Únete a nuestro Grupo de Telegram
  • Idiomas:
  • Latino
Poster de El Amor no Cuesta Nada

El Amor no Cuesta Nada

Título Original: Love Don't Co$t a Thing Duración: 105 Minutos.Clasificación: PG-13
Tu Puntuación: 0
8.3 26 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Un chico poco popular en el insituto paga a una cheerleader para que finja ser su novia y así adquirir su deseada popularidad. Remake, versión afroamericana, de la comedia para adolescentes de 1987 “Can’t Buy Me Love” (No puedes comprar mi amor), protagonizada entonces por Patrick Dempsey.

¿Dónde ver la película El Amor no Cuesta Nada de forma online y gratis?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película El Amor no Cuesta Nada (cuyo titulo original es Love Don't Co$t a Thing) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Dec. 12, 2003. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a El Amor no Cuesta Nada en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 5.2 7,816 votos
Calificación en TMDB 6.3 117 votos
📣 Director
Troy Byer
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Nick Cannon
Como: Alvin Johnson
Imagen de Christina Milian
Como: Paris Morgan
Imagen de Steve Harvey
Como: Clarence Johnson
Imagen de Vanessa Bell Calloway
Como: Vivian Johnson
Imagen de Nichole Galicia
Como: Yvonne Freeman
Imagen de Melissa Schuman
Como: Zoe Parks
Imagen de Sam Sarpong
Como: Kadeem
Imagen de Al Thompson
Como: Ted
Imagen de Elimu Nelson
Como: Dru Hilton
Imagen de Kenan Thompson
Como: Walter Colley

(19) comentarios

  • El amor no cuesta nada6 febrero 2021Responder

    Execelente

  • Edwin14 febrero 2021Responder

    Buenas películas

  • kicked23 marzo 2021Responder

    A pesar de que esta historia se ha hecho un millón de veces, Nick Cannon se las arregló para darle un «ritmo» del siglo XXI, que me hizo reír una y otra vez. Ahora bien, aunque la mitad de la película tenía la cabeza entre las manos, dando gracias a Dios por no estar en esa situación, sigo calificando esta película como una de las mejores del cuarto trimestre.

  • army23 marzo 2021Responder

    Esta es una película muy, muy mala. En primer lugar, disfruté mucho de Can’t Buy Me Love, que es, con mucho, una película tan superior que apenas se puede comparar. Lo que pasa es que te creías que Patrick Demsey era un friki. Aquí – el actor principal es puramente actuando geeky – y falla por una milla. La chica principal es muy linda y muy buena – pero no compensa a un hombre principal horriblemente dirigido. ¿En qué estaba pensando el director aquí? Todo el público en el teatro pensó lo mismo – por qué vinimos aquí….

  • adamap23 marzo 2021Responder

    Después de haber visto «Can’t Buy Me Love», pensé: ¿por qué han hecho un remake de una película tan mala?

    Esta versión parece insistir en dar las notas que la primera no dio. Disfruté del argumento, del reparto y de todo lo demás.

    Patrick Dempsey me pareció molesto. Me pareció molesto el hecho de que para él enamorarse de la persona más superficial que pudo encontrar. El personaje de Cindi me resultaba abrasivo y no me emocionaba nada de lo que veía.

    Entonces vi el remake. El personaje femenino principal siempre tuvo profundidad, y mostró afecto de inmediato por este idiota. La secuencia de transformación era mucho más agradable, y el final, cuando suelta: «Me gusta el disco Bad de Michael Jackson, ¡eso es lo que soy!». Me encantó. Sus amigos eran divertidos de ver.

    Es cierto que dentro de diez años, esta película estará anticuada, pero las actuaciones me llamarán la atención mucho más que cualquier cosa de la original.

    Le doy a esta película un 7 sobre 10.

  • Cece23 marzo 2021Responder

    Si te gustó «Drive Me Crazy», te gustará esta, la historia es básicamente la misma.No hay mucho que decir sobre esta película, me temo, Christina Milian lo hizo bien sin una trama fascinante (o suficientes actores adecuados) para respaldarla. El intento de una escena íntima entre Milian y Cannon (cuando ella está en su casa tocando la guitarra) resultó más incómodo que otra cosa, pero esto se debió a la mala representación de Cannon de su personaje en ese caso concreto. Al final de la película uno se pregunta por qué Paris (Milian) se junta con el «chico de la piscina» Alvin (Cannon), ya que a medida que avanza la película su insatisfacción consigo mismo le convierte en un robot arrogante y «popular por asociación», y el trato que le da a la única persona que le ayudó a conseguirlo es chocante. Sin embargo, si puedes perdonar esto, los mejores aspectos de su personaje parecen emerger al final de la película. Steve Harvey hizo bien en aportar su propio estilo de humor a la película, pero no fue suficiente para elevarla por encima de 5/10.

  • steve23 marzo 2021Responder

    ¿Te acuerdas de los años 80? ¿Coleccionabas los Garbage Pail Kids mientras las chicas de NKOTB jugaban a los Care Bears y Kid Sister?

    Si es así, es posible que hayas tenido que sufrir bastantes películas de los 80.. O más bien, te pareció que te hacían sufrir, en aquella época.

    Ahora somos un poco más viejos, quizá más maduros y, con suerte, un poco más abiertos a redescubrir los 80.

    «Can’t Buy Me Love» es una obra maestra de los 80 que sigo disfrutando hoy en día. Los sonetos nasales de Dempsey, los tejemanejes de su hermano pequeño y la actitud treintañera de sus padres ante todo son un clásico. Situada a la altura de «Weird Science», «Real Genius» y «Raising Arizona», la original puso a prueba los tiempos al tiempo que allanaba el terreno.

    «Love Don’t Cost A Thing» es un cheque de pago para los productores cuya idea de un buen momento debe ser hacer copias xerox de K-Mart de ideas que desearían haber tenido primero.

    Si tienen un triple Globo de Oro por la calidad interpretativa de Master P y Snoop, me aseguraré de robar un teléfono móvil y llamar al número 900 que da a su basura fabulosa del gueto 5 Bling-Blings y dos bofetadas en la cara en GP, Uuuugh.

    Esta ‘Película’ es difícil de tirar de la cadena y mucho menos de tragar.

  • rezzy23 marzo 2021Responder

    Sra. Beyer, quiero felicitarla por una película que me pareció realmente entretenida. Mi hija me ha hecho verla dos veces, ¡y cada vez es mejor! Me llevó de vuelta a mis años de instituto, donde definitivamente era un Alvin. Lo curioso es que no puedo precisar qué es lo que hace que esta película funcione para mí. Tal vez fue el desvalido Alvin, tal vez fue la encantadora «reina del baile». Quizás todo mezclado con Steve Harvey (que normalmente no me hace gracia) hace que este barco flote. Ah, y Richard Gibbs, ¿no? También me encantó su partitura. Hace poco vi un especial de la PBS en el que algún productor carcamal decía: «Nadie quiere ver a dos protagonistas negros en la pantalla». En otras palabras, no puede vender. Pues bien, se demostró que estaba equivocado. Has dado en el clavo con esto, y no sé cómo vas a superarlo. Sigue así, a pesar de los que odian y los detractores.

  • becky23 marzo 2021Responder

    la pelicula me parecio excelente nick cannon interpreta el papel maravillosamente pero yo creo que christina fue una basura y molesta aun asi la pelicula fue genial y no puedo esperar a comprarla para poder verla de nuevo. creo que nick cannon se veia muy bien y deberia protagonizar algunas peliculas en el reino unido porque es una pena tener que esperar tanto tiempo. lo mejor de la pelicula es que hay muchos giros interesantes que siempre me mantienen en la pelicula y nunca me aburro, creo que esta es una de las mejores peliculas de nick aunque disfrute mucho de drum line. creo que mucha gente disfrutara de esta pelicula.

  • Buddy23 marzo 2021Responder

    Sabes que Hollywood tiene mucho material cuando empieza a desempolvar películas tan recientes como las de los años 80 para hacer un refrito y un remake (películas que, para empezar, no eran buenas). El amor no cuesta nada» es una actualización sin sentido de «No puedes comprarme el amor», la historia de un empollón de instituto que contrata a la chica más guapa del campus para que se haga pasar por su novia. Su esperanza es que, a través de su asociación con ella, conseguirá entrar en el grupo «cool» de la escuela.

    Los estereotipos de los adolescentes que presenta la película no eran frescos hace veinte años y lo son aún menos hoy. La historia es totalmente trillada y predecible, ya que Alvin es primero un objeto de desprecio, y después -tras algunas escenas de cambio de imagen de gueto-«Pigmalión»- encuentra aceptación en el escalón superior de los chicos más avanzados, mientras que al mismo tiempo da la espalda y rechaza a los compañeros empollones que solían ser sus amigos. Fiel a la fórmula, Alvin acaba aprendiendo una o dos lecciones sobre lo que significa ser fiel a uno mismo.

    Prácticamente no hay momentos divertidos en la película y las escenas entre Alvin y su padre obsesionado con el sexo empiezan a rozar lo espeluznante. «El amor no cuesta nada» puede parecer ingeniosa y fresca para el público que no tiene la edad suficiente para haber visto muchas películas, y mucho menos la original en la que se basa esta película. El resto de nosotros, con una memoria algo más larga, pasaremos de largo con mucho gusto. ¿Qué será lo próximo? ¿Un remake de «Howard el Pato»?

  • Duk23 marzo 2021Responder

    El Amor no Cuesta Nada era buena. ¿Por qué la critican tanto?

    Esta película fue un remake muy cercano escena por escena… hasta copiar muchas de las líneas directamente…

    «La sección de a–Hole está allí…»,

    la escena de la danza africana, etc.

    La protagonista femenina de ambas películas es impresionante. No sé por qué esta película es tan criticada aquí. Ciertamente he visto muchas películas peores últimamente.

    La mayoría de las comedias modernas y las películas de terror son peores que esta.

    Al menos los protagonistas eran simpáticos.

  • MLD23 marzo 2021Responder

    pero me mantuvo medianamente entretenido. A Alvin, un empollón de instituto, se le ocurre la idea de arreglar el coche de la chica más guapa del instituto, Paris, a cambio de que salga con él durante dos semanas. Así, se convierte en popular y empieza a dejar de lado a sus antiguos amigos empollones. Esta trama la has visto mil veces. Tiene algunos momentos de humor con el padre de Alvins, que sólo quiere que su hijo «marque» y deje de ser un empollón. Y la hermana de Alvins tiene algunas líneas divertidas sobre por qué está actuando extraño. Fue un poco decepcionante ver a Alvin tratar a Paris como una mierda y luego, por supuesto, ella se da cuenta de que le gusta.

    Una gran queja fue que la mayoría de los chicos de la escuela secundaria en esta película parecían tener más de 30 años, especialmente los amigos nerds de Alvin.

    VEREDICTO FINAL: Creo que está dirigida a un público adolescente, y si tienes más de 22 años, no la recomiendo.

  • savage23 marzo 2021Responder

    Los espectadores no deberían estar disgustados con la calidad de esta película de fórmula cansada. Se trata básicamente de un remake de otra película de fórmula cansada, «Can’t Buy Me Love». Si los espectadores conocieran la historia del cine, sabrían que deben mantenerse alejados de las películas de fórmula de baja calidad que se limitan a extraer los argumentos de películas de fórmula de baja calidad aún peores. Pero Hollywood depende de la estupidez de los espectadores medios que piensan que esta es una trama original y dulce sobre los miedos de la escuela secundaria y los deseos de ser popular.

    Otro triste esfuerzo para nosotros, el público. La película califica con una sólida D. Gracias por el tiempo. Me voy a rebanar, o a alabar otra película, tal vez un clásico como Frankenstein (1932) ¡un ganador gótico!

  • nitz23 marzo 2021Responder

    A diferencia de la película original de 1987 «can’t buy me love», «Love doesn’t cost a thing» es demasiado lenta un poco aburrida, la mayoría de los personajes son molestos y la película en su conjunto no es divertida. Se esfuerzan demasiado en ser cool y actualizados pero como dice la chica en la película «Urkel se ha convertido en gángster» simplemente no lo es. la idea era buena, rehacer el clásico y la querida película de los 80 en versión millennial, pero hemos visto demasiadas películas de adolescentes que se parecen y suenan igual, y son mejores. Si te gusta Christina Milian la amarás en esta película, porque está increíble en este papel, pero eso es lo único bueno que tengo que decir de esta película.

  • malbo23 marzo 2021Responder

    La trama de esta película fue robada de una película más antigua y mejor de los primeros años de las películas, cuando eran buenas y no tan estúpidas. Toda la trama fue robada de una película mejor de los primeros años de las películas cuando eran buenos y no tan stupid.I no puede creer que alguien trató de hacer esta película mejor y sólo arruinó todo el asunto en el proceso de remake. Podría haber escogido un mejor combo de actor y actriz que nick cannon y esa otra chica de la que probablemente no volveremos a saber nada no puedo creer el descaro de algunas personas. Que demonios piensan algunos cuando hacen una película de esto podría haber sido más grande si usaran a alguien que es famoso ahora como lindsey lohan y digamos otro actor masculino con clase. Ahora mismo no se me ocurre nadie.

  • pippi23 marzo 2021Responder

    Esta es una buena película. Si alguna vez fuiste uno de los que fueron etiquetados como un paria, un perdedor, un nerd, feo, loco, o todo lo anterior al ir a la escuela período, usted puede relacionarse con esta película. Nick Cannon hizo un excelente trabajo en su papel del llamado estudiante perdedor Alvin. Christina Milian estuvo impresionante como la chica más guapa del instituto Paris Morgan. Steve Harvey lo hizo bien con lo poco que tenía para trabajar. Creo que la química entre Nick y Christina es maravillosa y se mostró aquí en particular cuando Paris siguió con el trato de ser la novia de Alvin durante dos semanas y en esas dos semanas, se convirtió en algo más que un trato para ella ya que se sintió atraída por Alvin.

    «El amor no cuesta nada» es una buena película, una mirada realista (aunque algo exagerada, ¿alguien ha oído alguna vez que un equipo de instituto pierda partidos porque los «perdedores» se sientan con todos los «ganadores» de ese instituto?) al instituto y el mensaje más importante es ser uno mismo, y mirar a una persona por lo que es por dentro no por lo que es por fuera.

  • mels23 marzo 2021Responder

    Esta película está oficialmente en mi fondo 5 películas nunca. Esta película fue tan horrible. Steve Harvey es en su unfunniest- es tan malo en esta película que se merece un Oscar por su actuación en «You Got Served». Nick Cannon sólo se consolida en mi libro como la estrella de las peores películas que jamás veré. Y dos personas semi-graciosas, Kenan Thompson y Kal Penn, deben haber necesitado realmente pagar su renta y decidieron aceptar papeles en esto. Supuestamente esta película era una comedia, pero no me reí ni una sola vez. Fue horrible. ¿Y se supone que debemos creer que se enamoraron cuando «salieron» durante 2 semanas? Él ni siquiera la reconoció. Tan artificioso y forzado. Nunca veas esta película, aunque estés aburrido y pienses que puedes aprovechar tu Comcast OnDemand. Me gustaría poder recuperar la hora y media que pasé viendo esto.

  • Bale23 marzo 2021Responder

    Me ha gustado. No era nada especial, pero me gustó. Era una buena historia sobre temas con los que la mayoría de los adolescentes se enfrentan a diario. Y era divertida.

    En la película, Alvin (Cannon) es un don nadie que quiere ser alguien popular. Como alguien que una vez deseó ser más popular en el instituto, entiendo perfectamente de dónde viene Alvin. Así que cuando la popular animadora, Paris (Milian), se mete en un lío, Alvin se ofrece a ayudarla si finge ser su novia.

    Pero Alvin no tarda en descubrir que la popularidad es más importante de lo que pensaba. Como dice Paris, «la popularidad es como un trabajo» y hay que «trabajar» para estar a la altura de los demás. Al final, Alvin aprende que es mucho más gratificante ser él mismo. (Es un tópico que no nos cansamos de oír).

    La actuación de la película me pareció estupenda. Nick, Christina y el resto del reparto eran creíbles en sus papeles, pero se las arreglaban para ser divertidos. Me gustó especialmente Steve Harvey, que interpreta al padre de Nick Cannon, «Stuck in the 70’s».

    Puede que esta película no sea 10/10 genial, pero si estás buscando una buena película para salir, puede que quieras considerarla.

  • rupture23 marzo 2021Responder

    Esta película es definitivamente el primo retrasado del grupo. Preferiría ver a Mo’Nique intentando ser graciosa en otra comedia negra que ver esta película ridícula y a medias. George Bush debería hacer que Saddam viera esta película para extraerle secretos nucleares (nukuler). Cargada de frases tontas, y personajes y trama cliché, esto es simplemente y sólo se explica en una palabra: Patético. Ver esta película fue como presionar mis testículos, quizás peor. Si ves esta película más de una vez, eres un masoquista. No se la recomendaría a la mayoría de los delincuentes sexuales o asesinos, por una sencilla razón: nadie merece este tipo de tratamiento. Por favor, salva el mundo, entra en tu videoclub local y quema esto hasta los cimientos. Ayude a su comunidad… ¡disfrute!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web