Únete a nuestro Grupo de Telegram
  • Idiomas:
  • Latino
  • Español
Poster de In To The Blue: Inmersión Letal / Azul Extremo

In To The Blue: Inmersión Letal / Azul Extremo

Título Original: Into the Blue Duración: 110 Minutos.Clasificación: PG-13
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Cuando cuatro buceadores de estilo libre descubren lo que podría ser un legendario pecio (del que se rumorea contiene millones de dólares en oro) creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro. Estos amigos cazadores de tesoros hacen un pacto para mantener en secreto ambos descubrimientos, para de esa forma poder excavar el pecio antes de que un cazador de tesoros rival averigüe su secreto y les birle el oro…

¿Dónde ver la película In To The Blue: Inmersión Letal / Azul Extremo de forma online y gratis?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película In To The Blue: Inmersión Letal / Azul Extremo (cuyo titulo original es Into the Blue) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Sep. 30, 2005. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a In To The Blue: Inmersión Letal / Azul Extremo en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 5.9 72,149 votos
Calificación en TMDB 5.8 962 votos
📣 Director
John Stockwell
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Paul Walker
Como: Jared
Imagen de Jessica Alba
Como: Sam
Imagen de Scott Caan
Como: Bryce
Imagen de Ashley Scott
Como: Amanda
Imagen de Josh Brolin
Como: Bates
Imagen de Chris Taloa
Como: Quinn
Imagen de James Frain
Como: Reyes
Imagen de Dwayne Adway
Como: Roy
Imagen de Tyson Beckford
Como: Primo

(9) comentarios

  • christo25 mayo 2020Responder

    Ayer tuve la oportunidad de ver el avance de «into the blue». No esperaba mucho de ella. Pensé que sería otra película de verano sobre un joven que se mete en problemas por encontrar drogas. Afortunadamente, la historia es más que eso, quizás un poco demasiado. El director, John Stockwell, obviamente no sabe qué camino tomar con la historia. La película comienza prometedora, pero después de media hora, pierde el control de la historia real y comienza a centrarse en los personajes. Había mucho potencial en esta película, pero no lo usó. Esta película PODRÍA haber sido una especie de «tesoro nacional» bajo el agua… Pero no dejes que este comentario estropee la diversión, la película sigue siendo muy divertida. Paul Walker & Scott Caan son un dúo dinámico y la aparición de Jessica Alba,… Conclusión: si quieres enfriar una noche esta es tu película, pero si esperas tener una buena historia y una trama intrigante, ¡elige otra!

  • Yahaira25 mayo 2020Responder

    Vi una proyección avanzada de esta película y me reí todo el tiempo, pero por las razones equivocadas. Verás, la película no estaba destinada a ser una comedia, desafortunadamente. El guión estaba más allá de lo cursi y cursi. Eso también se aplica a la línea argumental. Puedes predecir lo que sucederá. No había ninguna química entre Jessica Alba y Paul Walker. La actuación no era definitivamente lo mejor de lo mejor.

    Por lo que vale la pena, Paul Walker se ve extremadamente sexy y para aquellos que quieran ver a Jessica Alba en bikini, vayan y gasten diez dólares. Por lo demás, con la excepción de algunas sorpresas, la película estuvo muy por debajo de lo esperado. Sólo la califiqué con un 2 porque Paul Walker estaba muy buena en ella.

  • project25 mayo 2020Responder

    In To The Blue: Inmersión Letal / Azul Extremo
    es sorprendentemente mejor de lo que todo el mundo parece ser. No entres esperando al Paciente Inglés, es sólo un poco de diversión de verano. La trama es intrigante, original e incluso impredecible. La actuación fue creíble, y la fotografía fue absolutamente impresionante. No es tan «thriller» como me gustaría que fuera, pero definitivamente no creo que nadie que entre con la mentalidad correcta se decepcione con esta película.

    Into the Blue es un thriller ambientado en las profundas aguas infestadas de tiburones de las Bahamas. Cuando cuatro jóvenes buceadores descubren un legendario naufragio que se rumorea que contiene millones en oro en el fondo del mar, creen que su sueño de un tesoro enterrado se ha hecho realidad. Pero cerca del fondo del océano, un avión hundido lleno de cocaína amenaza su hallazgo. Los amigos hacen un pacto para guardar silencio sobre ambos descubrimientos y así poder excavar el naufragio antes de que un cazador de tesoros rival descubra su secreto y les gane al oro. Pero su plan fracasa cuando se dan cuenta de que peligrosos contrabandistas ya se están acercando al avión desaparecido, y uno de los amigos toma una decisión fatal que rápidamente convierte a los cazadores de tesoros en los cazados.

    Protagonizada por Jessica Alba y Paul Walker, esta película tiene algo para todos los menores de 25 años, y no debe dejarse pasar si sólo se busca una noche de diversión.

  • Marck25 mayo 2020Responder

    Jessica Alba en bikini: bien. La película en sí misma: mala.

    Si quieres ver a Jessica Alba y Ashley Scott en bikini y otros modos de vestir escasos, la película comienza muy prometedora. Desafortunadamente los escritores trataron de añadir una trama y fracasaron miserablemente.

    No quiero entrar en detalles porque no quiero arruinar nada para la gente que desea ver «Into the Blue». Bueno, eso, y es demasiado doloroso de recordar.

    Mi recomendación: Ir a la matinée de ofertas o esperar a que salga en DVD.

    Mejor aún, alquila «The Deep» y verás una película mucho mejor con una idea similar.

  • franco25 mayo 2020Responder

    Excelente actuación de parte de todos. Hermoso trabajo de cámara submarina. Como siempre, Jessica Alba brilla en toda la película. Esta película es una gran película de búsqueda de tesoros similar a «National Treasure». Si esta película hubiera seguido una información más real históricamente en la trama la habría hecho aún mejor. Los personajes de esta película parecían tener mucha profundidad y parecían muy convincentes en sus respectivos papeles. Las relaciones interpersonales entre todos los personajes también tienen mucha profundidad. Las escenas submarinas parecían muy reales, especialmente con la interacción entre los personajes y la vida marina submarina. Una secuela de esta película sería genial.

  • Freezer25 mayo 2020Responder

    Ayer vi esta película, después de leer las críticas que la analizaron; y acabo de leer otra en esta pizarra dándole un cero de 10. Esta reseña también analizó al director por «loca/bella» y «Blue Crush». Mucho se ha hecho de Jessica Alba y Ashley Scott en bikini.

    Como si eso fuera algo malo. Caramba. ¿Qué puedo decir? A mí también me pareció una gran película de acción en agua azul. Y me gustó «loco/bello» y «Blue Crush».

    Into the Blue tiene grandes paisajes, gran cinematografía, un hermoso escenario caribeño y una acción espléndida. Si te gustaban las viejas películas de James Bond con el mismo escenario (piensa en el Dr. No) y si te gustan las cosas como «Blue Crush» y si te gusta la vieja serie «Sea Hunt» (con Lloyd Bridges) y si te gusta la (versión moderna) del Titanic … Creo que te gustará esta película.

    Hubo MUCHA más acción, francamente, de la que había previsto en esta película. El contrabando de drogas / luchas submarinas / etc fueron para mí un maravilloso retroceso a Dr. No y Sea Hunt. Las hermosas escenas de vagos en la playa fueron maravillosas para Blue Crush y las películas de cobijas de playa de los sesenta. La búsqueda del tesoro / salvamento fueron maravillosos sabores del mismo tipo de cosas en Titanic y similares.

    Todo esto hace una buena película de género mixto que creo que hizo su trabajo muy bien: ¡un gran entretenimiento!

  • bitemy25 mayo 2020Responder

    La película es lenta, además Jessica Alba deliberadamente les hizo sacar todos los primeros planos de su cara bajo el agua, lo que la hace bastante extraña ya que lo único que muestran de ella bajo el agua es su trasero.

    Los personajes son pobres y la trama es artificiosa. La actuación tampoco es la mejor. El final será ciertamente insatisfactorio para la mayoría de la gente, aunque pensé que era la única parte de la película que era realista. A algunas personas con las que fui a verla no les gustó porque pensaron que era amoral.

    Aún así, en general, no puedo evitar darle a la película una de cada diez estrellas. Tengo la sensación de que les hubiera gustado hacerla más picante pero no querían obtener una calificación R. Como resultado, la película es más aburrida.

  • Marlon25 mayo 2020Responder

    Un remake no oficial de los 70’s THE DEEP, Alba y Walker protagonizan una pareja que pasa sus días empapados de sol y buscando tesoros desconocidos en el fondo del océano. Después de que un huracán barre su área, Walker decide ir a la caza de objetos de valor que pueden haber sido desenterrados debido al desplazamiento de la arena. Durante este proceso, se les une otra pareja, y aquí es cuando la historia se pone interesante. Encuentran algo, y posiblemente más de lo que esperaban. Durante el curso de la película, tendrán que sopesar las cuestiones morales y las consecuencias de ciertas decisiones que tomen. Las escenas submarinas son estimulantes y hermosas.

    También tenemos un montón de cuerpos brillantes para mirar. Este «escenario» complacerá y atraerá a cualquier espectador que quiera ver a gente guapa en traje de baño, y no sólo rumiando en pasividad. Los personajes no son unidimensionales, sino que reaccionan a la situación en la que se encuentran.

    El clímax es bastante brutal para una clasificación PG-13. Hay emocionantes giros y vueltas durante el desenlace. La introducción es bastante lenta, pero ayuda a establecer los personajes y el entorno. Así que no escuches las críticas negativas y compruébalo por ti mismo. Te alegrarás de haberlo visto. 7/10.

  • eddie25 mayo 2020Responder

    No puedo entender todas las críticas de odio de esta película. ¡Pensé que era genial! Proporcionó todos los elementos habituales, pero los torció de una forma nueva. Es una verdadera película de acción con personajes que empieza despacio y llega a un clímax brutal y violento. Pensé que tanto Walker como Alba dieron sus mejores actuaciones. El público con el que la vi estaba muy interesado en ella todo el tiempo. Fue una película divertida de palomitas de maíz y mejor que la basura habitual que se estrena como «thriller de acción» en estos días. Acción genial, gran escenario, gente hermosa… qué más quieres un viernes por la noche con una tina de palomitas en tu regazo. Creo que el estudio dejó caer la pelota en algún lugar de la comercialización de esta película – tal vez si hubiera tenido una clasificación R, habría conectado.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web