• Idiomas:
  • Subtitulado
Poster de Playback: Bloodline

Playback: Bloodline

Título Original: Playback Duración: 95 Minutos.Clasificación: R
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Un policía investiga el caso de un adolescente local desaparecido, aunque descubre un oscuro secreto que se ha desatado en su pueblo, y un espíritu maligno que no se detendrá ante nada para encontrar a su heredero.

¿Dónde ver la película Playback: Bloodline de forma online y gratis?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Playback: Bloodline (cuyo titulo original es Playback) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Mar. 09, 2012. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Playback: Bloodline en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 4.2 4,575 votos
Calificación en TMDB 3.9 63 votos
📣 Director
📺 Reparto
Imagen de Johnny Pacar
Como: Julian
Imagen de Ambyr Childers
Como: Riley
Imagen de Christian Slater
Como: Frank Lyons
Imagen de Toby Hemingway
Como: Quinn

(8) comentarios

  • Thrill25 mayo 2020Responder

    No esperaba mucho, pero dio algo de esperanza y también pensé que sería algo así como «The Ring», pero esto es sólo otra bola de mierda de la DTV. La actuación fue dura y los personajes eran tan aleatorios y extremadamente difíciles de cuidar. La mitad del tiempo apenas podía reconocer quién se estaba saliendo, así que la escala de empatía es un 0. Muchas preguntas quedan sin respuesta y los puntos de la trama no se explican. La adición del personaje de Christian Slater acaba de abaratar toda la película, ¿cuándo fue la última vez que una de sus películas llegó a la pantalla grande? Normalmente me gustan y disfruto del terror y los thrillers, pero ésta parecía muy forzada con muy poco pensamiento en el área de la dirección. Por supuesto el final es sólo otro cliché de horror barato, con su intención de una secuela ya preparada, estoy seguro. Si no tienes nada que hacer, ve a por ello, pero te lo advertí. Este es un muy generoso 5/10

  • Honda25 mayo 2020Responder

    La primera molestia con películas como esta son los niños de 30 años jugando a ser adolescentes. ¡Vamos! Además, no te dejes engañar por las críticas de la gente de la productora o de los «amigos del director», esta película no vale más que un 4 o 5.

    Una ley federal debería prevenir más películas de terror al estilo japonés. ¡Ya está hecho! Ve a sentarte en la esquina con las películas de metraje encontrado y las características de las criaturas y si me preguntas, la road movie del instituto.

    Así que aquí va de nuevo. Mundano, predecible, la copia de la copia de la copia. Podría ser una buena película de fondo mientras limpias tu nevera, no pases un sábado por la noche en ella.

  • maximum25 mayo 2020Responder

    Lo único genial de esta película es probablemente el cartel de película sobrevalorado. La película en sí fue una absoluta basura con brillo. Espero no volver a encontrarme nunca con otra carga de basura. La trama no existía, los personajes se diluyeron increíblemente hasta el punto de que no te preocupas por ellos en ningún nivel y los sustos eran sólo ruidos fuertes como un camión ruidoso o un perro ladrando de repente. Ni siquiera es una película que se considere si te aburres. La mayoría del tiempo me encontré mirando lejos de la pantalla y preguntándome cómo los directores pueden salirse con la suya lanzando una película como esta. Al final sentí que había desperdiciado más de 1:30 minutos de mi vida sin ninguna razón. Hazte un favor y no te molestes en ver esta basura.

  • yankee25 mayo 2020Responder

    Evita esta película a toda costa.

    Al ver el trailer, pensé que esto podría ser decente. Me equivoqué. A los 5 minutos sentí una sensación de ardor en mis fosas nasales. A los 10 minutos me di cuenta de que el hedor asqueroso emanaba de mi pantalla. Tuve que tirar el biombo a la basura, así fue el daño causado.

    La sinopsis de esta película en la parte superior de esta página está mal.

    El policía, interpretado por Christian Slater, no está investigando nada en absoluto. De hecho, es un pedófilo a toda prueba y, espeluznantemente, lo hace bien.

    No se puede decir lo mismo del resto del reparto. Se supone que están representando a adolescentes, pero todos están en la treintena. Debe ser sólo para que se salgan con la suya mostrando un poco de tetas.

    En conclusión, esta película apesta.

  • cosmo25 mayo 2020Responder

    «Ahora sé la razón por la que mató a toda su familia. Estaba poseído». Mientras un grupo de estudiantes de secundaria hace una película para una clase, empiezan a descubrir un oscuro secreto sobre el pasado de la ciudad. Cuando un estudiante ve una cinta del evento, pasa por un cambio que afecta a todos los que conoce. Tengo que empezar diciendo que me sorprendió lo mucho que disfruté y me entretuvo esto. Dicho esto, esto está justo encima de una película B. La actuación no es tan mala y los efectos son bastante buenos. La trama de la película es un cruce entre «Mirrors» y «The Ring» y es tan entretenida como esas. Me sorprende lo mucho que he disfrutado esto, pero no tenía ni idea de qué esperar al entrar. Sé que estoy divagando sobre esto, pero no puedo explicar por qué me gustó tanto, pero lo hice y lo recomiendo. En general, una película sorprendente que es en realidad una de las mejores películas de terror de grado B que he visto últimamente. Le doy una B+

  • birdie25 mayo 2020Responder

    Playback: Bloodline podría haber sido mucho peor, pero también podría haber sido mucho mejor. La historia subyacente tenía mucho potencial, pero al final termina perdiéndose entre demasiados otros detalles. Esta es una de esas películas que demuestra por qué la sala de edición es tan importante en el mundo del cine. La reproducción se prolonga demasiado tiempo, de modo que cuando llegas a la parte interesante, sientes que la película debería haber terminado hace mucho tiempo.

    Yo pondría a los personajes en la categoría de «buen intento»: son demasiado planos, estudiantes de secundaria con los que no quería relacionarme, y mucho menos sentir lástima. El único personaje interesante era el de Christian Slater, pero sólo por razones negativas. Los efectos especiales eran risibles en su mayor parte, lo que debería haber sido más atendido teniendo en cuenta que es una película de terror.

    La única razón por la que vi Playback hasta el final fue por la historia principal, que en realidad era bastante buena. Desafortunadamente, terminó siendo casi completamente enterrada bajo una mezcla de cosas que no pude preocuparme.

  • Carlitos Mg25 mayo 2020Responder

    ¡Celebración! Después de unas cuantas películas muy malas de After Dark, finalmente han puesto una en la lista de «para ver». Me gustó porque realmente tenía algo de suspenso e incluso tenía algunas tramas sorprendentes. En cuanto al ángel caído Christian Slater, debo decir que todavía se ve como años atrás y todavía puede actuar. Naturalmente, su tiempo de ser una estrella ha terminado por muchas razones, pero demostró que todavía puede actuar y cumplir.

    La reproducción no es una película para todo el mundo porque tiene un sentimiento sobrenatural. Pero si puedes aceptar eso, entonces te vas a divertir mucho. Empezó bastante mal con un asesinato decente pero por suerte no cayó después de los créditos. Puedo entender que mucha gente tenga problemas con Quinn (Toby Hemingway) ya que no se explica por qué su cara parece una especie de zombi. Pero no me molestó y me gustó su actuación. Tampoco pensé que tuviera algún tipo de desnudez. Aquí y allá hay un mirón en un camerino para chicas y estás invitado a ver las jarras, incluso en los primeros segundos cuando la brutalidad tiene lugar algunas jarras están ahí fuera.

    No sólo eso, el horror fue intacto con unos pocos disparos sangrientos. Y las cosas rojas volaban frecuentemente. Por supuesto, al estar lleno de adolescentes, esto está claramente hecho para adolescentes. Pero aún así lo disfruté y quise saber qué estaba pasando. Debo estar de acuerdo en que no te puede importar quién muere o quién sobrevive, por lo que los personajes no se van a involucrar demasiado con ellos.

    Aún así, finalmente una mejor entrada de After Dark, de nuevo, no para todos pero si te encuentras con ella, dale un playback.

    Gore 6/10 Desnudez 5/10 Efectos 7/10 Historia 7/10 Comedia 0/10

  • waffle25 mayo 2020Responder

    Entré en esta película esperando estar un poco decepcionado. Soy muy riguroso en lo que se refiere a los horrores y los thrillers. Diré que la única razón por la que fui fue porque uno de mis amigos más cercanos prácticamente me obligó a hacerlo.

    Lo que descubrí fue que no podría ser más feliz con una película. Después de su trabajo en la franquicia de Batman, Christian Slater hizo un trabajo maravilloso manteniéndome al borde de mi asiento. De hecho, si tuviera que adivinar, diría que su trabajo en esta película podría ser el más realista y creíble de la historia reciente, superando con creces la actuación de Heath Ledger en El Caballero Oscuro.

    Mi única queja sobre la película fue que a veces era difícil seguir los intrincados movimientos de los dedos índices del actor, aunque supongo que no es justo deducir puntos por algo que asumo es un raro fetiche que sólo es compartido por sociópatas completos y un gran porcentaje de ratones de campo.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web