• Idiomas:
  • Latino
Poster de Todos Esos Pequeños Momentos / All These Small Moments

Todos Esos Pequeños Momentos / All These Small Moments

Título Original: All These Small Moments Duración: 100 Minutos.Clasificación: Not Rated
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
13
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

El encaprichamiento de un adolescente con una mujer que ve en el autobús complica aún más su ya tumultuosa adolescencia.

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Todos Esos Pequeños Momentos / All These Small Moments (cuyo titulo original es All These Small Moments) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Jan. 17, 2019. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Todos Esos Pequeños Momentos / All These Small Moments en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 5.6 476 votos
Calificación en TMDB 7.1 8 votos
📣 Director
📺 Reparto
Imagen de Brendan Meyer
Como: Howie Sheffield
Imagen de Jemima Kirke
Como: Odessa
Imagen de Molly Ringwald
Como: Carla Sheffield
Imagen de Brian d'Arcy James
Como: Tom Sheffield
Imagen de Harley Quinn Smith
Como: Lindsay
Imagen de Sam McCarthy
Como: Simon Sheffield
Imagen de Roscoe Orman
Como: Dr. Rogers
Imagen de David Joseph Craig
Como: Customer
Imagen de Jazzy Kae
Como: Becca
Imagen de Salena Qureshi
Como: Katie

(6) comentarios

  • Danny Mendoza22 mayo 2020Responder

    No esperaba mucho de esta película porque no pude encontrar mucho sobre ella, bueno, ahora la he visto y sigo sentado aquí, el mismo viejo gruñón, y no he aprendido nada nuevo, aparte de que las cosas pequeñas son cruciales en la vida, el destino puede ser cruel o regalado en la vida, y que los hermanos, los padres, los amigos y los transeúntes son todos partes muy importantes de tu vida. Lo entenderás cuando seas lo suficientemente mayor. Y el beso? wow ese maravilloso beso por el que cada chico y chica se esfuerza tanto por conseguir, bueno es sólo un momento en el tiempo como todos los otros momentos que dieron forma a tu vida. A pesar de que soy simplemente gruñón todo el tiempo, todavía tengo recuerdos de momentos brillantes y significativos en la vida, y lo que mejor recuerdo es mi primer beso real, húmedo y profundo, todavía puedo sentir las mariposas en mi estómago que sentí en ese momento, y ese recuerdo eclipsa otros momentos importantes de la vida, como el nacimiento de mis hijos, mi primera vez en la cama con una chica o incluso el día en que me casé. Así que mira y conserva los pequeños momentos de la vida, te perseguirán te guste o no, ya sea bueno o malo.

    También encontré a Molly Ringwald tan aplastante y viva y pateando como la recuerdo del incendio de San Elmos y el club de desayuno… mmmmm… asombroso. El resto del elenco hace un buen trabajo también, especialmente los actores adolescentes.

    Pero, y eso es un inconveniente, me siento como si estuviera viendo un montón de sketches sin compromiso, que están agrupados en un largometraje, está tan lleno de signos y secretos pero nadie quiere atacarlos. Definitivamente no hay picaduras en los coches, debería haber sido un poco más animado. La música es del tipo fácil, un poco aburrida si me preguntas, aunque la película es casi una tragedia familiar, creo que cada adolescente estaría más entretenido con un poco más de música preparada, sé que lo haría….

  • Rojo22 mayo 2020Responder

    Realmente no hay una «historia» como tal en este drama. Un chico conoce a una chica, otra chica conoce al chico, la intensidad de preguntarse qué chica elegirá el chico es lo único que me mantuvo mirando esto hasta el final. Me encontré a mí mismo «mirando el reloj» el marco de tiempo a mitad de camino varias veces. La actuación es buena en todos los aspectos. No es una película que volvería a ver. No es la peor película de ninguna manera, pero tampoco es la mejor. Se alarga en algunas partes. Se puede ver como una sola.

  • filbaxter22 mayo 2020Responder

    ¡Esta película apenas se va a ver! Es una de esas de las que nadie ha oído hablar y como yo puede que te la encuentres por accidente (como yo). No tenía ni idea sobre el reparto, así que estaba en la luna cuando apareció el nombre de Molly Ringwald. La película en sí misma es un trozo de drama de la vida que traza un mapa de los pequeños puntos importantes en tu vida que se quedarán contigo para siempre. Personalmente la disfruté mucho, ya que está justo en mi calle (odio las películas CGI, especiales fx y blockbuster) ¡dame un poco de cine independiente cualquier día!

  • Sasha22 mayo 2020Responder

    TODOS ESTOS PEQUEÑOS MOMENTOS (2018)

    Esto tiene todos los adornos del estilo de película que normalmente me gusta: pequeña, íntima, de vida, de madurez, con mucho silencio decorado en los bordes por la guitarra acústica. Aprecio el esfuerzo y disfruté de Brendan Meyer como Howie Sheffield, pero encontré esta película deprimente y confusa y me asustó. La historia sigue a Howie de dieciséis años mientras atraviesa un momento difícil; sus padres están a punto de divorciarse, lo que proporciona un ambiente inestable e infeliz para Howie y su hermano menor. No encontré a los padres, (interpretados por Molly Ringwald y Brian d’Arcy James), comprensivos; el tono de la narración era deprimente; y tuve que esforzarme para ver la película. Me gusta apoyar a los cineastas novatos, y a algunas personas les gustará esta película, pero siento que he desperdiciado una hora y cuarenta minutos.

    Durante esta época tumultuosa de su vida, Howie se obsesiona con una mujer de treinta años que ve en el autobús. Odessa cultiva verduras en una azotea de Brooklyn, las vende en el Farmer’s Market, y aparentemente le gusta el olor de la albahaca y la atención de un adolescente. Sea o no una historia de madurez, esta parte de la historia me confundió y me hizo sentir incómodo sin ninguna razón; no me dio nada de valor o perspicacia. Seguí comparando esta historia con «Casi Famosos» y otras películas en las que temas similares fueron manejados tan expertamente por el escritor y director Cameron Crowe. En un camino paralelo, Howie también conoce a una chica en el instituto en una habitación donde ambos se sientan en la clase de gimnasia porque su brazo está roto y ella dice tener asma. Lindsay tiene un pasado propio que superar y se interesa por Howie, sin saber que su energía se centra en Odessa. Quería animar a Howie y Lindsay a reunirse, o tener algo que defender en esta película, pero al final, nunca me comprometió de manera positiva y no me importó.

  • Ismael22 mayo 2020Responder

    Disfruté de esta pequeña película independiente. Buena cinematografía… muy de ja vous de la adolescencia, la familia… los enamoramientos, etc. si esperas que una película de alto presupuesto con todas las armas en la mano te decepcione… pero eso es lo que hace a la película. No ha habido ninguna película en la que Jemima Kirke haya protagonizado esa decepción (me recuerda a Vahina Giocante)… sí, es cruda… y la «realidad» puede ser incómoda para algunos… pero también es real y sin pulir… Lo cual es atractivo. Buenas actuaciones de todos. Espero que Jemima protagonice más películas indie… mira sus otras si eres un fan del indie y no esperas efectos especiales… cgi… y sobre dramático… esto es sólo la vida real.

  • jonisee22 mayo 2020Responder

    Lo que no es de amar. Real… Gran escritura, actuación y dirección. No puedo creer que nunca haya oído hablar de ello. Me tropecé con él y estoy muy contento!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web