• Idiomas:
  • Español
  • Subtitulado
Poster de La Canción de los Nombres Olvidados / The Song of Names

La Canción de los Nombres Olvidados / The Song of Names

Título Original: The Song of Names Duración: 113 Minutos.Clasificación: PG-13
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
13
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Varios años después de que su amigo de la infancia, un prodigio del violín, desaparece en la víspera de su primer concierto en solitario, un inglés viaja por toda Europa para encontrarlo.

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película La Canción de los Nombres Olvidados / The Song of Names (cuyo titulo original es The Song of Names) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Dec. 25, 2019. El país donde se filmó fue en Canada.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a La Canción de los Nombres Olvidados / The Song of Names en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 6.2 1,059 votos
Calificación en TMDB 6.7 12 votos
📣 Director
📺 Reparto
Imagen de Tim Roth
Como: Martin
Imagen de Clive Owen
Como: Dovidl
Imagen de Eddie Izzard
Como: Radio Presenter
Imagen de Saul Rubinek
Como: Feinman
Imagen de Jonah Hauer-King
Como: Dovidl 17-23
Imagen de Gerran Howell
Como: Martin 17-21
Imagen de Luke Doyle
Como: Dovidl 9-13
Imagen de Misha Handley
Como: Martin 9-13
Imagen de Stanley Townsend
Como: Gilbert

(12) comentarios

  • metromovie21 mayo 2020Responder

    Una historia muy buena con un desarrollo muy lento de la misma.

  • flsolano21 mayo 2020Responder

    Es una buena pelicula, con dos actores que siempre vale la pena ver.

  • transivigo21 mayo 2020Responder

    Siempre es interesante ver a TIm Roth y Clive Owen juntos, aunque sea por unos minutos. La película está bien. Merece la pena verla

  • wes21 mayo 2020Responder

    En algún momento el egoísmo se manifiesta individualmente, o como familia, o como algún grupo de nivel superior. Todas las ramas de la supervivencia del individuo. El egoísmo puede ser atenuado ya sea con razonamientos (tal vez con enseñanzas), o simplemente con el tiempo. El prodigio violinista Dovidl comete un error (en realidad más de uno) que tiene graves consecuencias. Como todos nosotros con nuestros errores, él (o puede realmente) expiar como en esta mirada hacia atrás, «Ya no me considero como un individuo … Elegí sumergirme en una comunidad de fe… un cuerpo que comparte valores comunes, historia, memoria. La entrega de sí mismo». Así que, al terminar su concierto, «…¿se pagaron todas las deudas?» Felicitaciones al compositor Howard Shore y al violinista Ray Chen.

  • Ben21 mayo 2020Responder

    Por el amor de Dios, por favor, por favor gasten algo de dinero en un consultor de historia. Y eso es sólo una sugerencia cortés. Hay una razón por la que esta película tiene 8 nominaciones y NO gana.

  • Meh21 mayo 2020Responder

    Está bien, pero esperaba más de una historia, demasiado dramática sin necesidad.

  • ravitchn21 mayo 2020Responder

    La actuación es pobre, la historia no es creíble, las motivaciones del violinista no son creíbles, y los objetivos del chico y luego del hombre MARTIN no se pueden apoyar.

  • JUAN CARLOS22 mayo 2020Responder

    Esta historia es tan efectiva y tan emotiva, que me da escalofríos por la columna vertebral. Me siento tan conectado con la historia y los personajes, que siento su dolor y su angustia. Es una película maravillosa.

  • andrew22 mayo 2020Responder

    Una película tan aburrida. Entiendo que pienses que no soy tan brillante o algo así. Pero en serio. La lista de Shindler o Pianista es fácil de ver y te impulsa. Esta película no trata de nada. No hay ninguna historia detrás de eso. Creía que las películas sobre holocostes siempre eran gemas. Pero esta es sólo mía.

  • decodoppler22 mayo 2020Responder

    Vistos en el 75º aniversario de la liberación de Auschwitz. Todo un tirón emocional. La unión de las tres líneas de tiempo de la película fue interesante, y en partes el diálogo, espartano, fue excelente. El llamado final impactante fue más bien ad hoc, pero yo recomendaría esta película.

  • jerrygi22 mayo 2020Responder

    En la era de los falsos CGI y los cómics juveniles en la pantalla, es un raro soplo de aire fresco estar inmerso en un brillante ejemplo de lo que puede ser el arte del cine. «La Canción de los Nombres» trae a la pantalla una narración reflexiva, emoción, amor fraternal y patetismo. La música tiene el poder de traer lágrimas a los ojos de todos, excepto a los más superficiales. Ver esta gema fue el punto culminante de mi semana.

  • alfredo22 mayo 2020Responder

    Aparentemente no había mujeres, todos los judíos son también hombres. Normalmente me gustan las películas con duelos musicales, y aún así se queda corto. Ninguno de los personajes se conecta con el público, su motivación es inútil y no hay una trama real.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web