• Idiomas:
  • Latino
  • Español
  • Subtitulado
Poster de Chucky 2: El Muñeco Diabólico 2

Chucky 2: El Muñeco Diabólico 2

Título Original: Child's Play 2 Duración: 84 Minutos.Clasificación: R
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Chucky ha vuelto. El famoso muñeco asesino de sonrisa satánica resucita en este nuevo episodio. A pesar de que en su última escapada quedó totalmente achicharrado, Chucky resurge de sus cenizas cuando una fábrica de juguetes decide reconstruirlo para acabar con la mala publicidad que la rodea. Chucky vuelve a estar entero y sigue la pista de su presa hasta una familia de acogida..

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Chucky 2: El Muñeco Diabólico 2 (cuyo titulo original es Child's Play 2) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Nov. 09, 1990. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Chucky 2: El Muñeco Diabólico 2 en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 5.8 43,124 votos
Calificación en TMDB 6 869 votos
📣 Director
John Lafia
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Alex Vincent
Como: Andy Barclay
Imagen de Brad Dourif
Como: Chucky
Imagen de Christine Elise
Como: Kyle
Imagen de Jenny Agutter
Como: Joanne Simpson
Imagen de Gerrit Graham
Como: Phil Simpson
Imagen de Grace Zabriskie
Como: Grace Poole
Imagen de Peter Haskell
Como: Sullivan
Imagen de Beth Grant
Como: Miss Kettlewell
Imagen de Greg Germann
Como: Mattson
Imagen de Raymond Singer
Como: Social Worker

(12) comentarios

  • jasper22 mayo 2020Responder

    Universal Pictures hizo un gran trabajo en esta película… Esta película también tuvo una gran dirección por parte de John Lafia. Además, la historia era estupenda y todos los personajes encajaban en esta película. Esta película también tuvo una gran banda sonora que encajaba con las escenas de la fábrica de juguetes «Good Guy»…. Le doy a esta película una B+

  • Ver Peliculas Online22 mayo 2020Responder

    Fue muy bueno. Me reí todo el tiempo. Y también fue aterrador…

  • Hobbs22 mayo 2020Responder

    Por supuesto, al ser una secuela, no es tan buena como la primera. Aquí están los inconvenientes para mí: El hecho de que la madre de Andy no ha vuelto. Me gustó el policía de la primera película. Y eso es todo. Los lados buenos son muchos. Me gusta cuando Chucky persigue a Kyle y Andy y viceversa en la Fábrica de Muñecas Good Guy, donde nació el cuerpo actual de Charles Lee Ray. Me gusta el hecho de que hayan traído de vuelta a Alex Vincint, el niño que hace un gran trabajo interpretando a Andy. Y sobre todo me gusta que Chucky tenga un montón de partes habladas. Si te gustó el Juego de los Niños, mira este también.

  • Mike Sting22 mayo 2020Responder

    ¿Qué puedo decir? Chucky 2: El Muñeco Diabólico 2 es muy divertido. Continúa con la historia muy bien, aunque la forma en que traen a Chucky de vuelta siempre ha sido un poco rara. El suspenso es grueso, la sangre no es demasiado fuerte, y las actuaciones son agradables. Lo único que tiene esta película que, en mi opinión, la hace mejor que la original, es CHUCKY. En la primera película, Chucky no habla hasta los 50 minutos, pero en esta comienza de inmediato. Mi punto es que, aunque no es una película ganadora del Oscar, da lo que quieres, y lo da bien.

  • Kdan22 mayo 2020Responder

    Todas las secuelas de Chucky son geniales, pero la segunda tiene que ser la mejor de las tres. Tiene un gran suspenso y no te deja decepcionado.

  • movieman22 mayo 2020Responder

    Chucky: El Muñeco Diabólico 2 es una maravillosa secuela del popular Chucky: El Muñeco Diabólico de 1988, que tuvo maravillosos efectos y Chucky: El Muñeco Diabólico 2 añade más, efectos, risas, sustos, y más CHUCKY!!! Desde el original he sido un fanático! Aunque hay números 3, 4 y 5 (hasta ahora). Estoy haciendo una reseña de esta película ahora mismo así que… Si te gustó Child’s Play te encantará este gran éxito! Si no te gustó «El juego del niño» porque Chucky no empezó hasta la mitad, entonces te encantará esta porque empieza desde el principio… Te reirás y gritarás y Chucky está de vuelta con estilo con su humor fresco y sus sustos. Esta es la primera opción para cualquiera y especialmente para los fans del horror… aunque no he visto 5 todavía hasta el 29 de diciembre de 1998, me gustan 4, no 2, o tal vez 1 o 3. Sé que todos son buenos, incluyendo este, así que compruébalo ahora mismo. El Juego de los Niños 2 se lleva a cabo en un año y medio.

  • Sergio Bernales22 mayo 2020Responder

    Esta película no era mala. Fue algo aterradora, y con estilo. El final fue bueno, sin embargo. 6 de 10. Calificada R por su fuerte violencia de terror y su lenguaje.

  • Scaryman22 mayo 2020Responder

    Secuela de Chucky: El Muñeco Diabólico (1988), pero no tan buena como en la primera. Pero también es genial porque aquí tenemos un Chucky más divertido y un final muy, muy guay en esa fábrica de juguetes. Pero, ahora, cuando su madre está en un sanatorio, Andy se va a vivir con unos padres adoptivos muy amables: Phil y Joanne Simpson, y otra chica, que también vivía temporalmente con ellos: Kyle. Pero, no sabemos por qué, Chucky está «rehaciendo» y en la primera oportunidad, va tras Andy en la casa de sus padres adoptivos, porque todavía tiene que pasar su alma a su cuerpo, si no quiere estar en el cuerpo de la muñeca toda su vida. Como dije, no tan bueno como el primero, pero aún así agradable…

  • Ismael22 mayo 2020Responder

    Habiendo visto sólo las tres primeras películas de la serie Chucky 2 es la mejor. Los efectos de la muñeca son una mejora de la primera y Chucky es mucho mejor utilizado en esta película.

    Sin embargo la historia en sí es mejor de lo esperado ya que Chucky estuvo en la tercera parte de la película y esa película era de pantalones.

    La película es más divertida y aterradora que la primera (aunque ninguna de las películas ha sido tan aterradora) y fue mucho más emocionante.

    Esta película usa la sangre con moderación y es mucho más efectiva que el baño de sangre de la tercera película, que era simplemente aburrida.

    Si vas a ver alguna de las películas de El Muñeco Diabólico, que sea ésta o la primera, o si tienes problemas para dormir mira Chucky 3.

  • Manuel Regalado22 mayo 2020Responder

    Esta película no es DEFINITIVAMENTE tan buena como la primera, o incluso la cuarta, pero es agradable ver a Chucky corriendo por ahí matando gente de nuevo. Sin embargo, esta película tiene algunas inconsistencias en la trama con la primera, al igual que las otras dos secuelas, sobre todo el hecho de que la madre de Andy fue comprometida, a pesar de que había otras dos personas que vieron que Chucky estaba vivo al final de la primera. Una buena manera de arreglar eso hubiera sido que Chucky de alguna manera matara a los dos policías al final de la primera película, pero supongo que es demasiado tarde para eso. Alex Vincent, que interpretó a Andy en cada una de las dos primeras películas, parece peor en esta que en la primera, casi como si tuviera algún talento de actor y luego lo perdiera. Parece tan… somnoliento o algo así. Seguro que parece un poco más fuerte ahora, pero debería ser un poco más inteligente que en la primera película. Brad Dourif es genial una vez más como Chucky. Brad le da a Chucky su propia personalidad, y estoy seguro de que si Chucky fuera expresado por alguien más las películas no serían ni la mitad de buenas de lo que son. Esta tiene un poco más de humor que la primera, pero aún así no tanto como Bride of Chucky.

  • cLoNe22 mayo 2020Responder

    Chucky ha vuelto y es malo! No hay ninguna acumulación aquí ya que todos sabemos como se ve Chucky- lo que significa que esta película tiene mucho más Chucky que la primera. Justo después de regresar a la vida Chucky va a regresar tras su pequeña víctima de la primera película y esta bien escrita sorpresa te va a dejar sin aliento con algunas escenas que nunca olvidarás. Muy inventivo y espeluznante. Mejor que veas la serie completa, si no lo has hecho ya!

  • Jesse22 mayo 2020Responder

    Esta es la segunda de las películas de juego de niños que he visto (la otra es «El Muñeco Diabólico 3») y no conseguí lo que esperaba. Todos mis amigos habían dicho que era tan aterrador. Cuando la vi, tuve la sensación de que estaba bien. No es la peor película de terror que he visto y no es tan mala. Lo que me gustó fueron los efectos especiales, y el impresionante clímax en la fábrica de Good Guy. Lo que no me gustó fue el hecho de que la película parecía reciclarse a sí misma sobre la marcha. Hubo demasiados momentos en los que los actores buscaban a Chucky, cuando él sale de repente y los apuñala con un cuchillo o algo así. También la actuación parecía tan rancia, como si todos quisieran dejar de hacer la película tan pronto como pudieran. Es mucho mejor que el número 3, pero, ¿eso es decir mucho? Toda esta película es buena para los fanáticos de Chucky (¿hay alguno?) pero para todos los demás está bien.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web