⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

El tráiler del reinicio de Mi Pobre Angelito muestra por qué no puede superar a los originales

TuxPlayoctubre 13, 2021

La franquicia de Solo en casa regresa por fin con Solo en casa, pero el tráiler de la película ya ha revelado por qué no será tan buena como la original. La película original de Solo en casa es un clásico navideño, y Solo en casa 2 también está muy bien considerada por muchos, pero todas las películas de Solo en casa desde entonces han recibido críticas muy negativas. Aunque el reinicio de Solo en casa de 2021 parece hacer muchas cosas bien, hay un problema importante que, por desgracia, no puede solucionar.

Cuando Solo en casa se estrenó en los cines en 1990, no fue precisamente un éxito de crítica. Incluso hoy en día, la película original de Solo en casa tiene una calificación del 66% en Rotten Tomatoes, apenas suficiente para mantenerla en la categoría de «fresca». Es una premisa simple y tonta para una película navideña que se basa en gran medida en el humor de baja calidad, pero funcionó. Funcionó lo suficientemente bien como para recaudar cerca de 500 millones de dólares con un presupuesto de 18 millones, estableciéndose como parte del panteón de los clásicos contemporáneos del cine navideño.

¿Qué hizo que Solo en casa funcionara tan bien a pesar de sus defectos e incoherencias? La mayoría dirá que la respuesta es, simplemente, Macaulay Culkin. Su interpretación de Kevin McCallister es excepcional y, por desgracia, es algo que el reinicio de Solo en casa no puede recrear. Archie Yates (Jojo Rabbit), que interpreta al nuevo protagonista Max Mercer en Solo en casa, es un joven actor de increíble talento. El resto del reparto también está repleto de grandes cómicos como Ellie Kemper y Rob Delaney. Pero sin el insustituible factor x de Culkin, ninguna película de Solo en casa puede compararse realmente con la original.

Hubo muchos problemas con Solo en casa 3, Solo en casa 4 y Solo en casa: The Holiday Heist. Todas carecían de varios aspectos creativos. Sin embargo, también les faltaba Kevin McCallister. Solo en casa tiene muchas posibilidades de ser la mejor entrada en la franquicia desde la salida de Culkin de Solo en casa, y el tráiler muestra buenos momentos para Yates, Kemper, Delaney y el resto del reparto. Pero el tráiler del reinicio de Solo en casa no tiene esa energía indefinible que Culkin aportó a la película original. Es divertido y colorido, pero se siente sobre todo como un recauchutado respetable – algo que rendirá homenaje, pero nunca sustituirá a la original Solo en casa. Tal vez eso es todo lo que la película podría haber esperado ser.

Es posible que «Solo en casa» supere las expectativas y llegue a las cotas del original, pero parece poco probable. El tráiler muestra una divertida película familiar con un buen número de referencias y un talentoso reparto, que esperemos sea suficiente para entretener esta temporada navideña. Sin embargo, puede que por fin haya llegado el momento de admitir que Solo en casa no sólo necesita talento. No sólo necesita un buen guión y un protagonista convincente. Culkin no destacó como Kevin McCallister de Solo en casa por sus dotes interpretativas: simplemente era la persona perfecta para el papel. Así que, aunque el reboot de Solo en casa puede ofrecer una nueva y divertida entrada en la franquicia, es probable que no pueda alcanzar las cotas del original.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web