• Idiomas:
  • Latino
  • Español
Poster de Una Mujer Brillante / Brillantissime

Una Mujer Brillante / Brillantissime

Título Original: Brillantissime Clasificación: PG
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Niza. Angela, mujer sin historia, es abandonada por su marido e hijo sin preaviso, la noche de Navidad. Entre el alivio y la depresión, Angela va a conocer todas las emociones y se va a plantear todas las preguntas sin respuesta. Todo cabe: la tristeza, la ansiedad de la soledad, la tentación del suicidio, el enfado, la ironía, la autoflagelación, hasta el momento de la revelación y de la aparición del deseo de recomponerse, de evolucionar. ¿A quién hablar de esto si no es a su psiquiatra, a su mejor amiga, a su madre…?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Una Mujer Brillante / Brillantissime (cuyo titulo original es Brillantissime) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Jan. 17, 2018. El país donde se filmó fue en France.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Una Mujer Brillante / Brillantissime en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 4.3 380 votos
Calificación en TMDB 4.6 76 votos
📣 Director
📺 Reparto
Imagen de Michèle Laroque
Como: Angela
Imagen de Kad Merad
Como: Dr Steinman
Imagen de Françoise Fabian
Como: Claire
Imagen de Gérard Darmon
Como: Georges
Imagen de Rossy de Palma
Como: Charline
Imagen de Pascal Elbé
Como: Max
Imagen de Michaël Youn
Como: Ben
Imagen de Moussa Maaskri
Como: Patient 2 / Caissier sex-shop
Imagen de Philippe Lacheau
Como: Parachutiste 1

(6) comentarios

  • Jonathan22 mayo 2020Responder

    Sí, la ciudad de Niza donde nació la actriz directora es la estrella de esta película. Fue divertido para mí porque vi a un puñado de gente que conozco que hacen trabajos extras como yo en las películas francesas y la televisión rodada en la región aquí de Niza y más allá. Se suponía que iba a ser un extra, pero el día antes de que fuera a trabajar, me recortaron el presupuesto, así que creo que me decepcioné mucho. Al final, la escena en la que se suponía que debía estar era muy corta. Al final, la película no es muy divertida. Buen reparto, especialmente la estrella francesa de los 60, Françoise Fabien, pero las risas son pocas y la historia es banal. Esperaba disfrutarla, pero lo único que me gustó fueron las maravillosas localizaciones de Niza y ver a la gente que conozco. Helas no fue un éxito y duró quizás una semana en el cine aquí en Niza.

  • DLB22 mayo 2020Responder

    Amo a Michèle LAROQUE pero no puedo ocultar mi decepción, rodeada de un montón de amigos (actores) Kad Merad, Gerard Darmon etc…, ella juega un papel insignificante en una película impactante; el guión es insignificante. El buen humor prevalece pero eso no es suficiente para hacer una película.

  • DVD man22 mayo 2020Responder

    Una comedia sensible, bien interpretada pero demasiado triste. Basándonos en la depresión, vemos a una Michele Laroque siendo abandonada por toda su familia y deprimida. La novia que grita todo el tiempo, es una pena porque reduce las oportunidades de reírse. La muerte de la abuela añade una dosis innecesaria de tristeza a una comedia que podría haber sido más divertida. Kad Merad aporta un plus a esta película original. Faltan los subtítulos para los discapacitados auditivos. Si este comentario te ha ayudado, por favor, haz clic en «útil».

  • Geraldine22 mayo 2020Responder

    Me encanta la película con Michèle Larocque que está ambientada en NICE, además de que está haciendo la película y dirigiendo al mismo tiempo.

  • Jacquin22 mayo 2020Responder

    Nos hace pensar que hay algunos males que se convierten en buenos. Y desacredita el estereotipo de que una mujer divorciada no puede encontrar el amor de nuevo.

  • Nora22 mayo 2020Responder

    Una Michèle LAROQUE siempre tan chispeante, actriz pero también autora de esta película.
    Agradable y entretenido, pero aún así un déjà vu.
    Sin embargo, una película para pasar un buen rato sin meterse en la cabeza.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web