Únete a nuestro Grupo de Telegram
  • Idiomas:
  • Latino
Poster de Ahi Va el Diablo / Here Comes the Devil

Ahi Va el Diablo / Here Comes the Devil

Título Original: Ahí va el diablo Duración: 97 Minutos.Clasificación: Not Rated
Tu Puntuación: 0
0 0 votos
¿Tuviste un problema con esta película?
Sinopsis de la Película:

Un matrimonio pierde a sus hijos durante un viaje familiar cerca de unas cuevas en Tijuana. Los niños eventualmente reaparecen sin explicación, pero se hace evidente que ya no son quienes eran, que algo aterrador los ha cambiado.

¿Dónde ver la película Ahi Va el Diablo / Here Comes the Devil de forma online y gratis?

Más Información:
(1) Estamos complacidos en informarles que ya se puede ver la película Ahi Va el Diablo / Here Comes the Devil (cuyo titulo original es Ahí va el diablo) de manera online y gratis, esperamos que te guste y que la puedas disfrutar con mucha facilidad. Si te ha gustado la película, te agradeceríamos que lo compartas con todos tus amigos.
(2) La fecha que se estrenó fue en Sep. 11, 2012. El país donde se filmó fue en Mexico.
(3) Asimismo, aquí abajo puedes ver las puntuaciones otorgadas a Ahi Va el Diablo / Here Comes the Devil en IMDB y TMDB:
Calificación en IMDB 5.6 3,817 votos
Calificación en TMDB 5.8 74 votos
📣 Director
📺 Reparto
Imagen de Giancarlo Ruiz
Como: El Policia
Imagen de Laura Caro
Como: Sol
Imagen de Alan Martinez
Como: Adolfo
Imagen de Michele Garcia
Como: Sara
Imagen de Enrique Saint-Martin
Como: Encargado gasolinera
Imagen de Michele Estrada
Como: Doctora
Imagen de Jessica Iris
Como: Sandra
Imagen de Dana Dorel
Como: Abril

(4) comentarios

  • alien30 octubre 2020Responder

    Director argentino muy dado a sangre y tetas y reparto y técnicos mexicanos en esta cutrepeliculita de terror rodada en Tijuana.

    Nos va a contar la historia, bueno para empezar larga escena de amor lésbica que no tiene otro fin que lucir nalgas y nada que ver con el resto de la peli. Luego la historia de dos niños que se pierden por esos cerros de Tijuana mientras sus papas estaban «ocupaditos». Luego aparecen pero como que estos niños están raritos….

    Ritmo leto y adormecedor, cinematografía oscurita (ya empiezan los bostezos), todo se explica sin explicarse (¿será incesto? ¿serán las fuerzas oscuras? ¿será un pájaro o será un avión?). Dice un crítico que es: Una patata de las gordas. No sólo se conformó con no saber qué contar sino que también lo cuenta mal

  • adunn30 octubre 2020Responder

    Todo el mundo es un crítico: no importa la única mala crítica. Esta fue una película bien pensada, interesante e inquietante. No encontré nada gratuito en ella. El comentario de alguien sobre el «autodesprecio de la culpa blanca» o algo así es inútil y negativo. Este director es alguien a quien hay que vigilar. Tiene estilo, es derivado pero único, y las imágenes, colores y texturas son excelentes. La actuación es discreta pero convincente. Veo que tuvo una carrera limitada en Los Ángeles y Nueva York, y espero que este director reciba más atención en los EE.UU. Estoy seguro de que ya tiene muchos seguidores en América Latina. Encontré esta pequeña película fascinante. Definitivamente estaré atento para ver más de su trabajo.

  • atinder30 octubre 2020Responder

    No estoy realmente seguro de qué hacer con esta película

    Cuando vi el remolque. parece una película completamente diferente y se veía mucho más aterradora que… Lo era,

    Desde la primera escena del. Película , fue una forma muy extraña de abrir ( Fue muy vaporoso para ver )! Pero no tengo nada que ver con el resto de la película.

    Los padres dejan que sus hijos vayan solos a un lugar (que está maldito o algo así).

    Luego los niños desaparecen y aparecen de repente y empiezan a actuar de forma un poco extraña, allí la madre sabe que algo pasa.

    Hay una especie de giro en la historia, pero no es un giro, ya que la película es muy predecible.

    4/10

  • Harrison30 octubre 2020Responder

    A pesar de ser una película extranjera, me gustó mucho esta película. La versión que vi estaba muy bien doblada en inglés y tenía subtítulos en inglés. En cuanto a ser una película original de terror espeluznante, le doy a esta película los máximos honores. Es mejor que una tonelada de basura del género que hay por ahí. Me gusta cómo algunos de los aspectos perturbadores se dejan sin hablar, sin ser vistos, y son simplemente sugeridos. Tiene algunos desnudos y temas adultos, así como una escena bastante brutal, pero nada es exagerado o demasiado extremo. De hecho, lo que sería la escena más perturbadora es simplemente sugerida.

    Este es probablemente un director de horror al que prestar atención en el futuro.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web