⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

La directora de Eternals, Chloe Zhao, dice que Harry Styles como Eros fue un paquete.

TuxPlaydiciembre 31, 2021

La estrella del pop Harry Styles se ha unido oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel con su debut como Eros en Eternals. Dado que sólo apareció en una escena post-créditos, sólo estamos viendo el comienzo de lo que está por venir con el personaje en el MCU. El casting ha generado un gran debate entre los fans cuando Styles apareció por primera vez mientras especulaban sobre cuándo podría aparecer Eros de nuevo en otro lugar.

Hablando de Eros en una nueva entrevista con Empire, Chloé Zhao revela que originalmente quería que apareciera antes en la película. La llegada de Eros ha tardado mucho tiempo en llegar para Zhao, ya que había estado presionando personalmente para que lo hiciera con el jefe de Marvel, Kevin Feige. Ya había pasado mucho tiempo pensando en las posibilidades argumentales de Eros y sugiere que hay mucho territorio que explorar con él como hermano de Thanos, maestro del Bip.

«Resumiendo, con ese final tan deprimente, en algún momento iba a ser uno de los Eternos en esa nave. Y eso no funcionó del todo. Pero yo había querido traer a Eros al MCU. Así que se lo mencioné a Kevin [Feige] en cada oportunidad que tenía en el pasillo, porque me encanta la idea de que Eros sea otro Eterno, otro Ajak. Es un Eterno, y estaba destinado en Titán – 10 de ellos lo estaban, al igual que los 10 Eternos en la Tierra, asumiendo que Titán es también un planeta anfitrión en algún momento. Ahora, si piensas en eso, ¿qué influencia podría haber tenido Eros en los habitantes de Titán, de la misma manera que Ajak ha influido en la gente de la Tierra? ¿Y cómo ha afectado eso a Thanos?».

Zhao explica cómo en los cómics se puede ver la «hermosa y desgarradora influencia» que Eros ha tenido en su hermano. La directora señala que le encanta Thanos como personaje porque tiene que usar su imaginación para explicar por qué el villano piensa como lo hace. También hace que Zhao se pregunte cuánto sabe Eros de las hazañas de su hermano y lo que piensa Thanos, y ha ideado su propia historia de fondo para la versión del personaje en el MCU. Zhao también señala cómo Eros tenía que ser Harry Styles, de lo contrario, no estaba interesada en utilizarlo en absoluto.

«Para mí, la historia de fondo de Eros es que desertó, dijo: ‘No voy a hacer esto más’. Así que, de alguna manera, consiguió esa esfera, que viste en su mano, y huyó e hizo de Pip el troll. Son como Han Solo y Chewie. Arishem lo ha estado buscando, y ha sido un forajido del espacio. Ese es el personaje que tenía en mi mente. Pero nunca le dije a Kevin, «Este es el personaje. Vamos a encontrar un actor». Para mí, era un paquete. Tiene que ser Harry. Así se lo propuse a Kevin».

No está claro cuándo volverá a aparecer Harry Styles como Eros en el MCU, ya que a Marvel le gusta mantener todas estas cosas en secreto. Debido al interés que despierta su casting, parece probable que lo veamos de nuevo más pronto que tarde. Hasta entonces, puedes ver Eternals cuando empiece a emitirse en Disney+ el 12 de enero de 2022.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web