• Idiomas:
  • Latino
  • Subtitulado
Poster de La Boda del Deñor Darcy / Marrying Mr. Darcy

La Boda del Deñor Darcy / Marrying Mr. Darcy

Título Original: Marrying Mr. Darcy Duración: 90 Minutos.Clasificación: TV-G
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Elisabeth, una seria profesora, y Donovan, un reservado hombre de negocios neoyorquino, son muy diferentes. Su boda es algo que nadie se esperaba.

¿Dónde ver la película La Boda del Deñor Darcy / Marrying Mr. Darcy de forma online y gratis?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película La Boda del Deñor Darcy / Marrying Mr. Darcy (cuyo titulo original es Marrying Mr. Darcy) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Jun. 02, 2018. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a La Boda del Deñor Darcy / Marrying Mr. Darcy en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 6.1 858 votos
Calificación en TMDB 6.6 16 votos
📣 Director
📺 Reparto
Imagen de Cindy Busby
Como: Elizabeth Scott
Imagen de Ryan Paevey
Como: Donovan Darcy
Imagen de Frances Fisher
Como: Violet Darcy
Imagen de Lini Evans
Como: Linda Scott
Imagen de Tammy Gillis
Como: Jenna Scott
Imagen de Yasmeene Ball
Como: Zara Darcy
Imagen de Ryan Kennedy
Como: Henry Robson
Imagen de Erin Boyes
Como: Mariana Merel
Imagen de Reese Alexander
Como: Principal Spraker
Imagen de Sergio Osuna
Como: Brandon

(6) comentarios

  • Chelles25 mayo 2020Responder

    Disfruté mucho de «Unleashing Mr. Darcy» pero en esta secuela, Dios mío, Elizabeth es demasiado molesta para verla.

    Boo hoo hoo pobre niña rica que no puede soportar la idea de una gran y hermosa boda así que rompamos.

    Millones de chicas morirían por tener su boda y un prometido que pudiera pagar cualquier cosa por ella. Pero tenemos que escucharla lloriquear y quejarse del vestido de novia («No me parezco a mí» – ¿qué mujer quiere parecerse a la que va a la biblioteca el día de su boda?) y los mohines sobre el pastel… insoportables.

    Y está tan obsesionada con el número de invitados que invita que ni siquiera presta atención a lo que Donovan dice – tiene que invitar a toda la gente que le ayudó a él y a su hermana cuando sus padres murieron. Tiene un montón de gente de negocios que tiene que invitar. ¿Esta futura novia llorona no lo entiende en absoluto? Y pensarías que con su obsesión por mantener los números bajos, es como si ella pagara la cuenta de la boda.

    No sabe cómo ser la esposa de un hombre importante y no deberían casarse. Debería casarse con algún pobre vicario en algún lugar y podría tener la boda más pequeña a su gusto.

    Además, tengo más química con mi portátil que estos dos en la pantalla. Se conocen y no se besan, apenas se tocan (se esperaría que su brazo la rodeara mucho más, por ejemplo, pero parecen muy «castos»). Pueden sentarse en su love-seat y no hay nada, ni caricias, ni pasar las manos por su pelo. Incluso cuando bailan, no hay química. Cuando dicen «te amo» y «significas el mundo para mí» – nada, los ojos no reflejan nada – no hay emoción y sus palabras no son creíbles.

    Ella no apoya a Donovan en su trabajo, sólo se queja de que debe venir a probar el pastel de boda con ella. Si no entiende que Donovan tiene un gran trabajo y es un hombre ocupado ahora, ¿cómo será su vida de casados más tarde? Y ella es la que habla… fue muy difícil para ella conseguir un trabajo (¡como profesora de escuela!) así que lo menos que puede hacer es asegurarse de que uno de ellos tenga un buen trabajo… pero no, oigamos más quejas de ella.

    Jenna y Henry son una pareja mucho más agradable de ver y son mucho más creíbles. ¡Haz una película sobre ellos en su lugar!

  • jules25 mayo 2020Responder

    Tanto Cindy Busby como Ryan Paevey repiten sus papeles originales, así como el resto del reparto de apoyo. Escenografía, vestuario, escenas en el lugar, etc… …todo perfecto para esta película sobre un prominente hombre de negocios neoyorquino muy rico, enamorado de un profesor de clase media también en el área de Nueva York. Lo que diferencia a esta película de la primera es la duda real que tiene Elizabeth (Cindy Busby) al acercarse el día de la boda y la locura de la planificación de la boda se descontrola. Pensé que la escritura de esta línea argumental era una de las mejores que he visto en este género. Realmente sentí el dolor y la confusión de Elizabeth junto con la sensación de pérdida e impotencia de Donovan Darcy. Recomiendo ambas películas, pero especialmente esta: «La Boda del Deñor Darcy / Marrying Mr. Darcy». BTW: ¡Ambos actores están perfectamente elegidos!

  • Diana25 mayo 2020Responder

    Disfruté de la primera película de Mr. Darcy y también de ésta. En todo caso, esto toca algunos temas serios que la gente que planea casarse debe considerar: ¿quién toma las decisiones? ¿Y si algunas decisiones no pueden ser un compromiso? ¿Cómo puedes aplacar a las personas difíciles manteniendo intacto tu sentido de autoestima?

    Hay un problema con las películas de Darcy – es decir: Ryan Paevey. Es simplemente DEMASIADO guapo. Me imagino que cualquier mujer en la vida real tiene dificultades para salir con alguien tan guapo. Puedes terminar pasando todo tu tiempo mirando su cara (¡y su fantástico físico!) y preguntándote qué podría ver en TI.

    Recuerdo un viejo episodio de Sex and the City en el que Carrie (Sarah Jessica Parker) se acuesta con un guapo modelo de ropa interior masculina. Es completamente heterosexual y sólo quiere coger el dinero de su carrera de modelo, volver a casa a su pequeña ciudad natal, casarse con una buena chica, tener hijos y ser policía. Si sueñas despierto con Paevey, ese es el tipo de hombre que quieres que sea. Su personaje de Darcy no es exactamente eso. Es una lástima…

    En cambio, su interés amoroso, Elizabeth, no es una supermodelo impresionante. Creo que la diferencia en su aspecto hace que la historia sea interesante y llena de suspenso. Sin embargo, te preguntas si no estaría plagada de las mismas dudas: ¿qué hace él enamorándose de mí? En la historia nunca se le ocurre que esto se le ocurra a ella. Al igual que nunca aparece en el «Orgullo y Prejuicio» que inspiró estas películas de Darcy.

    Entretenido. Perros adorables. Por supuesto, hubo un compromiso. Y vivieron felices para siempre.

  • Lizzie25 mayo 2020Responder

    Realmente queríamos que nos gustara esto, habiendo visto el primero. El personaje principal, Elizabeth, no es agradable. Ella no trabaja y básicamente no tiene nada que hacer, excepto planear una boda que está siendo pagada por alguien más. Sin embargo, persiste en quejarse de todas las situaciones posibles y no entiende que su prometido, que al parecer es el jefe de una gran corporación, tiene que trabajar. La escritura cursi no ayudó. Sentí lástima por los actores que tuvieron que entregar esas líneas.

  • ellis25 mayo 2020Responder

    Me encantó Unleashing Mr. Darcy, y por supuesto Ryan Paevy es fácil para los ojos. Sin embargo, no le gustó la historia de «Casarse con Mr Darcy». Lo que debería haber sido un evento divertido, planificando una hermosa boda, se redujo a un montón de lloriqueos. Sin revelar el final, sólo diré que no me gustó.

  • Mery25 mayo 2020Responder

    Esta película estaba bien para mí. No se compara con la película original, Desatando al Sr. Darcy. La actuación parecía no ser tan buena con la mayoría de los personajes y no tan buena como la original. Me encantó «Liberando al Sr. Darcy» porque la película fluyó mucho mejor que ésta. La única gracia salvadora fue que al final se casaron (dos veces) y esa fue la mejor parte para mí.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web