• Idiomas:
  • Latino
  • Subtitulado
Poster de Boo!

Boo!

Título Original: Boo! Duración: 91 Minutos.Clasificación: PG
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Una familia rota del extrarradio decide ignorar los avisos que recibe de lo que parece ser una broma de mal gusto, sufriendo toda clase de consecuencias de origen sobrenatural.

¿Dónde ver la película Boo! de forma online y gratis?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Boo! (cuyo titulo original es Boo!) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La frase o lema de esta película es ''Boo!''. La fecha que se estrenó fue en Feb. 28, 2019. El país donde se filmó fue en USA.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Boo! en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 3.6 935 votos
Calificación en TMDB 5.4 46 votos
📣 Director
Luke Jaden
Dirección
📺 Reparto
Imagen de Aurora Perrineau
Como: Morgan
Imagen de Jill Marie Jones
Como: Elyse
Imagen de Jaden Piner
Como: Caleb
Imagen de Rob Zabrecky
Como: James

(8) comentarios

  • jhus24 mayo 2020Responder

    Son películas como esta las que me hacen no querer ver películas de terror, ¡estaba legítimamente al límite durante días! ¡¡Hicieron un gran trabajo!!

  • Hectic24 mayo 2020Responder

    BOO! es una toma tensa y fresca de lo que significa vivir una experiencia paranormal. Estos personajes son imperfectos, pero empáticos; te tendrán a ambos animando a que su dinámica familiar funcione y acobardándose ante los horrores demasiado reales de su disfunción, Y para colmo, los cineastas se inspiraron en una leyenda urbana de este barrio de Detroit.

  • margo24 mayo 2020Responder

    «Crees en serpientes parlantes, Dios, ángeles… pero no me crees.»

    Una familia encuentra un «boo» en su porche delantero… una bolsa de caramelos con un poema tonto que parece una broma. Exhorta al lector a copiarlo y pasar la copia… o si no. El hijo, Caleb (Jaden Piner), insiste en que se trata de una verdadera maldición, contando historias de aquellos que desafiaron las instrucciones y tuvieron terribles finales, pero el padre, James (Rob Zabrecky), un hombre severo e inflexiblemente religioso que ha prohibido la celebración de Halloween, despide bruscamente a su hijo y quema el poema. La madre Elyse (Jill Marie Jones) intenta aplacar a todos, mientras que la hija adolescente Morgan (Aurora Perrineau) trata todo el episodio como una gran broma.

    Esta familia es obviamente disfuncional: Caleb hace dibujos sangrientos, mutila animales de peluche y muñecas, y les saca los ojos a los personajes de los cómics, mientras que Elyse se tranquiliza con un botiquín bien surtido, Morgan es hostil con su padre y James intenta controlar a todos con su fuego y azufre. La noche de Halloween, él trabaja en una librería, Elyse decide salir a beber y Morgan se escabulle para ver a su novio Ash, dejando a Caleb solo en la casa. Y entonces las cosas empiezan a ponerse raras, con cada miembro de la familia sujeto a sus propios demonios aterradores.

    Una dirección nítida de Luke Jaden y un diálogo agudo de Jaden y Diane Michelle distinguen a BOO! La película asusta a la gente. Se mete con tu mente, mientras que las capas de significado recompensan las múltiples visualizaciones. Las imágenes de peces son sólo un conjunto de símbolos. El uso juicioso del sonido, tanto musical como de efectos, aumenta considerablemente el factor de miedo. Crédito donde se debe al compositor, Jon Natchez, cuya partitura crea tensión desde las primeras notas.

    Los habitantes de Detroit reconocerán muchos lugares icónicos, el famoso John King Books es uno de ellos, ya que la película está ambientada y se hizo en el lugar, con un elenco y un equipo principalmente local. Eso es parte de la diversión de BOO!

    Moraleja de la historia: si recibes un «boo», no te arriesgues… sólo pásalo.

  • hamper24 mayo 2020Responder

    Las críticas de 9 y 10 estrellas son todas falsas. Obviamente un intento de horror de bajo presupuesto, amateur, 45 minutos y no hubo ni un solo susto. Hubo escenas de drama en esta película que fueron bien interpretadas, Aurora Perrineau es una muy buena actriz y bonita, pero ¿qué hacen escenas como esta en una película de terror? ¿Empezaron a hacer un melodrama y luego cambiaron de opinión? Me quedé dormido, esto es tan insoportablemente lento y dejé de preguntarme cuándo se iba a convertir en una película de terror. Excepto Aurora y el actor que interpreta a su novio, que parecen estar en una película completamente diferente, los otros actores son poco convincentes y simplemente malos. Los 4 actores elegidos para interpretar a la familia se ven como eso, actores, ni una sola vez crees que son una familia. A veces sentí que estaba viendo una imitación increíblemente pobre de Halloween, si se eliminan todos los elementos de horror y suspenso. Algo que hay que evitar a menos que se necesite un sedante.

  • michael24 mayo 2020Responder

    La familia disfuncional recibe un Boo! Un paquete dejado en el escalón de su puerta justo antes de Halloween y su hijo pequeño les advierte que es real. Su padre le dice que no tiene sentido y que es sólo una leyenda urbana, y así comienza.

    Lo vi todo el tiempo para poder escribir una crítica honesta. Diré que no lo odié. Había suficiente desarrollo de personajes y conversaciones sensatas que no eran condescendientes con los espectadores, pero la historia, parte de la actuación y la dirección parecían muy poco convincentes y poco profesionales a veces.

    Había algunos elementos de horror y otros más cursi, y aunque el tercer acto era bastante rápido y orientado al horror, era todo bastante amateur. No puedo darle más de 3/10. No me sentiría justo calificando esto con menos de 3 pero no puedo, de buena fe, ir más alto. Ciertamente NO merece las 8, 9 o 10 estrellas que la gente involucrada en esta película le ha dado. Ignoren esas críticas.

  • ops24 mayo 2020Responder

    Puedo decir que esperé, esperé y esperé, y mientras disfrutaba de un poco de música fresca de fondo, no pasó nada en realidad, durante mucho tiempo, así que cuando quedan 10 minutos, todo se ha convertido en un gran grito sin sentido de paletos y un cataclismo demasiado esperado de fuego de sangre y horror que eran más repugnantes que el apocalipsis asqueroso que el miedo, porque no me asusté, aunque parecía que los actores sí. la elaboración puede comenzar. co2 – envenenamiento, lsd en el polvo de la lavadora de ropa, caramelos de éxtasis, esquizofrenia juvenilis y adultinilis.

    Actuación, bien, pero alguna actuación dura del niño de la familia. Guión, malo – no nos dice nada, así que ai staat tu wånda, ¿han pasado por alto el verdadero significado de un mito/leyenda/folklore urbano?.

    Echa un vistazo y decídete, el viejo gruñón apenas recomienda este.

  • Isa24 mayo 2020Responder

    No pasa nada. Es el mayor pedazo de mierda más aburrido que he visto en mi vida.

  • arik24 mayo 2020Responder

    Aunque la película puede no haber sido asombrosa, fue uno de los mejores horrores que he visto este año. Buena actuación y valor de producción. Buen final.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web