• Idiomas:
  • Español
  • Subtitulado
Poster de Especiales / The Specials / Hors Normes

Especiales / The Specials / Hors Normes

Título Original: Hors Normes Duración: 114 Minutos.Clasificación: PG
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Especiales / The Specials / Hors Normes (cuyo titulo original es Hors Normes) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Oct. 23, 2019. El país donde se filmó fue en France.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Especiales / The Specials / Hors Normes en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 7.5 3,482 votos
Calificación en TMDB 8.2 331 votos
📣 Director
Éric Toledano
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Vincent Cassel
Como: Bruno
Imagen de Reda Kateb
Como: Malik
Imagen de Hélène Vincent
Como: Hélène
Imagen de Alban Ivanov
Como: Menahem
Imagen de Benjamin Lesieur
Como: Joseph
Imagen de Marco Locatelli
Como: Valentin
Imagen de Catherine Mouchet
Como: Docteur Ronssin
Imagen de Frédéric Pierrot
Como: Inspecteur IGAS
Imagen de Suliane Brahim
Como: Inspectrice IGAS

(15) comentarios

  • Eddie Gomez24 mayo 2020Responder

    Tuve el privilegio de ver esta película en un preestreno francés el 25 de junio, durante la velada inaugural del nuevo «UGC Ciné cité Parly», justo al lado de Versalles, en los suburbios de París. Numerosos discursos oficiales (director general de UGC, alcalde local, …) con el de Éric Toledano al final.

    La película es un éxito con dos cualidades principales: 1) los actores hacen un excelente papel, en particular Reda Kateb y Vincent Cassel, pero no sólo eso, todo el reparto es impresionante. 2) La película trata de la beneficencia y la filantropía. Esto es claramente fuera de lo común, la gente se vuelve tradicionalmente hacia sí misma.

    Por lo tanto, puedes abordar este OVNI cinematográfico como una película para sentirse bien (gracias a la generosidad de los personajes) en un contexto triste (autismo). Como síntesis: 7/8 de 10.

  • richard24 mayo 2020Responder

    Esta es una película profundamente conmovedora, que trata un tema difícil – el autismo – de una manera sin tapujos. La actuación es de primera clase. La historia está admirablemente estructurada. Me sorprendió cuando terminó, lo que significa que siguió adelante. El público con el que la vi se quedó sin palabras al final, y por una buena razón.

    Esta no es una película para sentirse bien en el sentido americano. Pero es una película profundamente humana, con gente real y no estereotipos planos. Debería ganar muchos premios muy merecidos.

  • Dionisio24 mayo 2020Responder

    En algunos momentos de la película sentí que usaban personas discapacitadas reales y algunas de las reacciones fueron seriamente genuinas. No estoy seguro de que lo hicieran, pero no me sorprendería. La película es casi como un documental que sigue las vidas de Reno y su asociación, que se ocupan de los niños discapacitados que nadie más puede tratar, sin dejar de seguir una narración tradicional. Lo primero se debe a la influencia de la vida real que tiene la película. La actuación es de primera categoría, casi no me apetece ver una película sino ver hechos reales. La historia es genial también y para colmo viene con un mensaje. Es una película agradable y conmovedora que me dejó sonriendo durante la mayor parte de la película.

  • pablito24 mayo 2020Responder

    Probablemente no sea la mejor película de este año en ningún aspecto en particular. Es el hecho de que es sobresaliente en muchas de ellas lo que la hace una de las memorables para mí.

    Claro, la historia está hecha para complacer. No hay ningún giro en la trama ni sofisticación en la técnica de narración. No hay nada demasiado innovador en ella, de hecho. El mensaje por sí solo, sin embargo, es muy poderoso, a pesar de su previsibilidad. Añade un equilibrio bien medido de momentos dramáticos e hilarantes, una historia que se mueve rápido junto con una actuación notable, y la película se mantiene.

    Obtendrá lo mejor de ella si la ve en francés, por supuesto. Ciertamente vale la pena.

  • vinson24 mayo 2020Responder

    Es una lástima que una película significativa como ésta no se promueva para que más gente la vea, porque contiene muchas verdades duras que deben ser contadas, pero al menos los cineastas no introducen el mensaje en la garganta del espectador como lo hacen algunas películas. Vincent Cassel, siempre un actor confiable, está en su mejor momento de carrera aquí. Está hábilmente apoyado por un competente reparto dirigido por Reda Kateb. Me gustaría que todo el mundo viera esta película especial, pero está especialmente recomendada para aquellos que son cuidadores.

  • robert24 mayo 2020Responder

    Basada en la historia real de un hombre llamado Stéphane Benhamou y su organización, la película cuenta la historia de Bruno, un francés de mediana edad que ha dedicado su vida a ayudar y apoyar a personas y familias que sufren de autismo. Bruno, interpretado a la perfección por Vincent Cassel, dirige una organización semiprofesional junto con su amigo y colega Malik (Reda Kateb) y juntos hacen todo lo posible para construir una vida para los niños y adolescentes con los casos más graves de autismo.

    Esta película está escrita con agudeza, te sumergirás en el corazón de la historia desde los primeros minutos y conocerás a los distintos personajes, los problemas legales de la organización, los niños y sus padres (o la falta de ellos) y a medida que la historia se desarrolla para ti poco a poco, pronto te olvidarás de que sólo estás viendo una película, te olvidarás de que Cassel y Kateb son dos superestrellas imponentes como estos papeles.

    Esta es una película muy conmovedora. Claramente es un proyecto de pasión para los directores (en realidad esperaron mucho tiempo para hacer esto), y la película es simplemente increíble. Desearía que esto estuviera en todas las pantallas en lugar de alguna basura que están mostrando en estos días.

  • excentria24 mayo 2020Responder

    Una de las películas más bellas y poderosas que he visto. Me quedé con un sentido de admiración y profundo respeto por la gente que la película retrataba.

  • Mario24 mayo 2020Responder

    Vives y aprendes. Al ver esta película aprendí más sobre los niños autistas y su socialización. El mensaje de la película tiene un valor social, sin embargo, para mí personalmente fue más que eso. Aunque no trabajo con adolescentes con autismo, los veo regularmente en el trabajo, y la película me dio una idea de su situación y sus necesidades. Me quito el sombrero frente a los que eligieron trabajar con estos chicos y les doy atención personal y tiempo. Una película muy educativa y de actualidad.

  • tobias24 mayo 2020Responder

    Esta es definitivamente una de las mejores películas del año. La trama es brillantemente no hollywoodense en términos de no grandes saltos o picos narrativos, sino que se sitúa como una representación casi diaria de la vida de Bruno, Malik y el resto. Mientras trata de temas sociales difíciles, en el estilo clásico de la dramaturgia francesa utiliza el humor y las escenas para resaltar ciertos temas, pero la sensación general que queda después de ver la película es que lo hace a la perfección.

  • Esmeralda24 mayo 2020Responder

    Increíble película e historia. Cada minuto de la película hace que nuestro corazón se derrita y nuestros ojos se humedezcan. La verdadera historia de un hombre, un ángel que cuida de ángeles especiales.

  • Timbo24 mayo 2020Responder

    Como alguien con autismo, y habiendo conocido a muchos otros así, esta película me intrigó inmediatamente cuando la escuché por primera vez. Y oh hombre, esto fue hermoso. Lloré un poco, lo que casi nunca hago con una película. Esta fue una película muy poderosa y conmovedora, que me dejó sin palabras al final.

  • Nicolas24 mayo 2020Responder

    Bruno y Malik no podrían ser muy diferentes. Bruno es judío, Malik es árabe. Bruno es un solitario, Malik es un hombre de familia. Pero están unidos para ayudar a los niños con autismo. Y esta pasión los impulsa todos los días de su vida.

    A menudo olvidamos lo que es una definición de una buena persona. En lo EXTRAORDINARIO son aquellos que no miran hacia otro lado y no se rinden cuando las cosas se ponen difíciles. Una vez más el dúo Olivier Nakache y Eric Toledano (Los Intocables) escribieron y dirigieron una película sobre gente real que se enfrenta a grandes dificultades, y lo han hecho con mucho corazón, humor y sin sermones.

    La primera toma de la película podría ser un thriller – una joven huye de sus perseguidores a través de los bueyes de la ciudad, sólo para ser atrapada y drogada en una furgoneta, que se aleja rápidamente. Este es un tema común de la película, una lucha con los prejuicios. Lo que parece un secuestro es en realidad una misión de rescate.

    Nakache y Toledano crearon un estilo perfecto de narración de historias – a través de pequeños arcos de historia de personajes y anécdotas hablan de cosas más grandes, creando un lienzo versátil del mundo en el que viven sus personajes.

    La otra fuerza está en la elección de su reparto: Vincent Cassel y Reda Kateb están en la cima de su popularidad en Francia y tienen una química perfecta. El guión está escrito con honestidad, claridad, ironía y humor y sólo puede ser descrito como perfecto.

    Con sus temas de seguir el llamado y desafiar las reglas que la sociedad crea para los problemas que no entiende, EL EXTRAORDINARIO es una experiencia profunda y emocionalmente satisfactoria.

  • Kriss24 mayo 2020Responder

    No he visto una película tan llena de energía positiva en mucho tiempo, especialmente recientemente, me siento desesperado por la vida, pero ¿qué tan mal puedo sentirme después de ver la película? ¿Cómo podemos vivir vacíos, sin dinero, sin sentido de la existencia, y no encontrar un hogar? Ayudar a otros a hacer lo que pueden no sólo enriquecerse a sí mismos sino también probar su existencia. ¿Por qué no? ¿Qué hay de la vida de los fanáticos del oro púrpura borrachos? Deja la vanidad, deja el estándar, no te preocupes por ti a los ojos de los demás, no midas tu vida según los estándares de los demás, deja que la gente sienta que la buena vida no es cuánto dinero, cuántos funcionarios honestos, sino los que son realmente buenos, gente humilde, ayuda a los demás sin dejar un nombre, pero no pide ninguna devolución.

  • Anonimo24 mayo 2020Responder

    Adaptado de hechos reales, «Outside the Standard» cuenta la historia de un cuidador de autismo que da todo a los autistas. Este proyecto se hace brillar con un brillo humano, y la película Bajo la restricción de la expresión emocional restringida, el enfoque en las instituciones y el personal de enfermería que están fuera del «estándar» de la enfermería. Refleja un problema social que es ignorado por la gente común. Al mismo tiempo, la película también da al amor una forma conmovedora.

  • Sergio24 mayo 2020Responder

    Si más gente puede ver esta película, con suerte incluso si no puedes hacer algo con las personas con autismo o depresión, por lo menos trata de tratarlos como personas normales, tal vez este sea el mejor mundo para ellos.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web