Únete a nuestro Grupo de Telegram
  • Idiomas:
  • Español
  • Subtitulado
Poster de The Furies

The Furies

Título Original: The Furies Duración: 82 Minutos.Clasificación: Not Rated
Tu Puntuación: 0
10 1 voto
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Una mujer es secuestrada y se convierte en la participante de un juego mortal donde las mujeres son cazadas por hombres enmascarados.

¿Dónde ver la película The Furies de forma online y gratis?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película The Furies (cuyo titulo original es The Furies) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Apr. 12, 2019. El país donde se filmó fue en Australia.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a The Furies en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 5.3 2,604 votos
Calificación en TMDB 5.7 57 votos
📣 Director
Dean Gould
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Airlie Dodds
Como: Kayla
Imagen de Linda Ngo
Como: Rose
Imagen de Taylor Ferguson
Como: Sheena
Imagen de Ebony Vagulans
Como: Maddie
Imagen de Danielle Horvat
Como: Jess
Imagen de Tom O'Sullivan
Como: Derek
Imagen de Jessica Baker
Como: Jackie
Imagen de Kaitlyn Boyé
Como: Alice
Imagen de Harriet Davies
Como: Sally
Imagen de Steve Morris
Como: RotFace / PigFace

(22) comentarios

  • Coventry28 marzo 2021Responder

    Asistí al estreno mundial de «The Furies» en el Festival de Cine Fantástico de Bruselas, y el escritor y director Tony D’Aquino estuvo presente para presentar su película y cantar para el escandaloso público (es tradición en Bruselas que los directores canten una canción). Hay que reconocer que siempre tiendo a ser más indulgente e indulgente en mis críticas cuando oigo a los realizadores hablar con entusiasmo de sus películas. Al oírle promocionar su propia película, queda claro que D’Aquino es ante todo un fanático del terror, como yo mismo y todos los demás asistentes, que creció con el famoso slasher de los años 80. Combinó todo su amor y conocimiento del cine slasher de época e hizo «Las Furias»; un homenaje al horror nostálgico con una trama absurda y un montón de gore exagerado. En algún lugar de la Australia rural, unos asaltantes desconocidos secuestran a unas jóvenes descarriadas y las liberan de nuevo en medio de un bosque. Las chicas quedan atrapadas en una especie de juego de realidad virtual enfermizo y se ven perseguidas por una serie de asesinos maníacos con máscaras horripilantes. Uno pensaría que lo lógico es que las chicas se mantengan unidas y hagan equipo contra los asesinos, pero las reglas de este juego del gato y el ratón son ligeramente diferentes. Odio decir esto, pero el guión es bastante disparatado y cada siguiente giro argumental es aún más ridículo que el anterior. Sin embargo, no me puede disgustar «Las Furias» porque el gore y los trajes de los asesinos son simplemente fantásticos. No estoy seguro, ya que no asistí a la sesión de preguntas y respuestas con D’Aquino, pero sospecho firmemente que los trajes están inspirados en legendarios asesinos en masa como Jason Voorhees, Leatherface, etc… «Las Furias» no es una obra maestra, y probablemente no se convierta en una joya de culto, pero a medianoche en un festival, ¡me encanta ver desagradables asesinatos con hacha, cabezas que explotan y globos oculares arrancados!

  • fergus28 marzo 2021Responder

    Me encanta una gran variedad de películas de terror de culto/indie. Desde las terribles pero fantásticas, hasta las grandes pero desconocidas. Las Furias es sin duda una de estas últimas. Tuve la suerte de ver la película en el estreno australiano de «Horror in the hinterlands» y me encantaron las pintorescas escenas de la selva australiana. Las tomas panorámicas me recordaron al instante a la querida «Wolf Creek». Recomiendo encarecidamente esta película a todos los amantes del terror australiano.

  • ferdmalen28 marzo 2021Responder

    Esta película tiene un argumento único y está bastante bien hecha. Los actores principales son sólidos y la tensión y el gore no fallan. Boom!… ahí va tu cabeza. Pruébala.

  • kyle28 marzo 2021Responder

    Esta fue una película slasher bastante dura. El gore y la intensidad fueron excelentes. Definitivamente es una de mis películas favoritas. No reconocí a nadie en esta película, pero fue perfectamente actuada y filmada. Este tipo de películas en las que se persigue a la gente durante todo el tiempo, son muy divertidas. ¡¡Realmente lo disfruté!!

  • adam28 marzo 2021Responder

    Esta película tenía potencial, sin embargo el filtro de estilo día-noche distrajo en todo momento, a pesar de tener *algunos* actores decentes ninguno de los personajes tiene suficiente personalidad para que te importe

    los asesinos carecen aún más de personalidad – ninguna de las máscaras es memorable de ninguna manera.

    sobre todo…me aburrí. como super aburrido

  • Jett28 marzo 2021Responder

    La actriz principal era muy buena y algunos de los gore eran bastante decentes, pero no había ningún desarrollo de los personajes (incluyendo los personajes principales), por lo que cada vez que mataban a un personaje, no había ningún impacto emocional.

    La mayor parte de la película es sólo la actriz principal (de nuevo, ella es muy buena) vagando por el bosque de vez en cuando teniendo ataques epilépticos. en realidad había una historia algo interesante (más o menos) con respecto a por qué / cómo las mujeres y los asesinos fueron puestos en este escenario de matar o morir, pero la película realmente no entra en eso (apenas). supongo que esta película vale la pena ver si no tienes nada más que ver, pero mantén tus expectativas bajo control.

    Estoy a favor de un buen slasher pero este no lo era.

  • terrence28 marzo 2021Responder

    Así que no voy a calificarla con un 5 por la película en sí… sino por su propósito real. La película en sí es de muy bajo presupuesto con básicamente ninguna trama o desarrollo de personajes en absoluto. Las mujeres son secuestradas y perseguidas por hombres enmascarados a través de un bosque y unas viejas cabañas. Eso es, literalmente, toda la película. La trama no es muy original y las actuaciones son mediocres.

    Le doy un 5 en lugar de una puntuación más baja porque creo que es más bien un lugar para que la compañía de efectos visuales muestre lo que puede lograr con un pequeño presupuesto, e hicieron un trabajo fantástico. Utilizan efectos prácticos reales para ofrecer algunas muertes bastante sangrientas con grandes resultados. También está muy bien rodada. Además, la actriz principal hizo un trabajo más que aceptable en su papel.

    Entonces, ¿es una buena película? Meh, sólo está bien. Pero servirá para promocionar a una nueva y joven actriz y a una compañía de efectos especiales con un presupuesto nulo, así que hay que felicitarla por ello.

  • daisu28 marzo 2021Responder

    Que te guste o no, es muy subjetivo. Es una buena película gore (1 hora y 20 minutos, aproximadamente) con una premisa interesante que se desarrolla adecuadamente, con un buen ritmo y personajes inteligentes. No sólo son el tipo de personaje inteligente-proactivo que la gente puede animar, hay cierta complejidad en ellos y profundidad. ** A menudo me pongo en la piel de los personajes… y la mayoría de las veces no me gusta que no se den cuenta ellos mismos de la premisa. No es el caso aquí. No son genios, pero son humanos inteligentes.

    En cuanto a la producción : Aunque sea una película «en el bosque» y la localización no sea memorable, funciona bien. Hay un par de asesinos que están muy bien diseñados (máscaras/disfraces). Y las señoras hacen un gran trabajo de interpretación de la situación.

    Hay una toma que me hizo reír… porque es una toma de comedia. Un zumbido repentino editado. Pero aparte de eso, me entretuvo. Es corto, y va al grano. Tal vez se puede ver a x1.40, ya que no hay mucho diálogo.

  • Mr Magoo28 marzo 2021Responder

    Porque esta terrible película costó 7,6 millones. Soy australiano y me pareció una oportunidad totalmente perdida. Intenta escribir un guión decente, dándonos heroínas a las que apoyar. ¿¡Maldita sea!? Incluso las supuestas protagonistas parecían ser víctimas aquí, que podrían haber sido exploradas, pero de nuevo, ignoradas en aras del gore. Hay fans del terror y hay gorehounds, esto es sólo para los gorehounds. Las 3 estrellas son sólo para los efectos prácticos.

  • Harrison28 marzo 2021Responder

    La película de terror australiana Las Furias no es muy original: es un poco Saw, un poco Cube, un poco Hostel, un poco Battle Royale, y un montón de slashers. Pero a pesar de esta obvia falta de frescura, sigue siendo muy divertida, en gran parte gracias a su gore extremo, ya que el director Tony D’Aquino se ha encargado de salpicar su primera película.

    La película comienza cuando dos amigas, Kayla (Airlie Dodds) y Maddie (Ebony Vagulans), son secuestradas, dejadas inconscientes, llevadas a un bosque remoto y metidas en cajas de madera. Cuando Kayla se despierta, Maddie no aparece por ningún lado, así que explora los alrededores donde conoce a otras chicas en la misma situación. Al poco tiempo, Kayla descubre que ella y las demás jóvenes están siendo perseguidas por un grupo de asesinos enmascarados, que forman parte de un enfermizo juego de realidad virtual en el que cada uno de sus movimientos se transmite a los miembros de un club de élite a través de las cámaras especiales de los globos oculares que se han implantado quirúrgicamente en sus cabezas.

    Kayla acaba dándose cuenta de que cada secuestrada tiene su propio maníaco asignado para protegerla; a medida que cada chica muere, también lo hace su «bestia», lo que lleva a un escenario de «supervivencia del más fuerte», en el que las chicas se vuelven unas contra otras para aumentar sus posibilidades de salir con vida.

    Con los maníacos armados con una serie de armas muy afiladas (un hacha, una guadaña, una hoz, un machete, un cuchillo, etc.), las muertes son alegremente desordenadas, con un impresionante despliegue de efectos sangrientos que empapan la película de sangre, vísceras y partes del cuerpo: a una chica le cortan la cara, a otra le arrancan los brazos del cuerpo, tenemos una magnífica escena con un hacha en la cabeza, y hay un desagradable corte de garganta. También se producen gráficos cortes en los globos oculares y varias cabezas que explotan. En resumen, Las Furias es una delicia para los amantes del gore.

    Si tuviera una queja menor (aparte de la naturaleza derivativa de la trama), sería que la protagonista Airlie Dodds sufre lo que yo llamo el «Síndrome de Samara Weaving»: en otras palabras, tiene un grito realmente desagradable y chillón. Debe ser una cosa australiana.

  • mark28 marzo 2021Responder

    Ya se ha visto todo antes, pero aquí se ha hecho de forma brillante. Los amantes del gore, la supervivencia y el sicariato lo disfrutarán. Asesinatos brutales y originales en los que aparecen una serie de locos con máscaras que persiguen a mujeres jóvenes y en forma por un paisaje árido. Una buena y sólida película de terror. Sangre, palomitas y diversión. ¿Qué más se necesita?

  • krichemen28 marzo 2021Responder

    Una trama muy única, una gran máscara y mejor que muchas películas de terror

  • shanelo28 marzo 2021Responder

    ¡Disfruta de esta película por lo que es, un slasher de los 80 mezclado con una historia loca y más que una pizca de vibraciones australianas tipo wolf creek y algunos grandes asesinatos gorey! ¡¡Gran diversión!!

  • laze28 marzo 2021Responder

    ¡¡¡La peor película de la historia!!! Tan malo total pérdida de tiempo…….

  • saraz28 marzo 2021Responder

    No fue terrible. Unas protagonistas fuertes y mucho gore. La principal desventaja es el final. En general vale la pena verla.

  • eboo28 marzo 2021Responder

    Realmente lo disfruté. Grandes localizaciones y una historia original. Espero que tenga, una secuela ya que va en otra dirección emocionante. Merece la pena verla, un poco como los mejores trozos de otras películas de terror en un solo festín.

  • Jester28 marzo 2021Responder

    Esta película es imprescindible para cualquier aficionado al terror gore. Algunos efectos prácticos geniales. Máscaras impresionantes en un par de «bestias». La actriz principal estaba muy bien.

    No es la más original, pero fue muy divertida de ver. Y me encantaría que continuara y ver la carnicería de la venganza.

    Estaré atento (ja, ja) a la próxima película de este director. Espero que sea una secuela de esta.

  • gameof28 marzo 2021Responder

    Me encantan estas películas. Desearía que hicieran más. No es una obra maestra del cine, pero es todo sobre el gore y la violencia, y una actuación ligeramente decente. Esta lo tiene todo. Si te gusta el estilo de Texas Chainsaw Massacre te gustará esto.

  • natcal28 marzo 2021Responder

    No esperaba mucho pero lo que obtuve no estuvo mal. Me gustan las películas desordenadas como esta porque soy raro pero puedo ver cómo puede no atraer a las masas. Buena película de slasher indapendiente y una historia genial. 6.1

  • wiltaim28 marzo 2021Responder

    Una idea muy simple, ejecutada muy bien. Como alguien que ha jugado a algunos juegos de terror en mi tiempo, esto era justo lo que buscaba. Las chicas se despiertan en el interior del país después de haber sido secuestradas, pero esa es la menor de sus preocupaciones, ya que son perseguidas por asesinos enmascarados. La actuación principal de Airlie Dodd es genial en el papel de Kayla, la niña epiléptica de la camada. Algunos diseños de asesinos/slasher impresionantes y buenas muertes sangrientas. Me dejó disfrutando de cada momento de salpicadura y preguntándome sobre los antecedentes de los asesinos. Compruébalo ahora (UK Shudder)

  • apathy28 marzo 2021Responder

    Un montón de chicas corriendo por el bosque perseguidas por temibles enmascarados. No hay suficiente gore para todo el bombo que se le da. Un montón de muertes fuera de la pantalla y de secuelas. Luego, una trama estúpida se interpone en el camino. Se quita de en medio y vuelve a la matanza. Sin embargo, la verás. Más vale que así sea.

  • Max28 marzo 2021Responder

    La idea era genial, pero la ejecución falló. Quizá se eligieron los actores equivocados para algunos de los papeles femeninos. El protagonista estuvo bien. Y las máscaras… geniales. Me gustaron mucho las máscaras.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web