• Idiomas:
  • Latino
Poster de Luna Roja / Luna Maldita

Luna Roja / Luna Maldita

Título Original: Bad Moon Duración: 80 Minutos.Clasificación: R
Tu Puntuación: 2
4.3 6 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Un fotógrafo de prensa, de misión en el Nepal, mientras está haciendo el amor con su pareja, sufre un ataque cuando un hombre lobo irrumpe en la tienda, mata a su compañera y lo deja marcado con el estigma del licántropo. Trasladado a Estados Unidos, se auto-invita a pasar una temporada con su hermana, Janet, su hijo de diez años Brett y Thor, un hermosísimo pastor alemán. Pronto, el perro percibe que el hombre al que adoraba ahora destila un aroma inquietante, y al poco constata que es una amenaza, cuando una noche lo descubre encadenado a un árbol del bosque convirtiéndose en lobo.

¿Dónde ver la película Luna Roja / Luna Maldita de forma online y gratis?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Luna Roja / Luna Maldita (cuyo titulo original es Bad Moon) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Nov. 01, 1996. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Luna Roja / Luna Maldita en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 5.9 5,565 votos
Calificación en TMDB 6 72 votos
📣 Director
Eric Red
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Mariel Hemingway
Como: Janet Harrison
Imagen de Michael Paré
Como: Uncle Ted
Imagen de Mason Gamble
Como: Brett Harrison
Imagen de Hrothgar Mathews
Como: Jerry Mills (aka "Flopsy")
Imagen de Ken Pogue
Como: Sheriff Jenson
Imagen de Johanna Marlowe
Como: Marjorie
Imagen de Gavin Buhr
Como: Forest Ranger

(14) comentarios

  • TheRevenant5551 septiembre 2020Responder

    La pelicula muy mala, un 3 y siendo generosisimo xd. Efectivamente el hombre lobo deja bastante que desear. Tiene menos expresividad que Ben Affleck.

  • Larxs1 septiembre 2020Responder

    La pelicula esta bien, pero esperaba algo mas del hombre lobo.

  • Ricardo1 septiembre 2020Responder

    Revisé el libro «Thor» de Wayne Smith hace varios años. El libro es la historia de un pastor alemán llamado Thor que vive con una familia (él los considera su «manada».) La familia es visitada en un momento dado por el hermano de la madre, el tío Ted. Resulta que es un hombre lobo. Los intentos de Thor de lidiar con esta amenaza a la seguridad de la manada son la trama principal del libro. Lo excepcional del libro es que está contado casi exclusivamente desde el punto de vista de Thor. Hay algunas partes encantadoras del libro donde Thor trata cosas como lo rara que es la gente cuando está al teléfono y si su frisbee está vivo o no. También habla de su miedo a ser un «perro malo» (lo cual es completamente intolerable para él) Esto suena extremadamente tonto, pero el autor lo hace muy bien.

    Los creadores de «Bad Moon» no lograron captar el punto de vista del libro. Lo que nos queda es una especie de retorcido episodio de «Lassie» o «Rin-Tin-Tin» donde tienes a un perro bien entrenado haciendo algunos trucos que salvan a los humanos en peligro. No funciona en absoluto y me pregunto por qué los cineastas se molestaron con la historia cuando todo el punto de vista del libro era el punto de vista.

    Lee el libro. Es corto, divertido y mucho, mucho mejor que la película.

  • Sultan1 septiembre 2020Responder

    Luna Roja o Luna Maldita es una película terrible. Eric Red ha hecho algunas grandes películas en el pasado (Hitcher, Body Parts) pero esta no tiene ninguna característica que la redima. Obviamente es un corte de un largo borrador y se nota. Las cosas suceden sin razón y la luna llena está siempre presente, aunque al final de la película debería haberse puesto días antes. Lo único bueno de este fiasco es el traje de monstruo en sí mismo. No porque sea bueno, sino porque es agradable ver una criatura real en lugar de otro desastre de los Cgi (Hombre lobo en París, por favor, toma nota.)

  • Spenser1 septiembre 2020Responder

    Esta es, con mucho, una de las peores películas que he visto. De hecho, convencí a mi cita de que sería mejor que las películas actuales que estaban en cartelera (Sleepers, First Wives Club, etc.). Quiero decir, vamos. Hemingway y Pare. Es un reparto bastante bueno. Durante la película, le decía a mi cita que mejoraría y que la trama se desarrollaría pronto. Cuán equivocado estaba. Esta fue una de las películas más malas que se han hecho.

    Nunca supe que es posible que la luna se mantenga llena durante largos días. Ahorra tu dinero. Ni siquiera dignifique esta película comprandola.

  • Ramiro1 septiembre 2020Responder

    La premisa de una película de terror protagonizada por un perro es genial, pero la película no lo es. Aún así, es observable y agradable la mayor parte del tiempo.

    Los efectos especiales son una porquería comparados con las grandes cosas que hay, pero el actor entrenado en perros es extremadamente lindo y talentoso. Debería tener un pequeño pañuelo para perros (lo sé, es una tontería, pero los perros también deberían recibir premios por su actuación).

    El drama de la película también es bonito, aunque a veces parece no ir a ninguna parte.

  • Doc Who1 septiembre 2020Responder

    No puedo creer que alguien llegue a hablar mal de esta película. En un mundo en el que las buenas películas de hombres lobo están lejos y son pocas, uno pensaría que esta película exigiría más simpatía. Puede que no siga muy bien el libro, pero ¿qué película lo hace? Los efectos de vestuario/creación de esta película son increíbles. Lo increíble es que esta película lo hace sin el beneficio de las computadoras. Tiene el mejor trabajo de vestuario desde el Howling original.

    La historia y la trama son fáciles de seguir, y está llena de acción y entretenimiento hasta el final. Si estás buscando el libro, no te molestes, pero si buscas una buena película de hombres lobo, ¡dale una oportunidad!

  • DragonNight1 septiembre 2020Responder

    Una de las cosas más importantes a recordar con las películas, y las películas de terror en general, es que el espectador tiene que «tomar la película como es». En el caso de Luna Roja / Luna Maldita, es una película de hombres lobo de bajo presupuesto, ni siquiera una hora y media, de Nueva Zelanda, que se basa en un libro. Considerando todo esto, Luna Roja / Luna Maldita hace un buen trabajo. Aquellos que atacan esta película (especialmente los efectos especiales) obviamente tienen poca experiencia con la película de hombres lobo, un género a menudo mal representado (ver Howling: New Moon Rising para un ejemplo de mala representación). El realismo del hombre lobo en Luna Roja / Luna Maldita rivaliza con el de decepciones de gran presupuesto como la de American Werewolf in Paris, que por todos sus efectos generados por ordenador, no puede hacer creer al público en sus hombres lobo ni un segundo. Comparar una película con un libro, creo que es ridículo. En la mayoría de los casos, el director no quiere retratar el libro. El libro es simplemente lo que inició las ideas del director. Cuando la gente deje de comparar Luna Roja / Luna Maldita con el libro o con el gran presupuesto, las películas de super efectos como Titanic, y lo tome como lo que es, una pequeña y divertida película de hombres lobo, verán que Luna Roja / Luna Maldita está muy por delante de su clase.

  • franco1 septiembre 2020Responder

    Personalmente, encontré esta película entretenida. Un perro es protector de la familia con la que convive, y añadir la amenaza de un lobo cansado le da más sabor a ese concepto. Las películas rara vez cumplen con las expectativas de un libro y por lo tanto no deben ser juzgadas por una. Pero «Thor» está a la altura de las tradiciones caninas y los efectos especiales, si no tan extravagantes como decir; Aullidos, siguen siendo interesantes.

  • Gareth1 septiembre 2020Responder

    Esta película es una de las peores que he visto. Si quieres una película de hombres lobo, mira Un hombre lobo americano en Londres. Esta se veía tan, tan falsa. ¿Por qué el perro siempre tiene su mes abierto? Si te gusta ver una película con un tipo con pelo, mira esto.

  • Tu Terror1 septiembre 2020Responder

    Realmente no hay mucho que decir sobre esta película. ¡Es asquerosamente aburrida y no tiene mucho sentido! Incluso hace que «Aullido II» se vea bien. Y eso ES decir mucho. La madre era un insulto para las mujeres de todas partes mientras revoloteaba por esta como una mariposa. El niño era tan despreciable que casi se quiere llorar. A los veinte minutos de esta, estaba dormido. Cuando me desperté, deseaba que Stirba y su «pandilla» salieran de algún lado. Una vez más, ¡esta película es una basura!

  • jim1 septiembre 2020Responder

    Una aterradora película de hombres lobo llena de acción con una refrescante atención a sus bien desarrollados personajes. La historia es un giro único en el género, donde un perro pastor alemán lucha por proteger a su familia de un pariente que sólo él (y el público) sabe que es un hombre lobo. Hemingway da una de sus mejores actuaciones como madre y hermana cariñosa, y es un cambio bienvenido y comprensivo de la víctima femenina estándar de las películas de terror. Pare es excelente como el chico malo, en un retrato creíble y realista de un hombre lobo, un buen hombre que se convierte esquizofrénicamente en un peligro violento para los miembros de la familia que realmente ama. El perro es una conmovedora fuerza primaria y protectora que defiende a su familia de un mal que sólo él percibe. Los efectos especiales del maquillaje son de los mejores y más convincentes que se hayan visto en una película de hombres lobo. Típica dirección estilizada y dinámica de Eric Red. Me sorprende que esta película no haya recibido mucha más atención cuando se estrenó.

  • Rex1 septiembre 2020Responder

    Luna Maldita es una película de terror decente, pero a diferencia de otras personas creo que usar el perro como protagonista fue estúpido. Al final de la película, cuando el hombre lobo ataca a la familia, el perro lo mantiene a raya y protege al niño y a la madre. El perro sería despedazado en segundos si realmente se peleara con un hombre lobo.

  • newsilver1 septiembre 2020Responder

    Esta tiene que ser la mejor película de hombres lobo desde «Bala de Plata». Comienza con un mal comienzo, después de eso la historia y la acción comienza. La película no está llena de acción continua, pero tiene escenas de violencia muy intensas. Si quieres una buena película de hombres lobo, mira esto. 7 de 10.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web