⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

Las Escenas Post-Créditos de Venom 2: Carnage Liberado fue dirigida por Jon Watts

TuxPlaydiciembre 31, 2021

Los guionistas de Spider-Man: No Way Home han confirmado que el director de la película dirigió esa escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage. En la escena, de la que tanto se ha hablado, Eddie Brock (Tom Hardy) se abre paso en el Universo Cinematográfico Marvel, y quedó claro que hay grandes planes para el personaje. Antes de seguir adelante, presta atención a esta advertencia ahora que hay IMPORTANTES SPOILERS de Spider-Man: No Way Home en esta historia.

Como vimos en la escena post-créditos de Venom 2, Eddie y Venom están en una habitación de hotel cuando de repente son transportados al MCU. Junto con el nuevo entorno de la habitación, Venom se fija en la pantalla de televisión con J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) revelando que Peter Parker (Tom Holland) es Spider-Man. Venom se interesa claramente por Peter, llegando a lamer la pantalla mientras Jameson desvela al mundo la verdadera identidad del lanzarredes.

Esta escena se había rodado en el set de Spider-Man: No Way Home. Ahora, los guionistas de la película, Chris Mckenna y Erik Sommers, han confirmado a través de Variety que Jon Watts también dirigió la escena post-créditos. Esto tiene sentido, ya que se ha anunciado un aparente encuentro entre el Venom de Hardy y el Spidey de Holland, y los fans se preguntaban si se produciría un enfrentamiento en «No Way Home». Aunque se discutió la posibilidad de incluir a Venom en la batalla final, se optó por dar a su inevitable encuentro otra burla con una nueva escena post-créditos.

Los guionistas también explican un posible agujero argumental con la introducción de Venom a través de los eventos de Spider-Man: No Way Home. Debido a que el hechizo del Doctor Extraño sólo se aplicaba a las personas que sabían que Peter Parker era Spider-Man en otros universos, esto deja la pregunta de cómo el Eddie Brock de Tom Hardy sería arrastrado, sin haber conocido a Peter en el universo Marvel de Sony. Tienen una explicación para esto, señalando que la conexión viene de Venom, que conoce el MCU, y no de Eddie.

«La idea es que el simbionte tiene conocimiento de otros universos. Enterrado en su cerebro hay algún conocimiento de esa conexión», dice Mckenna.

«Lo más importante es que esto no iba a ser sólo un montón de fanservice», dijo también el guionista sobre lograr el equilibrio justo con el número de personajes utilizados. «No iba a ser sólo un telón de boca para todo el mundo. Teníamos que encontrar la manera de que esta [película] contara la historia de este Peter Parker en este momento, saliendo orgánicamente de donde dejamos la última película. Esa fue siempre nuestra estrella del norte. Sí, es una gran idea divertida. No olvidemos a Peter. No puede perderse en la mezcla. Tiene que ser su viaje emocional».

No se pueden discutir los resultados. Spider-Man: No Way Home está batiendo récords a diestro y siniestro y la venta de entradas sigue aumentando rápidamente. Junto con el éxito financiero ha habido una inmensa aclamación de la crítica, ya que tanto los fans como los críticos están universalmente satisfechos con la película. Teniendo en cuenta la expectación que suscitó, es un logro asombroso.

Spider-Man: No Way Home ya está en los cines.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web