• Idiomas:
  • Latino
  • Español
  • Subtitulado
Poster de Caracortada / Scarface: El Precio del Poder

Caracortada / Scarface: El Precio del Poder

Título Original: Scarface Duración: 170 Minutos.Clasificación: R
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

En 1980, en Miami, un decidido inmigrante cubano se hace cargo de un cártel de la droga y sucumbe a la codicia.

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Caracortada / Scarface: El Precio del Poder (cuyo titulo original es Scarface) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Dec. 08, 1983. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Caracortada / Scarface: El Precio del Poder en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 8.3 709,036 votos
Calificación en TMDB 8.1 6,862 votos
📣 Director
Jerry Ziesmer
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Al Pacino
Como: Antonio "Tony" Montana
Imagen de Steven Bauer
Como: Manny Ribera
Imagen de Michelle Pfeiffer
Como: Elvira Hancock
Imagen de Mary Elizabeth Mastrantonio
Como: Gina Montana
Imagen de Robert Loggia
Como: Frank Lopez
Imagen de Miriam Colón
Como: Mama Montana
Imagen de F. Murray Abraham
Como: Omar Suarez
Imagen de Paul Shenar
Como: Alejandro Sosa
Imagen de Harris Yulin
Como: Mel Bernstein
Imagen de Ángel Salazar
Como: Chi Chi

(12) comentarios

  • Maniac22 mayo 2020Responder

    Scarface no era la película que esperaba ver, pero tampoco es necesariamente algo malo. Había estado viendo todas las películas del Padrino unos días antes de ver Scarface, así que esperaba una historia normal de la mafia. Es una historia de crimen y todo, pero no una historia de la mafia, pensé que era genial como el infierno. Al Pacino es un gran actor, le gusta un cambio metabólico en cada papel. Ni siquiera parece ser el mismo actor. En realidad crees que es un refugiado cubano como en El Padrino puedes creer que es un hijo americanizado de un mafioso siciliano. Además, no creo haber visto nunca una película con tantas palabrotas como Scarface.

  • tings22 mayo 2020Responder

    SCARFACE ES MI PELÍCULA FAVORITA. ES LA MEJOR PELÍCULA QUE CREO QUE AL PACINO HA HECHO, AUNQUE «EL ABOGADO DEL DIABLO» FUE UNA GRAN PELÍCULA. MI FRASE FAVORITA EN LA PELÍCULA ES CUANDO DICE «SALUDA A MI AMIGUITO». ¡¡AL PACINO ES EL HOMBRE!!

  • Damein22 mayo 2020Responder

    Pacino da una de sus mejores actuaciones como Tony Montana, en una película que tiene tantas marcas como El Padrino. Sin duda, esta película es un clásico. Una de las 100 mejores películas de todos los tiempos en mi lista.

  • Wanna22 mayo 2020Responder

    Con mucho, la mejor película que he visto y/o poseído. Después de haberla visto más de 300 veces, nunca me he cansado de esta película. Al Pacino hizo un gran trabajo, y toda la historia es magistral.

  • Ron22 mayo 2020Responder

    Creo que «Caracortada / Scarface: El Precio del Poder» es una de las mejores películas que he visto porque Al Pacino actúa muy bien en esta película y le gusta mucho. Al Pacino hace que esta película sea muy especial y me encanta la línea de la historia

  • Janu22 mayo 2020Responder

    Como probablemente soy el dueño de todas las películas de Pacino (incluyendo Panico en el parque de las agujas, su primera, creo) Scarface, otra de ellas, Dog day afternoon, es su mejor actuación de todas sus películas. El papel de Johnny Montana tuvo que ser muy duro, con la necesidad de usar el acento cubano a lo largo de la película. Se destacó por la actitud que mostró a lo largo de la historia. La violencia fue extremadamente realista. Lo único que no me importó fue que después de la película se expresó un sentimiento negativo hacia los hispanos. Soy blanco americano pero mis amigos hispanos me dijeron que les afectó durante un tiempo. Pero en general es una gran película.

  • Al Pacino22 mayo 2020Responder

    La mejor actuación de Al Pacino como Tony Montana, un prisionero cubano liberado por Castro durante la «Bahía de Cochinos». Trabaja en América, construyendo su propio sueño americano. Rápidamente se eleva a través de un cártel de la droga y finalmente lo controla, aferrándose a él sin embargo, es aún más difícil para él.

    Las ventajas incluyen la violencia extrema (la escena de la motosierra me viene a la mente), el uso excesivo de armas y drogas, y el lenguaje y la desnudez habituales.

    La película es muy, muy larga, pero vale la pena.

  • Cisneros22 mayo 2020Responder

    Sólo diré una cosa sobre esta obra maestra: Al Pacino ha dicho que esta película fue su mejor papel, y que debería haber ganado el Oscar por ello. (Antes de «El Aroma de una Mujer»). Una Saga verdaderamente espectacular.

  • ben-18622 mayo 2020Responder

    La brillante actuación de Pacino es el punto culminante de la película, pero el resto del reparto también hace un buen trabajo (Robert Loggia es convincente como jefe ineficaz de Pacino). Algunos pueden ver esta película como terriblemente violenta, pero la violencia no es en absoluto gratuita; está ahí para subrayar la fealdad de los protagonistas. La única crítica importante que tengo de esta película es: ¿por qué Giorgio Moroder fue seleccionado para componer la banda sonora? Es, sin excepción a lo largo de la película, ineficaz e inapropiada.

  • Esteban Romero22 mayo 2020Responder

    Esta película estableció el estándar para la última película del sindicato del crimen. Tony va de lo ceniciento a lo desagradable a lo elegante, pero, el crimen paga por cuánto tiempo, hasta que te encuentras con tu caída. Pacino & Bauer da actuaciones de calibre Oscar. Un clásico definitivo que debería estar en su colección. Si no tienes esta película no deberías ni siquiera estar leyendo esto ahora, deberías estar en una tienda comprando la película.

  • Shaun22 mayo 2020Responder

    Es una película bonita, sórdida, violenta y que pone los nervios de punta. Esta película me recuerda a la película de Abel Fererra «El Rey de Nueva York»; agradable, sórdida, violenta y con nervios de acero. Al Pacino es excelente, como Tony Montana, el refugiado cubano, que viene de la nada, y se eleva a la cima del tráfico de drogas. Pacino es exagerado, y muy entretenido de ver. También grandes actuaciones de F Murry Abraham, y Robert Loggia. Aunque, podría haber prescindido de Michelle Pfiefer. Entonces, sus escenas de drogas fueron muy convincentes. Tenía sus buenos momentos. Scarface es una de las películas más violentas y repugnantes que existen. Por supuesto, Oliver Stone la escribió. Una de las más violentas y más queridas de DePalma. También tiene un gran trabajo de cámara. ¡Muy buena!

  • Andrea Critica22 mayo 2020Responder

    Esta es una excelente película completa. Tiene todo lo que busco en una película. Es realista, tiene un buen argumento, tiene personajes interesantes bien retratados, tiene acción, suspenso y un buen alivio cómico. La gente se desanima cuando ve las 2 horas y 50 minutos de duración, pero cuando empiezas a verla, no querrás parar, y las horas pasarán como minutos. Cada parte del show es interesante y no te aburrirás con escenas innecesarias, poco interesantes y de pérdida de tiempo como en la mayoría de los shows de 3 horas. Otra cosa única es que al final de las tres horas, tengo ganas de volver a verlo. El tiempo que se tarda en ver el programa no te quita toda la energía de ver la película, porque pasa muy rápido. Te deja con ganas de más, aunque te haya dado todo. Al final de la mayoría de los programas das un gran bostezo y te levantas del sofá y te estiras y dices «Eso estuvo bien». y luego te tropiezas con la cama. La mayoría de los programas te hacen sentir cansado al final, y te sientes repelido ante la idea de ver otra película ese día (o esa semana). Pero Scarface te hace sentir bien después (aunque está lleno de una violencia asquerosa y una profanidad excesiva). Otra cosa buena de ella es Al Pacino y Michelle Pfeifer, los dos mejores actores del mundo. Así que ve a ver esta película con la mente abierta y disfrútala sin concentrarte en el tiempo, y no la descartes tan pronto como veas la violencia perturbadora y no intentes contar todas las palabras con «f». Déjese entretener y no piense en ello ni lo evalúe hasta que termine el espectáculo.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web