• Idiomas:
  • Latino
  • Subtitulado
Poster de Espíritus en el Bosque / La Niña de la Oscuridad / The Hollow Child

Espíritus en el Bosque / La Niña de la Oscuridad / The Hollow Child

Título Original: The Hollow Child Duración: 92 Minutos.Clasificación: Not Rated
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Samantha, una adolescente adoptada, ahora vive a las afueras de una pequeña ciudad donde siente que nunca acaba de encajar. Con la única persona que parece llevarse bien es con su pequeña hermanastra de 10 años, Olivia, quien un día termina adentrándose en un bosque y desaparece. Después de tres días Olivia regresa ilesa como si nada le hubiera pasado. Parece un milagro, hasta que Samantha comienza a notar cosas extrañas en ella y sospecha que lo que surgió del bosque no es Olivia. Para salvar a Olivia, ella se enfrentará a una entidad malévola y sobrenatural que se posesiona del alma de los niños perdiéndolos para siempre.

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Espíritus en el Bosque / La Niña de la Oscuridad / The Hollow Child (cuyo titulo original es The Hollow Child) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Feb. 09, 2017. El país donde se filmó fue en Canada.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Espíritus en el Bosque / La Niña de la Oscuridad / The Hollow Child en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 4.8 1,140 votos
Calificación en TMDB 6.3 70 votos
📣 Director
Jeremy Lutter
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Jessica McLeod
Como: Samantha
Imagen de Hannah Cheramy
Como: Olivia
Imagen de John Emmet Tracy
Como: Garrett
Imagen de Jana Mitsoula
Como: Liz
Imagen de Connor Stanhope
Como: Logan
Imagen de Johannah Newmarch
Como: Alison
Imagen de Craig March
Como: Detective Zeke
Imagen de Camille Atebe
Como: Principal Hanley
Imagen de Yvette Dudley-Neuman
Como: Mrs. Denman

(13) comentarios

  • yusuf22 mayo 2020Responder

    Una película decente y espeluznante para niños… ¡eso es sorprendente! Pero en serio, hay muchas películas malas y espeluznantes para niños por ahí, es refrescante ver una que al menos tiene cosas decentes. La actuación es sorprendentemente decente, la escritura definitivamente podría haber usado otro look pero en su mayor parte fue bastante buena. La trama no es muy original, pero al menos está bien hecha y tiene algunos momentos muy buenos. Sin embargo, la película sufre de una falta de sustancia, porque toda esta película es sólo una película decente y espeluznante para niños, eso es todo. Diría que es buena para verla por primera vez, pero no puedo verme nunca más viendo esta película…

  • horror22 mayo 2020Responder

    Samantha (Jessica McCloud) es una adolescente problemática que está tratando de encajar con su nueva familia de acogida. Reacia a ser una hermana mayor responsable, su joven hija – Olivia (Hannah Chemary) – desaparece después de que Samantha la deja para volver a casa sola. Sus padres están angustiados y por lo tanto están obviamente aliviados cuando Olivia aparece de nuevo. Pasando por alto el hecho de que ella comienza a demostrar un comportamiento perturbador. Esto lleva a una historia de amor y sacrificio al estilo del laberinto de Pans, mientras Samantha busca la verdad.

    Aparte de la magnífica cinematografía y la gran dirección, todo el elenco ofrece excelentes actuaciones. Los personajes y sus relaciones son multidimensionales, relacionables y totalmente creíbles, lo que te sumerge en este horror profundamente conmovedor. Hay que reconocer el mérito de la actriz infantil Hannah, que hizo una compleja actuación sin caer en la trampa del tropo del «niño espeluznante».

    El Niño Hueco es tristemente subestimado a pesar de haber recibido un premio en su lanzamiento, probablemente debido a las malas críticas que en mi opinión no están justificadas. Cada uno a lo suyo, pero me encanta el horror inspirado en el folclore y esto es una verdadera joya.

  • kittycouture22 mayo 2020Responder

    La película tiene un gran potencial hasta la mitad, cuando te quedas completamente desilusionado. La actuación fue fantástica pero la película en sí misma dejó mucho que desear.

  • tkaine22 mayo 2020Responder

    Este cuento popular internacional se ha contado en muchas variaciones pero con el mismo énfasis básico en un niño secuestrado y luego regresando y siendo diferente. Esta película, sin embargo, puede ser la peor interpretación hasta la fecha. Muy lenta y altamente predecible. Los personajes principales no estaban tan mal pero el desempeño del elenco en su conjunto fue mediocre. Los efectos especiales no eran muy cursi pero eran virtualmente inexistentes aunque una o dos escenas. Esta película no fue la peor película para ver durante una hora y media, pero definitivamente es una película que debes evitar si es posible. Yo le daría a esta película una mala calificación.

  • Pordede22 mayo 2020Responder

    Esta película está basada en un cuento popular muy común. He visto muchas películas de niños demonios. Niños del Maíz, Cementerio de Mascotas, etc. Significa que muchos fanáticos del género cinematográfico todavía aman esta clase de películas. Espero que el asesino de la cara del bebé. Y hay pero esto no es tan brutal y no tiene muchas escenas gore. Así que creo que «El niño hueco» es totalmente divertida y de medio horror.

  • Martukkki22 mayo 2020Responder

    Pros: La cinematografía está bien hecha. La actuación es excepcional en momentos en que los efectos prácticos son decentes.

    Desventaja: La banda sonora de la película es un poco autoritaria y a menudo conduce a una sensación de melodrama más que de suspenso. La sensación de temor y suspenso no aparece hasta la última mitad de la película. La película se basa en múltiples ocurrencias de miradas en dirección, nada allí, mirada a lo lejos, mirada atrás, algo allí. Esto termina siendo un error, ya que el suspenso no se crea lo suficiente como para que estos momentos den sus frutos.

    En general, un buen reloj pero no sugeriría pagar el precio completo de la entrada a un teatro. La película se siente más en casa en un servicio de transmisión de películas.

  • rousi22 mayo 2020Responder

    No fue tan malo como esperaba, pero tampoco fue tan aterrador como esperaba. Las jóvenes actrices hicieron un gran trabajo durante mucho tiempo con el resto de los personajes. No quiero regalar nada, pero no estoy seguro de que la(s) cosa(s) esté(n) muerta(s). Alison….. Donde r u lmao PS esa profesora tenía un gran pelo do lol.

  • AnitatheQueen22 mayo 2020Responder

    Pensé que esta película era genial. Me gustan las películas de terror cursis, así que la compré, pero no era cursis. ¡Me sorprendió lo buena que era!

  • saritamad22 mayo 2020Responder

    Predecible, sus películas como esta no ayudan a las películas canadienses a romper el estigma o el hedor del queso.

  • atenea22 mayo 2020Responder

    Empezó bien, pero los últimos 30 minutos arruinaron toda la película. Las imágenes generadas por computadora son bastante malas, se ven baratas y alguien que tiene muy poco conocimiento en la creación de CGI fue contratado para estos efectos en esta película en particular, no me malinterpreten, no es la primera y probablemente no la última película de terror con malos efectos, la hemos visto en muchas nuevas películas de terror, la pobre CGI hace que las películas sean menos reales y apenas se puedan ver, esta película no es la excepción. La trama de la película está bien, ya la hemos visto, no esperes algo nuevo, no esperes algo extraordinario, mírala si eres un entusiasta del terror, pero si eres alguien que no soporta los horrores mal hechos, salta esta película y encuentra otra para ver.

  • jp_9122 mayo 2020Responder

    Es una película excelente. La mitología y la tensión es un as. Me tropecé con ella y realmente la disfruté. Y es una hermosa toma. Actuando muy bien. La actriz principal es excelente. Un soplo de aire fresco. Una gran sorpresa. Defo vale la pena verlo. Oh, y la historia es buena, te mantiene adivinando.

  • Promis22 mayo 2020Responder

    La película tiene un gran potencial hasta la mitad, cuando te quedas completamente desilusionado. La actuación fue fantástica pero la película en sí misma dejó mucho que desear.

  • pierce22 mayo 2020Responder

    Una película decente y espeluznante para niños… ¡eso es sorprendente! Pero en serio, hay muchas películas malas y espeluznantes para niños por ahí, es refrescante ver una que al menos tiene cosas decentes. La actuación es sorprendentemente decente, la escritura definitivamente podría haber usado otro look pero en su mayor parte fue bastante buena. La trama no es muy original, pero al menos está bien hecha y tiene algunos momentos muy buenos. Sin embargo, la película sufre de una falta de sustancia, porque toda esta película es sólo una película decente y espeluznante para niños, eso es todo. Diría que es buena para verla por primera vez, pero no puedo verme nunca más viendo esta película…

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web