⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

La web promocional de Spider-Man: Sin Camino a Casa muestra al Spidey de Andrew Garfield

TuxPlayoctubre 13, 2021

Una web promocional de Spider-Man: No Way Home muestra al hombre araña de Andrew Garfield. En poco más de dos meses llegará la esperada trilogía protagonizada por Tom Holland como la versión del héroe teledirigido del MCU. Dirigida por Jon Watts, la película continuará después de los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa y tratará las ramificaciones de la maliciosa confesión de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal), que revela la identidad secreta del superhéroe Peter Parker.

Aparte de eso, sin embargo, hay mucho más por lo que emocionarse con Spider-Man: Lejos de casa. Como se revela en su tráiler, que ha batido récords, la superproducción tendrá una narrativa multiversal, con el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) involucrado. Por el momento no se sabe cómo se desarrollará exactamente esta línea argumental de la película, pero una vez confirmada, los fans están más convencidos que nunca de que otras versiones de Spider-Man aparecerán en la trilogía. Los rumores de que tanto Tobey Maguire como Garfield están involucrados son persistentes. Tanto Marvel Studios como Sony Pictures han guardado silencio sobre este asunto, y Garfield ha negado previamente estas afirmaciones, aunque finalmente se retractó.

Sin embargo, una nueva página web promocional de Spider-Man: No Way Home apoya estos rumores. La cuenta de fans en Twitter, Spider-Man No Way Home News And Countdown, ha descubierto la página rusa de Skittles que está promocionando la mencionada superproducción. En ella aparece una imagen del Spider-Man de Garfield de un póster de The Amazing Spider-Man 2 en una valla publicitaria. También se puede reproducir el tráiler de la trilogía haciendo clic en el botón del cartel. Mira la imagen como referencia a continuación:

 

No se sabe si esto es intencional o un error por parte de Skittles. Lo más probable es que se trate de lo segundo, simplemente porque tanto Marvel Studios como Sony Pictures mantienen un hermetismo sobre los rumores de la aparición de Garfield. Incluso con la supuesta imagen filtrada y el vídeo del actor en el set de Spider-Man: No Way Home hicieron la ronda online y mantuvieron a los fans invertidos durante semanas, no dijeron nada. Por lo tanto, está claro que están reteniendo la publicación de cualquier contenido que sugiera que los rumores sobre otras versiones de los héroes de la telaraña estarán efectivamente en la próxima superproducción. Esto no significa, sin embargo, que Garfield no esté involucrado en el proyecto. Es muy posible que lo esté, pero anunciarlo o incluso insinuarlo de esta manera no parece algo que los estudios quieran hacer.

Teniendo en cuenta todos los indicios de que tanto Maguire como Garfield estarán en Spider-Man: No Way Home, los fans están convencidos de que aparecerán en la trilogía de una forma u otra. Suponiendo que sea así, la pregunta ahora es si Marvel Studios y Sony confirmarán este detalle a través del inminente segundo tráiler o se guardarán su revelación para la película. En cualquier caso, no falta tanto para que la película llegue a los cines.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web