• Idiomas:
  • Latino
  • Español
  • Subtitulado
Poster de Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar

Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar

Título Original: Last Christmas Duración: 103 Minutos.Clasificación: PG-13
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Kate (Emilia Clarke) es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom (Henry Golding), circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar (cuyo titulo original es Last Christmas) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La frase o lema de esta película es ''A veces sólo hace falta creer''. La fecha que se estrenó fue en Nov. 07, 2019. El país donde se filmó fue en UK.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 6.5 33,864 votos
Calificación en TMDB 7.2 876 votos
📣 Director
Paul Feig
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Emilia Clarke
Como: Kate
Imagen de Henry Golding
Como: Tom
Imagen de Emma Thompson
Como: Petra
Imagen de Michelle Yeoh
Como: Santa
Imagen de Patti LuPone
Como: Joyce
Imagen de Rob Delaney
Como: Theatre Director
Imagen de Lydia Leonard
Como: Marta
Imagen de Sue Perkins
Como: Ice Show Director
Imagen de Rebecca Root
Como: Dr. Addis

(19) comentarios

  • Yeny25 mayo 2020Responder

    Bien: Emilia Clarke es genial y es la que trae el corazón a la película. Henry Goulding está bien para el reparto, pero a veces se siente mal. Hay escenas divertidas que se pueden hacer, pero no son numerosas. Emma Thompson es buena como siempre.

    Mala: Michelle Yeoh es una gran inadaptada y el papel no encajaba en la película. Aunque la escritura puede ser divertida en algunas partes, no hay mucho con lo que el reparto pueda trabajar ya que la historia es corriente y genérica. Hay escenas de relleno y no hay mucho que ver.

    En general: No hay nada nuevo aquí y probablemente no será un alimento básico de Navidad. Aunque Clarke sobresale en su papel y es genial verla en la pantalla grande, es la única que mantiene la película unida.

    2.5/5

    *La película se centra más en el arco de Clarke que en el romance, así que no esperes un romance sensiblero.

  • sara25 mayo 2020Responder

    ¡Amé cada segundo de esto! Lo veré mil veces más!

  • pokahontas25 mayo 2020Responder

    ¡Una clásica película navideña con un casting perfecto de bellas canciones y excelentes actuaciones de los actores! 10/10

  • ablon25 mayo 2020Responder

    Y no tienes que devolverlo. Una nueva película favorita de Vacaciones con risas y lágrimas. Y una montaña rusa emocional de la mejor manera. Además Emilia Clarke no es sólo la Reina de los Siete Reinos y los Dragones, sino que con este personaje se convirtió en la Reina de las Romcoms también.

    Olvida a los críticos y mira «Last Christmas». Incluso a tu novio le va a encantar.

  • Frantic25 mayo 2020Responder

    2019 es el año en que la industria cinematográfica se estrelló tan fuerte que no saben qué hacer a continuación. Por un lado, tenemos la obra maestra – Joker que habla alto si haces una buena película sin educación forzada la gente se inundará para verla. Por otro lado, tenemos tantas franquicias de renombre dobladas a la voluntad de los lotes progresistas y bombardeadas con cientos de millones de dólares en pérdidas.

    Basta de mis quejas, a esta película. Un drama bien dirigido con un reparto fantástico. Realmente disfruto viendo a Emilia haciendo drama en lugar de Juego de Tronos, especialmente la última temporada. Aquí es donde su actuación realmente brilla, puedes sentir su alegría y su dolor y los que están en medio. Emma Thompson hace una actuación muy convincente para una madre inmigrante con problemas de control, y su habilidad con los idiomas extranjeros está en exhibición. Henry Golding no se superó a sí mismo en esta película que los Ricos Asiáticos Locos debido a la naturaleza de su papel y la narrativa de la película. Casi esperaba una interacción entre él y Michelle Yeoh, que sería interesante. Sorprendentemente, Michelle hizo algo de sus habituales papeles de mujer dura que me atrapó completamente.

    La banda sonora es genial, y si no lo sabes ya, Emilia Clarke es una cantante bastante capaz.

    Puntos perdidos por las escenas políticamente correctas y las rutinas de los dramas amorosos. ¿No es Londres una ciudad muy diversificada? Siento que esas escenas educativas son bastante forzadas e innecesarias.

    En general, no te decepcionarán a menos que no te gusten esos estúpidos mensajes políticos en los entretenimientos.

  • Jesus25 mayo 2020Responder

    La primera mitad de la película fue una gran sonrisa en la cara todo el tiempo. Emilia Clarke es increíble, linda, hermosa y perfecta para este papel. Henry Goulding también es bueno. No me gustó el gran giro al principio, pero después de pensarlo creo que puede funcionar. No estoy completamente segura de cómo me siento al respecto. Una película encantadora con un gran reparto.

  • Sebs25 mayo 2020Responder

    Sorprendentemente bueno era esperar una cursi película de vacaciones rom/com. Pero en cambio la película te hace mirar hacia arriba y apreciar lo que tienes en la vida 😊

  • sebastian25 mayo 2020Responder

    Last Christmas: Otra Oportunidad Para Amar… la película fue tan hermosa… me hizo llorar… me encantaba escuchar a George en el cine. Era como la voz de un ángel .. muy emotiva ..

  • estrickl25 mayo 2020Responder

    Con la industria cinematográfica cargada de drogas, guerra, muerte, políticas turbias, fatalidad y penumbra, este es un pequeño y brillante rayo de sol en un mundo muy oscuro. Es tan agradable poder ir al cine y reírse de nuevo. NECESITAMOS más alegría en nuestras vidas. La banda sonora también es fenomenal, quiero decir, ¡demasiado George Michael nunca es suficiente! Disfruté mucho de esta película. Siendo un George MEGAFAN, sin duda la veré todos los años hasta el final de los tiempos. ¿Sabes qué? La idea de eso me hace súper feliz. Sólo ve al cine, comprueba tus preocupaciones en la puerta y disfruta un poco. No te decepcionará, ¡lo prometo!

  • rocker25 mayo 2020Responder

    Rara vez ves una película que te haga llorar… ¡es realmente una película conmovedora! Es triste que las películas con tanta inocencia no se hagan hoy en día …. todos los actores hicieron lo mejor que pudieron! ¡¡Me encantaría verla de nuevo!!

  • tomboy25 mayo 2020Responder

    ¡Casi no iba a ver esta película por el rating! Estoy tan contento de haber decidido intentarlo porque me hubiera arrepentido. ¡Esta película es genial y ni siquiera me gustan las comedias románticas de Navidad! No era demasiado sensiblera y estaba llena de escenas de sexo como en las películas de cine normales e incluso con gente que estropeaba el «giro de la trama», ¡seguía mereciendo la pena verla! La historia es muy simple pero no hay nada malo con un poco de simplicidad. No todas las películas deben ser impredecibles. Predecible no significa insatisfactorio. Cuanto más impredecible es la película, menos satisfactoria es porque ¿quién quiere ver un montón de escenarios aleatorios en una película? No esta chica. Eso sería demasiado.

  • teiger25 mayo 2020Responder

    No hay spoilers aquí, pero esta película tiene un gran giro. Al principio odié el giro pero luego me llegó a encantar. Digamos que cerca del final de la película todo cambia completamente. Sin embargo, sigue siendo una belleza de la película y para mí las tres grandes razones para ver «Last Christmas» son: 1. Las canciones de George Michael. 2. El fabuloso paisaje navideño de Londres. 3. El excelente elenco de grandes actores que son todos fabulosos aunque sólo estén leyendo la guía telefónica. Hay mucho amor y belleza en esta película, así que creo que probablemente la veré muchas veces en los próximos años.

  • leung25 mayo 2020Responder

    Claro que no es una obra maestra y no es la mejor película navideña de la historia, pero es una película navideña que simplemente disfruté viendo. Gran reparto, gran actuación, buena música. Una película no siempre tiene que ser innovadora para ser divertida de ver. El espíritu navideño es definitivamente fuerte aquí.

  • timbo25 mayo 2020Responder

    Vi esto anoche con mi esposa, que necesitaba un poco de ánimo después de una semana difícil. Esto no habría sido mi elección, pero una vez que vi el elenco y la vibración de la Navidad pensé «¿por qué no?

    Otra atracción fue que Paul Feig lo dirigió. ¡¿Quién no ama a las damas de honor?!

    Sigue un personaje de tipo «down and out» interpretado por Emilia Clarke, que lo hace a la perfección. No estoy tan familiarizado con ella, pero realmente lleva su alma aquí.

    La película equilibra hábilmente la comedia y el drama, no entraré en muchos detalles, pero el público aquí en Australia se reía a carcajadas y mi esposa y yo tuvimos lágrimas al final.

    Para esto es para lo que voy al cine.

    Para lo bueno:
    el guión es divertido y conmovedor donde tiene que estar
    cinematografía
    la música de George Michael – realmente fluye bien con los visuales
    el ritmo

    No es tan bueno:
    algunos momentos son un poco clichés
    algunos personajes son un poco unidimensionales
    la corrección política en algunas escenas

    Mi consejo sería que dejara su cinismo en la puerta por esta vez, ¡recomiendo a mi familia y amigos que lo vean con seguridad!

  • jeremy25 mayo 2020Responder

    Esta fue una película navideña muy diferente, muy única y muy conmovedora.

  • kerry25 mayo 2020Responder

    No puedo esperar a ver esta película una y otra vez. Todo el reparto estaba en el punto, las melodías de George Michael estaban perfectamente entrelazadas con la historia, diálogos y desarrollo de personajes increíblemente inteligentes, y una actuación tan afortunada por parte de todos. Me reí tanto y lloré tanto.

  • pino25 mayo 2020Responder

    El mensaje de esta película era perfecto. La actuación es fenomenal y no puedo esperar a poseer esto para verlo todo el tiempo. ¡¡Es algo que hay que ver!!

  • avas25 mayo 2020Responder

    A menudo la gente se queda demasiado atrapada en los significados profundos y la calidad de las películas y las califica como si cada película esperara ser digna de un Oscar. En realidad, algunas películas están hechas para entretener, no sólo para predicar una lección de vida o una historia triste con una lista de actores y directores prestigiosos y ganar premios. «La última navidad» fue divertida, entretenida, conmovedora y provocadora. ¡Sorpresa! A veces las películas más simples son las mejores en lo que el cine debe hacer. Esta película es lo que esperas y más, y lo hace lo mejor que puede. Ahora llámenme loco pero para mí eso es un 10/10.

  • Chinx25 mayo 2020Responder

    Last Christmas es una nueva comedia romántica dirigida por Paul Feig, el director de Bridesmaids, Spy and The Heat.

    La película trata de la joven Kate (Emilia Clarke), que ha tenido un período difícil a sus espaldas, lo que la hace ahora un poco más malhumorada. Por ejemplo, trabaja como duende de cerezas en una tienda de Navidad, mientras que ella preferiría ganar su dinero como cantante independiente o como cantante en un coro navideño. Cuando conoce al misterioso chico llamado Tom (Henry Golding), su vida parece dar un giro positivo. Kate sigue viendo a Tom una y otra vez y la química entre ambos comienza a crecer, haciendo que Kate se enamore de Tom.

    Esta película es una comedia romántica navideña un tanto temprana, que se mantiene durante mucho tiempo con la historia de la película. La película contiene un giro de la trama, pero es algo predecible. El giro primero se ve de una manera hermosa en la película. Desafortunadamente, la película también está llena de líneas de historia extra separadas que tratan de los problemas de otros personajes, por ejemplo, o mensajes políticos para hacer la película más actual. Debido a todas estas líneas argumentales extra, la película de repente ya no parece centrarse en la historia principal sobre la relación entre Kate y Tom. Habría sido mejor si hubieran podido terminar la película un poco antes y dejar de lado todas estas historias extra para una mejor historia y conclusión.

    El título de la película está basado en la canción homónima de Wham !. Esta película también está llena de canciones conocidas de la banda y otras del cantante principal George Michael. Con toda esta música y otros elementos navideños, intentan ponerte en ambiente navideño con esta película, pero sólo estamos a principios de noviembre. Esto hace que estos intentos de ponerte en ambiente navideño sean un poco prematuros. Deberían haber estrenado esta película un mes después en los cines.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web