• Idiomas:
  • Latino
Poster de My Nightmare Landlord

My Nightmare Landlord

Título Original: My Nightmare Landlord Duración: 80 Minutos.Clasificación: TV-14
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Lydia se muda a un nuevo apartamento después de romper con su novio de hace mucho tiempo, encontrándose cada vez más aislada a medida que el encargado de su apartamento, Drew, se obsesiona con ella. Caroline Harris, Ignacyo Matynia , Sinéad D’arcy y Spencer Belko Star. (2020)

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película My Nightmare Landlord (cuyo titulo original es My Nightmare Landlord) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Mar. 07, 2020. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a My Nightmare Landlord en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 4.9 103 votos
Calificación en TMDB 5.3 9 votos
📣 Director
Dylan Vox
Dirección
📺 Reparto

(5) comentarios

  • telefon22 mayo 2020Responder

    «My Nightmare Landlord
    » es una sólida película para toda la vida. El director Dylan Vox hizo un buen trabajo creando suspenso. Hay unas pocas escenas que fueron muy tranquilas y que aumentaron el suspenso. Un momento nos hizo saltar a mi sala de estar. El reparto también es muy bueno. Caroline Harris hace una muy buena actuación. Tiene bastantes buenos momentos en esta película. Ignacyo Matynia también hace una buena actuación, pero debe haber establecido un récord de por vida en las escenas más descamisadas. Estaba viendo esta película con mi esposa y mis dos hijas (de 21 y 18 años) y si tenía que escuchar una vez más lo caliente que era Matynia, iba a gritar.

  • arant22 mayo 2020Responder

    ¡Esta es otra que veremos de nuevo! La actuación es bastante buena, la trama se mueve lentamente al principio y el propietario parece bastante inocente, pero, ¿lo es? ¡Estoy seguro de que este reparto se verá en otras películas!

  • deedrala22 mayo 2020Responder

    Era como si Lydia no tuviera Sentido Común la película agravada por mí!!!!!! Y se movía demasiado lento, sin emoción real, sin partes realmente emocionantes.

  • sanan22 mayo 2020Responder

    Completamente hecho antes del escenario. La mujer se muda a una casa de alquiler. El propietario de la vivienda hace las cosas de vigilancia habituales. La única diferencia es que es un montaje interracial. Dejar caer el final anticlímax.

  • tom22 mayo 2020Responder

    Despacio. La primera mitad de la película pareció tomar dos horas. La segunda mitad fue más larga. Zzzzzz. Una acumulación gradual está bien, pero no cuando se arrastra a paso de perezoso. Típico de los acosadores obsesivos. El guión debería haber sido reescrito varias veces más. Y un final deslucido y estoico. ¿Cuál era el punto del novio original? Y por cierto, ¿qué pasa con el peinado de su amiga? ¡Santo cielo!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web