Únete a nuestro Grupo de Telegram
  • Idiomas:
  • Español
  • Subtitulado
Poster de Buda: El Gran Viaje / Tezuka Osamu no budda: Akai sabaku yo! Utsukushiku / Buddha: The Great Departure

Buda: El Gran Viaje / Tezuka Osamu no budda: Akai sabaku yo! Utsukushiku / Buddha: The Great Departure

Título Original: 手塚治虫のブッダ -赤い砂漠よ!美しく- Duración: 111 Minutos.Clasificación: PG
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Hace 2005 en la India, nace un niño llamado Siddhartha Gautama del reino Shakya. Cuando Siddhartha nació había una profecía de que el niño se convertiría en un rey de todos los reinos. En ese momento varios reinos estaban continuamente en guerra entre sí. Cuando el niño alcanzó la pubertad, se asoció con gente de la clase baja como Migaila, una chica que era conocida como ladrona. Siddhartha comenzo a tener dudas sobre el estricto sistema de clases, a pesar de que es criado en el lujo como un futuro rey. Más tarde, el poderoso reino de Kosala ataca el reino de Shakya. Ambos lados luchan ferozmente. El comandante del ejército de Kosala es el hijo del general Chapra. Se le considera el soldado más valiente del reino de Kosala. Chapra nació en realidad en la esclavitud pero escondió sus antecedentes. Por orden del general llegó hasta su posición actual. Chapra quiere hacer una carrera exitosa para sí mismo y Siddhartha abona la riqueza de su familia para encontrar a Tao. Estas dos personas opuestas se encuentran en la guerra y cambia el destino de sus respectivos reinos.

¿Dónde ver la película Buda: El Gran Viaje / Tezuka Osamu no budda: Akai sabaku yo! Utsukushiku / Buddha: The Great Departure de forma online y gratis?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Buda: El Gran Viaje / Tezuka Osamu no budda: Akai sabaku yo! Utsukushiku / Buddha: The Great Departure (cuyo titulo original es 手塚治虫のブッダ -赤い砂漠よ!美しく-) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en May. 28, 2011. El país donde se filmó fue en Japan.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Buda: El Gran Viaje / Tezuka Osamu no budda: Akai sabaku yo! Utsukushiku / Buddha: The Great Departure en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 6.3 352 votos
Calificación en TMDB 7.4 31 votos
📣 Director
📺 Reparto
Imagen de Hidetaka Yoshioka
Como: Buddha
Imagen de Masato Sakai
Como: Chapra
Imagen de Ai Orikasa
Como: Young Siddartha
Imagen de Junko Takeuchi
Como: Young Chapra
Imagen de Satomi Kourogi
Como: Baby Siddartha

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web