• Idiomas:
  • Español
  • Subtitulado
Poster de Prometo Volver / Próxima

Prometo Volver / Próxima

Título Original: Proxima Duración: 107 Minutos.Clasificación: PG
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Su amor es abrumador, inquietante. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Proxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.

¿Dónde ver la película Prometo Volver / Próxima de forma online y gratis?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Prometo Volver / Próxima (cuyo titulo original es Proxima) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Nov. 27, 2019. El país donde se filmó fue en France.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Prometo Volver / Próxima en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 6.4 1,670 votos
Calificación en TMDB 6.7 76 votos
📣 Director
Alice Winocour
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Eva Green
Como: Sarah Loreau
Imagen de Matt Dillon
Como: Mike Shannon
Imagen de Zélie Boulant-Lemesle
Como: Sarah Akerman Loreau
Imagen de Lars Eidinger
Como: Thomas Akerman
Imagen de Sandra Hüller
Como: Wendy
Imagen de Alexey Fateev
Como: Anton Ochievski
Imagen de Nancy Tate
Como: Naomi
Imagen de Marc Fischer
Como: Tim

(29) comentarios

  • ririgau30 octubre 2020Responder

    La mayor mierda que he visto. Técnicamente quiere enseñar la discriminación que vive, pero flipa. No aguanta ni 3 días de cuarentena seguidos que son obligatorios para no poner en riesgo la salud de los otros tripulantes, no aguanta unas tareas físicas. Eh! Pero un hombre hace la broma de que como es mujer cocina bien y tenemos que verlo como al malo. Menuda mierda de película. Y realmente, prefiero ver la pelicula de un director cualquiera a esto. No la recomiendo para nada.

    • saradlfm30 octubre 2020Responder

      Al margen de la película. yo lo que no recomiendo es leer y escribir este tipo de comentarios machistas, son malos para la salud mental.

  • pmarzana30 octubre 2020Responder

    puff bastante mala… A ver, ver se ve, pero ¿Alguien sabría decirme de que va? ¿Va del espacio? ¿Va de madres solteras? ¿Del sacrificio personal por un objetivo? ¿Del machismo? ¿De la familia «moderna»?¿De niños inadaptados? … Pues un poco de todo y MUCHO DE NADA, una de esas películas que mientras la ves no sabes hacia donde camina, y cuando la terminas te das cuenta que el director tampoco lo sabía. Lo mejor de la peli es la interpretación de la niña, es bastante buena la verdad. Lo demas, Ñaaaaaaah…

    • pmarzana30 octubre 2020Responder

      extra: el cine Español hace ya años que le ha pasado al Frances por la derecha…. les tendremos contentos… Cuando ves que aqui se hace pelis de la talla de «The legacy of the bones» y luego ves pelis como esta….madre miaaa mesdames et messieurs HAY QUE ESPABILAR!!!!

  • Bel_2730 octubre 2020Responder

    Si te pilla sensible la has cagado. Por momentos yo mandaría a la mierda a la niña, pero luego pienso que es su hija y que no puede hacer eso, y se me pasa.

  • ReyHugo30 octubre 2020Responder

    Madre del amor hermoso, esta peli es la vida de alguien? esta basada en hechos reales? porque es que madre mia que pedazo de toston.

  • albathebrave30 octubre 2020Responder

    Película que va de feminista Y NO LO ES EN ABSOLUTO.

    Peca de todos los tópicos de los roles de género; una mujer incapaz de asumir la responsabilidad de su trabajo versus los compañeros hombres que si son capaces de asumir lo que conlleva ser astronauta. Mujer que empieza queriendo demostrar que es tan capaz como los hombres, superando pruebas físicas y técnicas pero que luego es incapaz de controlar y gestionar sus emociones de forma adecuada a su trabajo. Al final el mensaje que deja es que las mujeres son incapaces de ser profesionales y racionales porque sus instintos maternales y demás chorradas sentimentales se lo impiden.

    Esto no es ejemplo de feminismo, sino el tópico de la femineidad de toda la vida, con una protagonista que no sabe controlar sus emociones y antepone la maternidad a toda su carrera. Es el clásico culebrón para mujeres pero como la hace una mujer nos tragamos el discurso machista.

    Además, el final es poco creíble y bastante cursi, amén de que el ritmo es muy lento y en realidad apenas cuenta nada más allá de lo de la conciliación, algo que puede tener sentido en otras profesiones pero que se antoja absurda en una profesión como la de astronauta, que te obliga inevitablemente a pasar largos periodos de tiempo alejado de tu familia y del planeta entero.

    • bulletproofidea30 octubre 2020Responder

      Si ya con el resumen de la peli se ve que da ese mensaje como de madre que se siente culpable por no estar con su hija cuando en muchas pelis/series en las que salen hombres astronautas no se centra la trama en estar atormentados por trabajar en lugar de estar con sus familias.
      Es como cuando hacen pelis con algún prota LGBT+ y la trama se centra en salir del armario y aceptarse a uno mismo y mierdas así.
      Que sí, muy bien, pero no me pongas una mujer astronauta y centres la trama en su relación con su hija. Deja de ser una peli de astronautas para ser una de «»»una mujer en un mundo de hombres que tiene que abandonar a su hija»»». Sus compañeros astronautas tienen hijos? Pues a saber, porque sus personajes no se centran en eso, sino en ser astronautas.

    • anarkoialkarria30 octubre 2020Responder

      Hacemos una peli feminista y prolgtb? en plan con guion y grabando desde casa? a modo de conversaciones entre personas que cuentansu día etc…

    • theo5630 octubre 2020Responder

      Amigo, tienes la cuenta borrada o baneada pero creo, que junto a las dos personas que te han dado like (espero que por ironía y echarse unas risas), eres de los pocos seres humanos que no sabe ver películas.

      No sabe entender el cine, es un caso curioso, me gustaría que algún profesional de la salud mental te analizase porque las personas que no suelen entender el cine son personas que sufren del espectro autista. Y esto no es una broma, las personas con autismo no entienden la ironía, ni el lenguaje cinematográfico, entre otras muchas cosas. Creen que el cine es literal. Habría que poner aquí un disclaimer para que nadie que lea el comentario de este hombre o mujer crea que va en serio.

  • theo5630 octubre 2020Responder

    Y luego habrá gente que diga que ya no se puede contar nada nuevo porque todo está contado. Todo referente a hombres está contado porque eso ha sido el cine desde sus inicios, historias por y para hombres, pero eso no es todo.

    Es una película compleja donde se habla de la conciliación entre la vida laboral y la privada, un problema que afecta a las mujeres en su vasta mayoría y tal y como afecta a mujeres, es una mujer quien se encarga de hablar de esta historia y lo hace de la mejor manera posible.

    Eva Green emana autenticidad en su actuación, no solamente porque sea una buena actriz, sino porque es capaz de simpatizar e empatizar con esta problemática por el hecho de ser mujer. La dirección es acertada en todo momento, logrando adaptarse a las diferentes situaciones que se dan y creando un ambiente bastante correcto para lo que se busca narrar.

    Yo soy un fiel súbdito de esta dictadura socialcomunista en la que vivimos en España, estoy obligado por ley a ver NTMEP (Naranjas, Tomates, Manzanas, Espinacas y Pollos), y debo ser adoctrinado por Miguel Maldonado y Facu Díaz, y como bien me quieren adoctrinar viendo este tipo de películas pues yo hago caso, y las veo.

    • albathebrave30 octubre 2020Responder

      Tú lo eres es alguien con muy poca personalidad y con absoluta falta de criterio propio, que te tragas todo lo que te digan tus ídolos como si fueras un quinceañero. Efectivamente, eres totalmente adoctrinable. Y no, antes de que sueltes la retahíla de que soy de VOX y chuminadas similares que repetís como loros los «progre fake» te adelanto que soy de izquierdas y comunista. Eso sí, con criterio propio, algo que desgraciadamente ya no se estila entre la izquierda wannabe.

    • ovno30 octubre 2020Responder

      Alguien se olvidó tomar la pastillita…

    • theo5630 octubre 2020Responder

      Hostia, he pasado por alto esta joya de comentario, me lo apunto para echarme unas risas en el futuro.

      • Lidia30 octubre 2020

        Creo que eres el único que ha pillado la película theo56

  • mistike30 octubre 2020Responder

    Aburrida y lentísima. Lo único bueno,como siempre Eva Green.

  • Shispas30 octubre 2020Responder

    Puffff se me ha echo eternisima y aburrida, no la recomiendo ni para tenerla de fondo mientras haces otra cosa.

  • carmona30 octubre 2020Responder

    Super aburrida.

    • theo5630 octubre 2020Responder

      Mucho más entretenido un espectáculo de Bertín Osborne.

    • albathebrave30 octubre 2020Responder

      ¿Te pagan por defender a muerte esta peli o simplemente eres demasiado subnornmal como para no asumir que hay gente a la que no le gustan las mismas cosas que a ti? ¿Y porque das por hecho que si no te gusta esta peli te tiene que gustar Bertin Osborne? a los subnormales como tu os gustan demasiado los prejuicios absurdos por cosas tan poco relevantes como las pelis que le gustan o no a los demás. Pues así leyendo tus comentarios yo diría que Bertin Osborne no te gusta pero aun así ERES GILIPOLLAS.

  • 0rwelss30 octubre 2020Responder

    Eva Green, pilla al monguer de abajo y con solo una mirada lo destruye.

  • web30 octubre 2020Responder

    Es astronauta y tiene una hija. Es difícil y se echan de menos. Fin de la película. Los hombres de la historia están listos, son confiables. El padre cuida bien de la hija y siempre está ahí, estable para ayudar a su ex-mujer. Los hombres que forman parte de la tripulación de astronautas son estables, confiables y efectivos. La mujer vacila y no puede manejar cómo lidiar con las tareas de su trabajo ni con su hija. La única parte que me gusta es la oportunidad de entrar en el mundo de los astronautas en la Tierra. Gracias por el aspecto documental de la misma. Todo me parece demasiado real. En mi opinión, las películas deberían enseñarnos a través del lenguaje multidimensional del subconsciente, y no es así. Esta película tiene una dimensión.

  • Voyager30 octubre 2020Responder

    No se trata de cuán llamativa es la ciencia ficción, sino de cuán interesante y desafiante es. Proxima no es ninguna de las dos cosas. De hecho, es tan didáctica que insulta al público y parece asumir que el público es aburrido y necesita repetirse.

  • Vegeta30 octubre 2020Responder

    Fui a ver esta película sin esperar nada, ni siquiera sabía que existía. Sólo teníamos entradas gratis para el cine… Y fue realmente genial, la actuación de Eva Green creo que merecía un Oscar, y la niña actúa muy natural, y lo sientes por ella. Como otros críticos dijeron, no esperes ciencia ficción, es una representación muy realista del entrenamiento de un astronauta, sin glamour aquí, sin el giro súper limpio y moderno de Hollywood. Sólo gente de aspecto real trabajando súper duro para lograr una gran hazaña.

    Tl:Dr. No esperes ciencia ficción, es un drama familiar muy bien escrito durante una representación muy realista y cruda de un entrenamiento de astronauta, la actuación es genial también.

  • sharok30 octubre 2020Responder

    Esto no es ciencia-ficción, esto no es ciertamente el Apolo 13, esto ni siquiera es acción. Esta película te pide que pases casi 2 horas de tu vida mirando a personajes de ficción en su aburrida vida cotidiana. Si ese es tu viaje, entonces te vas a dar un gusto, pero si esperabas algo de ciencia, o incluso algo remotamente relacionado con la adrenalina, es mejor que no pierdas tu tiempo en esto. Me sorprendió mucho ver a Eva Green en esto. Un desperdicio de talento.

  • Andrea Vargas30 octubre 2020Responder

    Próxima es un cine muy sincero, íntimo y desprovisto de patetismo. Este es el retrato psicológico de una mujer dedicada a su sueño de volar al espacio. Cuando la protagonista se acerca a su objetivo, comienza a comprender lo difícil que será abandonar el planeta. La película se parece más a un documental que a una historia de ciencia ficción. La gran Eva Green y las buenas fotos del puerto espacial de Bajkonur merecen elogios.

  • Neptuno30 octubre 2020Responder

    La niña actuó mucho más alto que su madre (Eva Green) en la película. Es una historia apasionante de separación con la familia.

  • murke30 octubre 2020Responder

    El psicoanalista que puso a estos astronautas en ciernes a prueba debe haber tenido un mal día, pero deja la esperanza de que leer Space for Dummies sea suficiente para calificar. Tonterías y horribles, especialmente el final.

  • alchemist30 octubre 2020Responder

    Mala escritura, terrible dirección, todos los estereotipos y clichés habituales, una película muy predecible y terrible. Obviamente tienen a Matt Dillon a bordo para atraer al público de EE.UU. Pero… ni siquiera él pudo salvar este aburrido y tedioso montón de tonterías. Si buscas una buena película, ésta no es.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web