• Idiomas:
  • Latino
  • Subtitulado
Poster de Tiempo de Caza / Time to Hunt

Tiempo de Caza / Time to Hunt

Título Original: 사냥의 시간 Duración: 134 Minutos.Clasificación: TV-MA
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

En un futuro próximo, una crisis financiera golpeará a Corea y surgirán barrios marginales. Desde esas zonas, un grupo de jóvenes cometen delitos para sobrevivir.

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Tiempo de Caza / Time to Hunt (cuyo titulo original es 사냥의 시간) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Feb. 22, 2020. El país donde se filmó fue en South Korea.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Tiempo de Caza / Time to Hunt en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 6.2 1,622 votos
Calificación en TMDB 7 44 votos
📣 Director
Yoon Sung-hyun
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Lee Je-hoon
Como: Jun-seok
Imagen de Ahn Jae-hong
Como: Jang-ho
Imagen de Choi Woo-shik
Como: Ki-hoon
Imagen de Park Jung-min
Como: Sang-soo
Imagen de Park Hae-soo
Como: Han
Imagen de Cho Seong-ha
Como: Bong-sik and Bong-soo
Imagen de Kim Won-hae
Como: Bin-dae
Imagen de Lee Hang-na
Como: Ki-hoon's mother
Imagen de Seung Eui-yeol
Como: Ki-hoon's father
Imagen de Bae Je-gi
Como: Tae-geun

(7) comentarios

  • Sir22 mayo 2020Responder

    «Tiempo de Caza (Time to Hunt)» de Yoon Sung-hyun es un sólido (y ruidoso) thriller policiaco que desafortunadamente termina siendo semi-inmemorable debido a la débil escritura de sus conflictos y personajes.

  • covington22 mayo 2020Responder

    ¡Increíblemente espectacular bs! Claramente los idiotas que huían con armas no sabían cómo usarlas correctamente. Como, ¿cuántas oportunidades podría darles el tipo que los estaba cazando? Podría haber terminado la caza en menos de una hora, si acababa de terminar el trabajo… en lugar de dejarlos ir una y otra vez. ¿¡Realmente quién haría eso!? ¡NADIE!

  • Choi22 mayo 2020Responder

    No exagero. Muy bien. Menos es más al grano.

  • dwp22 mayo 2020Responder

    ¿No es muy emocionante durante la primera mitad? Cuatro (4) jóvenes coreanos toman una decisión que altera su vida para beneficiarse colectivamente del crimen, que es la base de la historia para el resto de esta película que cambia constantemente. Definitivamente una buena película coreana que vale la pena ver y que recomiendo. «Bon Appetit

  • marlen22 mayo 2020Responder

    El reparto incluye algunos actores muy buenos, pero en esta película su potencial fue desperdiciado. El grupo de fugitivos tenía el mismo carácter y el cazador no tenía ningún carácter, lo que también lleva a que su motivo no esté claro.

    La cinematografía fue muy buena, y el montaje también, pero de nuevo, la falta de carácter y la mala escritura en general me frustraron. Parece que sólo querían hacer subir la adrenalina del espectador, sin tener en cuenta nuestro deseo de un poco de estimulación mental.

    El mundo en el que está ambientado es muy distópico, de nuevo sin contexto real y en mi opinión también muy innecesario.

    Así que, para resumir, hace que tu corazón se acelere pero tu mente se desvíe.

  • Vanbaolt22 mayo 2020Responder

    Es otra cita de peces de los locos años ochenta, cuando las declaraciones políticas en la música popular eran como el deporte, y sigue siendo la palabra clave de este drama criminal surcoreano con una pequeña pizca de horror de la vida real.

    Cuando las cosas se ponen difíciles, las cosas se ponen difíciles es otra frase de la canción, y aquí las dos partes están realmente afilando sus armas y el uso de la artillería humana es alucinante… si estás en una sesión autógena, esta película es el receptor opuesto, porque es como hacer 100 levantamientos corporales sobre la barra – como un ejercicio.

    Es una película sobre unos jóvenes ladrones que asaltan la cueva de la coartada del rey, y el aguijón posterior es peor que el de las abejas africanas. Los creadores han hecho un gran trabajo humanizando a los tres culpables en amigos y eso maximiza el placer y el compromiso personal al ver la película.

    Doy 9 estrellas por todo el Shalabang, la actuación está tan muerta en el acto y frenética, mucho más de lo que se podría esperar. También los CC están muy competitivos, y el departamento de sonido y la partitura musical combinados te dan la sesión de latidos más escalofriantes que jamás hayas experimentado en tu vida. En realidad hay más silencio que música de fondo, así que es una acción silenciosa literalmente muerta que nutre el juego de la trama.

    Sólo hay una cosa que no me gusta de las películas surcoreanas, es el tiempo de juego extendido de sus productos, eso significa que el hombre se siente cansado por el vigoroso monstruo de acción, pero si puedes superar eso, yo, el viejo gruñón, te garantizo una sensacional recompensa al final. Es una recomendación.

  • Keith22 mayo 2020Responder

    No sé sobre los bajos índices de audiencia… …pero hasta ahora es una buena película para salir este año. «Extracción» fue bastante decepcionante pero «Time to Hunt» está muy por encima de lo que dio «Extracción». Realmente una gran película en los tiempos de «Lockdown».

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web