timothée Chalamet graba canciones para la película de Wonka

TuxPlayoctubre 13, 2021

Timothée Chalamet, protagonista de la próxima película de Wonka, ha revelado recientemente que ha grabado música para la película. Roald Dahl publicó por primera vez su famosa novela de fantasía, Charlie y la fábrica de chocolate, en 1964. El libro inspiró dos grandes adaptaciones cinematográficas: Willy Wonka y la fábrica de chocolate, en 1971, y Charlie y la fábrica de chocolate, en 2005. Como precuela de las anteriores películas, Wonka seguirá la historia del origen del excéntrico chocolatero Willy Wonka.

La película se anunció a principios de este año, y se confirmó que Chalamet encarnaría al personaje titular. Desde entonces, Wonka ha seguido acumulando un reparto de estrellas. Recientemente se ha anunciado que Olivia Coleman, de The Crown, se unirá al proyecto, además de la nominada al Oscar Sally Hawkins. El musical cinematográfico no sólo cuenta con un impresionante reparto: Wonka está dirigida por el director de Paddington, Tom King, y producida por David Heyman (Érase una vez en Hollywood, las películas de Harry Potter). Wonka se centrará en el fabricante de caramelos cuando era joven, y seguirá sus aventuras antes de abrir la legendaria fábrica de chocolate.

Al hablar con Time para su portada de octubre, Chalamet reveló que había grabado música para la próxima película de Wonka. Los ensayos del proyecto se están llevando a cabo en el Reino Unido, ya que la precuela se rodará principalmente en Londres. Chalamet admitió que se sentía «fuera de mi liga» al grabar en los legendarios estudios Abbey Road, pero añadió que trabajar en Wonka le ha sentado bien. Describió el musical cinematográfico como «una celebración de estar descentrado y de estar bien con las partes más raras de ti que no encajan del todo». Wonka marcará la primera vez que Chalamet cante y baile en la pantalla, con varios números musicales que aparecerán en la película.

Recientemente, el público pudo echar un primer vistazo a Wonka después de que Chalamet compartiera una foto suya con el traje de Wonka. Sólo por su aspecto, parece que la precuela se mantiene fiel al vestuario de sus películas predecesoras. Pero además de su traje clásico, hay otro componente clave de Willy Wonka que tendrá la precuela: la música. La estrafalaria adaptación cinematográfica de 1971 introdujo una serie de canciones ya clásicas, como «Pure Imagination» y «The Candy Man». La adaptación de Tim Burton de 2005 renovó las canciones clásicas, aunque con un estilo mucho más inquietante. Será interesante ver qué tipo de canciones introducirá Wonka, y si la película en su conjunto adoptará el tono más oscuro de Charlie y la Fábrica de Chocolate o el desenfado de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate.

El público ya ha tenido una muestra de las canciones de Wonka, con un vídeo de Chalamet rodando un número musical. Chalamet parece ciertamente un papel, pero mucha gente ha expresado su escepticismo sobre su capacidad para representar al personaje, incluidos los miembros del reparto original de Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate. En cualquier caso, Chalamet es un actor muy capaz, y podría hacer de Wonka una precuela digna de las primeras películas. En cualquier caso, la versión actualizada de Wonka sobre uno de los personajes más emblemáticos de la historia del cine será un espectáculo interesante.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web