⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

Por qué Will Poulter es una extraña elección para el Adam Warlock del MCU

TuxPlayoctubre 13, 2021

Tras muchas especulaciones sobre su posible introducción en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el Universo Cinematográfico Marvel ha encontrado a su Adam Warlock en Will Poulter, que es una elección extraña para el papel, pero no mala. Durante más de una década, el MCU ha llevado a la gran pantalla a diversos personajes de Marvel Comics -héroes, villanos y aliados- y, aunque algunos de los más populares ya forman parte de este universo, todavía hay muchos que los fans quieren ver en él, entre ellos Adam Warlock.

Adam Warlock debutó en Marvel Comics en 1967 bajo el nombre de «Him» y como «Adam Warlock» en 1972. En los cómics, Warlock fue creado por un grupo de científicos llamados «el Enclave» que querían crear al humano perfecto, por lo que se le dotó de fuerza sobrehumana, durabilidad, velocidad, resistencia y la capacidad de manipular la energía cósmica para la proyección de energía, el vuelo, la recuperación (como la creación de un capullo para la autoconservación y la regeneración) y la inmortalidad: puede ser asesinado, pero no puede morir realmente ya que la Muerte no puede reclamar su alma. Adam pronto se dio cuenta de que era demasiado poderoso y se rebeló contra sus creadores, y decidió volar al espacio.

El origen de Adam Warlock en el MCU, como el de otros personajes, es muy diferente al de los cómics. Su aparición se bromeó en una de las muchas escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde Ayesha (Elizabeth Debicki) reveló que había estado trabajando en la creación de un nuevo miembro de la raza Soberana, más poderoso y con el propósito de destruir a los Guardianes de la Galaxia: Adam. Es por esta particular burla que los fans habían estado esperando que se confirmara la aparición de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y después de muchas especulaciones (y de que James Gunn intentara despistar al público), se confirmó que Will Poulter interpretaría al personaje. Poulter parece una elección extraña para el papel, ya que no tiene exactamente lo que muchos llamarían una «imagen de superhéroe», y sus papeles anteriores son muy diferentes de Adam Warlock y del MCU.

La carrera de Poulter comenzó en 2007 en la comedia Son of Rambow, y desde entonces ha trabajado principalmente en comedias e historias más oscuras. Sus papeles más destacados son Eustace Scrubb en Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, Kenny Rossmore en Somos los Miller, Gally en El corredor del laberinto y El corredor del laberinto: La cura de la muerte, Jim Bridger en The Revenant, Colin Ritman en Black Mirror: Bandersnatch, y Mark en Midsommar. Aunque la carrera de Poulter hasta ahora no parece encajar con Adam Warlock y el MCU, esto no significa que no pueda destacar en este nuevo reto. El MCU se ha caracterizado por arriesgarse mucho con sus elecciones de reparto -no hay más que ver a Robert Downey Jr. como Tony Stark- y todas han funcionado hasta ahora. Puede que Poulter no tenga experiencia previa en el género de los superhéroes, pero ha interpretado algunos personajes no tan honestos y puede hacer tanto comedia como drama, mostrando su rango y demostrando que definitivamente puede asumir el reto de interpretar a Adam Warlock.

Los fans del MCU seguramente han aprendido a confiar en las elecciones de casting de Marvel, por muy extrañas que parezcan algunas, así que la llegada de Will Poulter a este universo no debería preocupar a los fans. Seguramente, interpretar a Adam Warlock sería un reto para cualquiera, pero Poulter ha demostrado que tiene el talento para interpretar a personajes misteriosos y deshonestos, a la vez que es capaz de hacer papeles cómicos, por lo que tiene todo lo necesario para unirse al MCU, interpretar a Adam Warlock y encajar en el estilo de las películas de Guardianes de la Galaxia.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web