• Idiomas:
  • Latino
  • Español
  • Subtitulado
Poster de El Día de la Independencia 2: Contraataque / Independence Day 2: Contraataque

El Día de la Independencia 2: Contraataque / Independence Day 2: Contraataque

Título Original: Independence Day: Resurgence Duración: 120 Minutos.Clasificación: PG-13
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción…

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película El Día de la Independencia 2: Contraataque / Independence Day 2: Contraataque (cuyo titulo original es Independence Day: Resurgence) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La frase o lema de esta película es ''Teníamos veinte años para prepararnos. Ellos también.''. La fecha que se estrenó fue en Jun. 22, 2016. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a El Día de la Independencia 2: Contraataque / Independence Day 2: Contraataque en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 5.2 161,689 votos
Calificación en TMDB 5.1 4,357 votos
📣 Director
K.C. Hodenfield
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Liam Hemsworth
Como: Jake Morrison
Imagen de Jeff Goldblum
Como: David Levinson
Imagen de Jessie T. Usher
Como: Dylan Hiller
Imagen de Bill Pullman
Como: President Whitmore
Imagen de Maika Monroe
Como: Patricia Whitmore
Imagen de Sela Ward
Como: President Lanford
Imagen de William Fichtner
Como: General Adams
Imagen de Judd Hirsch
Como: Julius Levinson
Imagen de Brent Spiner
Como: Dr. Brakish Okun
Imagen de Patrick St. Esprit
Como: Secretary of Defense

(17) comentarios

  • Handle21 mayo 2020Responder

    Chavales, que la primera fuera muy famosa no significa que no fuera una americanada horrible y estúpida, así que qué coño esperáis de una secuela de semejante tontería

  • sinisy21 mayo 2020Responder

    Con lo facil que lo tenian esta vez coño………………….. no se dieron cuenta que con el solo apoyo de su nave en la bella tierra, la rotacion y la orbita solar de la tierra se alteraría cambiando el clima y destruyendonos. Mas algún toquecillo en la luna… Ley del minimo esfuerzo.
    Eso ocurre por que en su planeta no tienen deportes de pelotas, de ahi lo cabezas cuadradas que son……………………. A ver con que torpeza nos vuelen a sorprender cuando regresen.

    • SergioGE21 mayo 2020Responder

      Buen argumento, siempre pienso algo parecido cuando veo esas pedazo de nodrizas que salen ahora en las pelis de este royo, con lo facil que seria…

  • LeoFDL21 mayo 2020Responder

    Está película no ha estado tan mal, tiene sus buenos y malos momentos. Pero sin duda la primera fue el boom del año, y me quedo con ella.
    Y sin Will Smith, no es lo mismo.

  • WILBUR21 mayo 2020Responder

    La primera es mejor ..fue un Auténtico Acontecimiento En Aquella epoca…pero esta tambien me gusto …espero que hagan una tercera

  • KarlH21 mayo 2020Responder

    Segundas partes nunca fueron buenas (con la excepciones sabidas), pero tampoco tan rematadamente malas como esta peli, en todo momento se sabe qué va a pasar después, no se salva ni por los efectos especiales

  • erick21 mayo 2020Responder

    Vamos a ver, la primera película es indiscutiblemente mejor que esta. Y no hace falta ni decirlo.
    Esta es bastante buena hablando sobre los efectos especiales y la trama. Creo que todo se desarrolla muy bien. ¿La pega?
    La primera es el humor innecesario que hay a veces en medio de escenas épicas que me han cortado el rollo bastantes veces durante la película.
    El segundo error, es que a veces… Digo a veces, aunque podría decir casi siempre. En la película parecen niños abriendo bolsas de caramelos más que humanos a punto de ser exterminados.
    No ves en toda la película a nadie, repito, a nadie con terror en su cara. Creo que le ha faltado ese toque de oscuridad…
    Si ruedan alguna más, que es lo más probable… La veré, pero espero que sea mucho mejor que esta.
    Sobretodo porque el final de esta ya sido muy como: Eh sí, cerramos el bar… Vuelvan otro día…

  • elisabethbennettt21 mayo 2020Responder

    bueno, no esta tan genial como la de Will pero esta muy entretenida , y siempre es un placer ver a Jeff

  • CADORE3321 mayo 2020Responder

    Lo que se nota mucho, son fallos argumentativos, vamos se crean saltos en la psicología y desarrollo de algunos personajes que no encuentras una explicación lógica a seguir. La anterior pelicula como bien se dice en los demás comentarios fue sublime. Esta, en si está chula de ver por los efectos especiales, sobre todo en los momentos de las batallas, y no por su propio argumento que como he mencionado antes tiene fallos severos. También destaco que la anterior pelicula no dejó un final tan abierto como esta, sino que su producción fue hecha para no tener secuelas, es decir dejó un final cerrado, esta yo diría que fue hecha para sacar provecho de la fama de la anterior pelicula y sacar un beneficio mayor a costa de esto.
    Todo esto es bajo mi punto de vista.

  • cobano721 mayo 2020Responder

    La volví a ver en la TV ayer para volver a darle una 2º oportunidad y para que…Primero, creo que no deberían de haber hecho una segunda parte, la primera ya era sublime. Segundo, ya que hacen una segunda parte, deberían de haber enfocado la trama por otro lado, ya que tenían el material necesario de la película anterior. La trama es muy enrevesada y compleja desde mi punto de vista, cosas demasiado de relleno para que la historia cuadre…lo de la !bola blanca», dios santo vaya relleno que se han marcado ahí…y se así muchas. No llega al aprobado, su antecesora fue demasiado TOP, no llega a los mínimos.

    • javi_Txeroki21 mayo 2020Responder

      el problema de esta pelicula es que su antecesora fue brutal,pero en si esta pelicula si la dejamos como independiente no es para nada mala, y lo de la bola blanca lo han metido para tener una tercera pelicula

  • jesusito219621 mayo 2020Responder

    no echeis cuenta de los comentario. La pelicula es buena sigue la historia de la primera y deja un final abierto bastante bueno es entretenida y divertida

  • Pankracio21 mayo 2020Responder

    Una peli garrula y sin seso, pero divertida y con espléndidos efectos. Es decir, exactamente como la original. Le pesa un ritmo demasiado acelerado en algunos puntos y un tercer acto bastante flojo, sobre todo comparado con la primera, pero, si sabes a lo que te expones, cumple más o menos con lo que promete. Casi es una pena que ya pocos recuerden la original y que estemos en la década de las mierdisecuelas, porque esta no la caga tanto como otras que he visto. Recomendable para descansar la mente.

    • jesusito219621 mayo 2020Responder

      pero informate antes de hablar que entonces el garrulo eres tu, esta es la segunda no una secuela ni pollas, tiene unos efectos increible y sigue la historia de la primera con un final abierto para una tercera

      • Pankracio21 mayo 2020

        Ay, señor. Y que me vayan a quitar la medicación para esto…

  • GenteSeria201821 mayo 2020Responder

    Esto es la vuelta del palomiterismo puro y duro. Si os pareció una «porquería» la primera es normal que os lo parezca lo segundo, pero es que van del mismo palo, y si acaso esta más exagerado. Esta película es una absoluta pasada. Es epicidad exagerada por los cuatro costados. Como la primera, prácticamente se ríe de si misma. Es increíble. Hay que pillarle el punto, y como es evidente, no tomársela en serio. Si lo haces así, te parecerá grandiosa. Como la primera.

  • adictionvictim21 mayo 2020Responder

    Vamos a ver, vamos a ver, desde luego que puedo decir que estaba siendo bastante escéptico hacia esta nueva entrega, no nos engañemos » segundas partes jamas han sido buenas «, pero por lo menos se trata de Roland que toma los mandos para esta segunda entrega.
    Si es verdad que con respecto a la primera se echan de menos personajes, por dios Will !!!!! Pero eso no quita que sea una película notable, con las apariciones que uno acoge con cariño de la primera entrega como son Jeff Goldblum ( Jurassic Park), Judd Hirch, Will Smith ( momento pestañar te lo pierdes jeje ), Bill Pullman. Vamos que de no esperar nada, me he llevado una grata sorpresa al verla, ademas de haber despertado en mi los recuerdos de el pre estreno en el año 1996, para quien sea de mi quinta sabe de lo que hablo para los peques que aún se chupaban el dedito, o bien eran proyectos y ni eso os puedo decir que fue una de las mayores bromas a escala mundial, colapsando incluso las redes telefónicas, ya no se vive el cine como antes la verdad y esa es la triste verdad. Saluditos #adictitos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web