• Idiomas:
  • Latino
  • Subtitulado
Poster de El Niño 2 / The Boy: La Maldición de Brahms

El Niño 2 / The Boy: La Maldición de Brahms

Título Original: Brahms: The Boy II Duración: 86 Minutos.Clasificación: PG-13
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Una joven familia se muda a una mansión sin ser conscientes de la aterradora historia que ha marcado su historial durante décadas. Allí, el miembro más joven de la familia hace un nuevo amigo: un muñeco con forma humana al que llama “Brahms”.

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película El Niño 2 / The Boy: La Maldición de Brahms (cuyo titulo original es Brahms: The Boy II) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Feb. 20, 2020. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a El Niño 2 / The Boy: La Maldición de Brahms en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 4.5 5,761 votos
Calificación en TMDB 6.4 375 votos
📣 Director
📺 Reparto
Imagen de Katie Holmes
Como: Liza
Imagen de Owain Yeoman
Como: Sean
Imagen de Ralph Ineson
Como: Joseph
Imagen de Anjali Jay
Como: Dr. Lawrence
Imagen de Oliver Rice
Como: Liam
Imagen de Joely Collins
Como: Mary
Imagen de Natalie Moon
Como: Pamela
Imagen de Joanne Kimm
Como: Nurse Receptionist
Imagen de nathalie moon
Como: Pamela

(14) comentarios

  • erwin24 mayo 2020Responder

    Muy poco aterrador… Sólo muchos efectos de choque como la muñeca rara de Anabelle… Mal final… Muy poco recomendado.

  • jude24 mayo 2020Responder

    El Niño 2 / The Boy: La Maldición de Brahms (2020) tiene algunos buenos momentos pero nada te hará volar la cabeza. Es sólo otra película de muñecos, los saltos son buenos pero la mayoría son predecibles, no sólo los saltos sino también muchos actos. La película se sintió apresurada pero yo estaba de acuerdo con eso porque una película como esa no debe ser lenta porque no tiene razón de ser. Los actores son buenos, especialmente la mamá y Jude. Aparte de eso, es una película divertida con un final aceptable (ni tan bueno ni tan malo) + una interesante escena final!

  • Carlos24 mayo 2020Responder

    No es una cuestión de clima, es tan bueno como el original. Parece que ambas películas son lo suficientemente diferentes como para estar solas. Así que supongo que el original ganó suficiente dinero para hacer una secuela, pero la historia del original no da mucho margen de maniobra para un chillido, por lo que alteran el propósito de «el chico» para poder hacer más películas. Es un cambio en la historia similar al de Viernes 13 parte uno y parte 2 (si ves esas películas, lo entenderás) En cuanto a la película como un independiente, toma un tiempo llegar al punto en el que estoy asustado. Estas historias de fantasmas están empezando a ser poco convincentes. Necesitan volver a matar gente sin piedad. No estoy seguro de si vale la pena ver a Katie Holmes ser linda pero vieja por unos 70 minutos antes de que algo horrible suceda.

  • river24 mayo 2020Responder

    Es una gran sorpresa para mí que vaya a decir esto. Especialmente considerando que es la secuela de una decepción demasiado mediocre. Pero no sólo es la mejor película de terror estrenada este año, sino también la más espantosa que he visto desde la prestidigitación original. La película se centra en una familia que sobrevive a una traumática invasión de su hogar. Deciden hacer un viaje al campo, por desgracia, para quedarse en la casa de huéspedes de la mansión de la película original. Casi tan pronto como llegan allí, el joven Jude interpretado por un impresionante Christopher Convery que ha quedado mudo desde que el incidente descubre a Brahms enterrado en el bosque. Al llevarlo a casa las cosas se ponen raras. Ahora no quiero estropear nada diciendo mucho pero esta es la película que quería la primera vez. La película está inteligentemente dirigida por William Brent Bell y tiene una cinematografía impresionante y una banda sonora atmosférica. Todo ello acompañado de la obra más fuerte de Katie Holmes en un tiempo. Y Owain Yeoman que protagoniza como su marido Sean es simplemente magnífico. Para el primer tercio la película está llena de sustos de salto y ruidosas preguntas musicales. Pero en el medio se construye una efectiva atmósfera de creciente temor. Si tuviera una queja diría que el final es un poco deslucido. Dicho esto, es una película de miedo. Puede que sea porque entré sin expectativas pero me gustó mucho. Por fin algo que me asusta de esa manera clásica de terror.

  • gillian24 mayo 2020Responder

    La primera película fue bastante sorprendente imo aunque muchos odiaron el giro del final. Pensé que funcionaba bastante bien. Esta nueva película reescribe la historia con la muñeca bastante bien y funcionará con algunos y no con muchos. La película tiene una sensación general similar a la primera I. Ambiente y asusta e incluso se vuelve un poco más demente a veces. Los clichés están ahí, pero si sabes en lo que te estás metiendo no debería ser sorprendente. En general, hay algunos momentos interesantes y suficiente escalofriante para ser lo suficientemente decente.

  • Justin24 mayo 2020Responder

    De hecho, disfruté la primera película, sí, es defectuosa, pero me gusta Lauren Cohan y el giro fue bastante decente. Esta película, sin embargo, reconstruye completamente la primera película, y actúa como si la primera película nunca hubiera sucedido. La actuación está bien, la película es competente con su cinematografía, pero más allá de eso, no hay nada que esta película traiga a la mesa. Insulta a los fans del original y no hace nada nuevo o interesante, es obvio que el propósito del alma de esta película era hacer dinero, lo cual es vergonzoso. Si disfrutaste aunque sea ligeramente de la primera película, no veas esto. Si eres un fanático del horror, no veas esto. Si eres un fanático de las películas en general, por favor no lo apoyes.

  • Raul24 mayo 2020Responder

    Tengan sus momentos. Podría haber sido un poco más creativo con la trama. En general, una buena película para una cita nocturna. Los escritores necesitan añadir más creatividad en la trama para y si va a ser una tercera.

  • Michael24 mayo 2020Responder

    El elenco es un juego y la película está bien rodada, y tiene mucho valor de producción. Lo que le falta es cualquier tipo de tensión real, en absoluto. También parece tener absolutamente cada segundo de metraje que filmaron, en él, para evitar que el tiempo de duración sea aún más corto. El reparto y el público se merecen algo mejor.

  • herman24 mayo 2020Responder

    Déjeme empezar diciendo que me encantó el primero. Era tan fresco y espeluznante y ese giro! ¡DIOS MÍO! 😲

    Así que entré con grandes esperanzas en la secuela, sobre todo porque vi que era el mismo escritor y director que el primero y se las arreglaron para adjuntar a Katie Holmes.

    Pero tengo que decir que estaba muy decepcionado con esta película. Se marcan todas las casillas, pero es un poco lenta y bastante predecible. La trama podría haberse acelerado más ya que no había peligro real y los sustos eran bastante genéricos. Y el giro final / 3er acto se sintió deslucido, especialmente cuando se compara con el 3er acto del original.

    De nuevo, no es una mala película. Estarás entretenido. Es sólo una oportunidad perdida en mi opinión. El guión necesitaba otra pasada.

  • cdfrance24 mayo 2020Responder

    Disfrutó bastante del original. Mi hijo de 18 años dice que es una de sus mejores películas, así que me preguntó si podíamos ver esta. Al entrar teníamos grandes esperanzas de que fuera una continuación de la primera, «chico» si nos equivocábamos. Véanla sólo si no han visto el original, sólo se decepcionarán.

  • Piero24 mayo 2020Responder

    No estoy seguro de qué son todas estas malas revelaciones y lo bueno es que nunca les presto atención porque normalmente están equivocadas. Vi la primera y me decepcionó totalmente lo de siempre, y luego vino esta segunda salida y me pegué al grillo de movei. ¡Gran historia seguida de algunos buenos sustos orgánicos! Corre, no camines para ir a ver esta gema porque es así de buena. Felicitaciones a los cineastas. Soy un fanático del terror y me encanta ver nuevas tomas de fórmulas ya convencionales. Esta película me dejó totalmente satisfecho. Espero que haya una tercera entrega.

  • daniel24 mayo 2020Responder

    Realmente decepcionado. En primer lugar me sorprende que la primera película tenga una secuela, a mí personalmente me gustó pero sé que no fue muy bien recibida y no conozco a mucha gente que la haya visto.

    Sin estropear nada, lo que más me gustó de la primera película fue el enorme giro que rodeó a Brahm & the doll.

    Esta película tomó lo que hizo que la primera película se destacara (las muñecas poseídas, especialmente Anabelle, se han vuelto muy populares) y se hizo un gran cagado de vapor en ella.

    No hay nada original en esta película, es predecible, no da miedo y es muy decepcionante en su conjunto. La única razón por la que le di 4* es porque me gustaron los actores en ella (aunque nadie actuó particularmente impresionante) y la película me mantuvo ocupado hasta el tercer acto.

    Voy a fingir que esta película no es un canon y que la historia terminó en el número 1.

  • Narci24 mayo 2020Responder

    La primera película fue un buen horror con giros y un muñeco y ambiente espeluznante. Esto no tiene nada de eso. Es sólo una acumulación de absolutamente nada. Donde sientes que la película debe comenzar, termina. La peor película que he visto en el cine y he visto muchas películas baratas de Blumhouse. Ojalá hubiera esperado a la versión digital.

  • Ana Amari24 mayo 2020Responder

    Posiblemente una de las peores películas que he visto en mi vida. Disfruté mucho de The Boy pero ignoraron completamente la premisa de la primera película y la convirtieron en una película de Annabelle. Esta es la primera crítica que he escrito y me siento obligado a hacerlo porque esta película fue muy mala. Estuvo a punto de salir de la proyección. Sin historia, sin sustancia, sin caracterización, sin horror, sin nada!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web