• Idiomas:
  • Latino
  • Español
  • Subtitulado
Poster de Paradise Hills

Paradise Hills

Título Original: Paradise Hills Duración: 95 Minutos.Clasificación: TV-14
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Uma es una adolescente que se despierta en una escuela aparentemente idílica para reformar a las jóvenes rebeldes. Pero un oscuro secreto yace dentro de sus muros.

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Paradise Hills (cuyo titulo original es Paradise Hills) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Aug. 29, 2019. El país donde se filmó fue en Spain.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Paradise Hills en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 5.8 11,603 votos
Calificación en TMDB 6 162 votos
📣 Director
📺 Reparto
Imagen de Emma Roberts
Como: Uma
Imagen de Eiza González
Como: Amarna
Imagen de Milla Jovovich
Como: The Duchess
Imagen de Awkwafina
Como: Yu
Imagen de Jeremy Irvine
Como: Markus
Imagen de Hunter Tremayne
Como: Drunk Guest
Imagen de Johnny Melville
Como: Senior II
Imagen de Liliana Cabal
Como: Son's Assistant
Imagen de Arnaud Valois
Como: Son

(12) comentarios

  • Dedehahakaka22 mayo 2020Responder

    Literalmente no puedo creer que esta película se haya hecho con un presupuesto de 10 millones. Si el director tuviera un guión un poco más pulido, y tal vez la guía de cineastas más experimentados / representantes de estudio – esta sería una película increíble . Tal como está, es bastante buena e impresionante.

    Visualmente – es maravilloso. El vestuario y el diseño de la escenografía es realmente transportable. Siento que hace tiempo que no veo una película de fantasía como esta y que fue un soplo de aire fresco. Muy original.

    No puedo esperar a ver lo que esta directora hace en sus futuros proyectos.

  • Angelineswan22 mayo 2020Responder

    Este horror/triller de ciencia ficción es el debut como directora de Allice Waddington. La película debutó en el Festival de Sundance de este año y rápidamente después, Samuel Goldwyn Films adquirió los derechos de distribución. Desafortunadamente, no es tan buena como cree que es.

    CONSEJOS PARA LOS PADRES: Un poco de lenguaje crudo y una bomba F. Algo de violencia

    COSAS QUE ME GUSTAN: Soy un tonto de Milla Jovovich. He estado viendo a Emma Roberts por todos lados últimamente. Bien por ella. Ella también canta en la película. Julia Roberts debe ser una tía orgullosa. El joven elenco incluye a Danielle MacDonald, Awkwafina, Jeremy Irvine y Eliza González. Divertido y creativo diseño de vestuario. Los fantásticos diseños de la escenografía fueron intrigantes.

    COSAS QUE NO ME GUSTABAN: El sonido me volvía loco. Algunas de las actuaciones no eran muy buenas. He visto a muchos de los actores hacerlo mucho mejor en otras películas, así que me decepcionó. Tenía todo que ver con el pobre guión. Me siento fatal al decir esto, pero estaba aburrido. Algunas de las escenas tienen lugar a la luz de la luna, así que será difícil ver lo que pasa si lo ves en un pequeño aparato una vez que la película se transmita en streaming o en DVD. Se toma demasiado en serio. Muchas cosas son totalmente aleatorias y no tienen ningún sentido. Si son simbólicas, entonces me lo perdí por completo. Todo me parecía muy tonto y auto-indulgente. Puedes leer el resto de mi reseña en Reseña de la película Mamá.

  • aeongale22 mayo 2020Responder

    Curiosamente, la semana pasada vi el Nivel 16 y hay grandes similitudes entre los dos. La principal yuxtaposición es que esto está ambientado en un mundo de fantasía visualmente impresionante, mientras que el Nivel 16 es muy soso y estéril. El problema de esta película es que entre el montaje y la llegada a cualquier parte hay una débil trama romántica junto con un débil desarrollo de personajes. Realmente no me importa lo que pasó en esta película.

  • AngeldelaNoche22 mayo 2020Responder

    Los actores hicieron un gran trabajo, pero sentí que me robaron gran parte de la historia. Terminar quién hizo qué 🙂

  • Aitoor9922 mayo 2020Responder

    Paradise Hills era una fantasía mejor que la que yo esperaba. Manejaron perfectamente los elementos distópicos de la fantasía y las imágenes eran muy buenas. Sin embargo, la historia era predecible y eso arruinó la mayor parte de la diversión. Aún así, las actuaciones fueron bastante buenas.

  • humbaa22 mayo 2020Responder

    Muy parecido a un anuncio de perfume, cruzado con un cuento de hadas, pero totalmente poco original ni bien actuado. Como si un grupo de felices aplaudidores se hubieran reunido para decir lo malos que son los hombres y lo increíbles que son las mujeres. Los actores están normalmente en el punto, pero el director, bueno, demasiado posiblemente. No caigas en la alta puntuación, son los empleados los que dan las puntuaciones. El final es terriblemente malo, como una escena de los Simpson o de Family Guy. Asiente, asiente

  • bryan22 mayo 2020Responder

    La buena toma corrió a buen ritmo durante todo, buena banda sonora, pensé, me encantó el final, y a mi hermana le encantará esta película y a los jardineros también hasta cierto punto.

  • jinsworld22 mayo 2020Responder

    Este es un tipo de cosa que un adolescente podría disfrutar viendo porque definitivamente se siente como si la historia fue escrita por uno. O puede ser como una oscura adaptación de un cómic que se ve bien en el papel pero es demasiado superficial para la pantalla.

  • mastero22 mayo 2020Responder

    Me encanta el concepto y la hermosa dirección de arte, pero el montaje y la escritura del guión no son muy buenos, especialmente al principio de la película… Pocos castings malos, tomas de curso (a pesar de algún talento de alto calibre), y la mala química entre los personajes realmente lo empujó hacia el territorio de lo inobservable… La asombrosa escenografía y el vestuario inspirado en Bjork e Iris Van Herpen mantuvieron la película interesante. Yo personalmente puse esta película en la misma categoría que Oblivion, un hermoso diseño. Como un diseño 7/10, como una película 5/10. Realmente quería que esta película fuera increíble, pero no lo fue…

  • mscharlotte22 mayo 2020Responder

    No estoy seguro de por qué hay tantas malas críticas, pero personalmente me encantó. La historia era emocionante y por supuesto Emma Roberts era perfecta para este papel. Dándole un 9.

  • Danielle22 mayo 2020Responder

    Este es un festín para tus ojos, visualmente hermosos. Esta película me tenía en el borde de mi asiento, no esperaba el final y me encantaban los miembros del reparto. Hay que ver…

  • Pro22 mayo 2020Responder

    Me encantó esta película, probablemente porque era un poco diferente. Piensa en un thriller distópico con un poco de romance. Emma Roberts increíble como siempre. La trama era interesante e inesperada.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web