⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

Spider-Man: No Way Home supera a El Caballero Oscuro en la taquilla estadounidense

TuxPlaydiciembre 31, 2021

Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home ha superado la recaudación de la película de Christopher Nolan The Dark Knight. Con esta hazaña, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la duodécima película más taquillera de todos los tiempos en Estados Unidos. La secuela de Nolan, Batman Begins, recaudó anteriormente 534.858.444 dólares en todo el país, mientras que No Way Home ha conseguido recaudar 536 millones de dólares.

Spider-Man: No Way Home ha llenado las salas de cine, convirtiéndose en un hito en la era de la pandemia, y convirtiéndose en la única película que ha recaudado mil millones de dólares durante los paros mundiales asociados a la pandemia, además de convertirse en la película más taquillera de 2021. Al igual que Spider-Man: Sin vuelta a casa ha hecho maravillas, El caballero oscuro también se convirtió en una de las películas más grandes e influyentes del género de superhéroes en el momento del estreno. De hecho, la entonces obra maestra de Nolan también se convirtió en la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos durante su paso por los cines, superando los mil millones de dólares de recaudación mundial.

Este es otro de los muchos récords y hazañas que Spider-Man: No Way Home ha batido y conseguido, respectivamente, en términos de éxito comercial y beneficios. Primero, batió todos los récords en la preventa de entradas. Después, recaudó mil millones de dólares en sólo doce días, superando finalmente a Lejos de casa para convertirse en la película de Spider-Man más taquillera y la más rentable para Sony Pictures Releasing. El inmenso éxito de la película no sólo ha devuelto a la gente a las salas de cine, sino que también ha servido al productor Kevin Feige para demostrar que las películas de superhéroes no son sólo un éxito de fórmula, sino que deben conectar al público con la historia a través de un acertado fanservice. El propio actor Tom Holland ha defendido su apoyo a las películas de superhéroes, a las que debe su carrera y su reconocimiento internacional.

No Way Home sigue yendo a lo grande tanto en la taquilla nacional como en la mundial, y las críticas positivas y la recepción del público no paran de encadenar, amplificando la credibilidad de la película, que Marvel y Sony están tratando de impulsar para los Oscar de este año, incluido el de Mejor Película. Holland ha expresado su interés en ser el anfitrión de la ceremonia de los premios de la Academia de 2022. Anteriormente, Marvel Studios siempre ha conseguido ganar nominaciones a los Mejores Efectos Visuales casi por cada película de la franquicia, pero rompió récords con Black Panther en 2019. La película no solo consiguió que Feige fuera nominado a Mejor Película, sino que ganó tres trofeos en Diseño de Vestuario, Diseño de Producción y Partitura Original. Con No Way Home, Marvel probablemente presionaría en varias categorías, y la película sí tiene posibilidades de triunfar en estas ceremonias.

Spider-Man: No Way Home está en los cines y está recibiendo todos los elogios por su espectacular servicio a los fans a través de su historia y el legado que establece para el arco del personaje en el Universo Cinematográfico Marvel.

Categorías

(1) comentario

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web