Únete a nuestro Grupo de Telegram
  • Idiomas:
  • Latino
  • Español
Poster de Pelotas en Juego / Cuestión de Pelotas

Pelotas en Juego / Cuestión de Pelotas

Título Original: DodgeBall: A True Underdog Story Duración: 92 Minutos.Clasificación: PG-13
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Globo Gym es un faro de la destreza y la perfección física humana, un brillante ejemplo de la aptitud física humana con varios millones de capital y múltiples ubicaciones. Lo dirige White Goodman (Ben Stiller), que no sólo es el fundador de Globo Gym, sino el primer cliente y creador del estilo de vida. Justo al lado, por otro lado, está el gimnasio Average Joe’s Gym. Lo dirige Peter LaFluer (Vince Vaughn. Por muy popular que sea Globo Gym, desgraciadamente, Average Joe’s no es nada de lo que es Globo Gym. Mientras White Goodman planea una adquisición hostil de Tíos del Montón, Peter LaFluer hace todo lo que puede menos robar un banco. Mientras consulta con sus extraños, pero muy unidos, miembros sobre qué hacer, finalmente deciden competir en el campeonato anual de dodgeball de Las Vegas. Ganan un partido regional de clasificación y atraen la atención de la leyenda de la Asociación Americana de Dodgeball (ADAA), Patches O’Houlihan (Rip Torn), que acepta convertirse en su nuevo entrenador. Con la ayuda de una atractiva abogada (Christine Taylor) que no querría otra cosa que ver a White Goodman en el lado perdedor de la final, rápidamente se convierten en sensaciones en una cadena de cable de octava categoría. ¿Lograrán los Tíos del Montón ganarlo todo y convertirse en verdaderos héroes desvalidos, o logrará White Goodman la adquisición hostil?

¿Dónde ver la película Pelotas en Juego / Cuestión de Pelotas de forma online y gratis?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Pelotas en Juego / Cuestión de Pelotas (cuyo titulo original es DodgeBall: A True Underdog Story) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La frase o lema de esta película es ''Agarra a la vida por las bolas.''. La fecha que se estrenó fue en Jun. 18, 2004. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Pelotas en Juego / Cuestión de Pelotas en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 6.7 230,719 votos
Calificación en TMDB 6.3 2,494 votos
📣 Director
Dirección
📺 Reparto

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web