⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

El público de Venom 2 aplaude el tráiler de Spider-Man: No Way Home en el cine

TuxPlayoctubre 13, 2021

El público de un cine en Europa se anima mientras ve el tráiler de Spider-Man: No Way Home antes de una proyección de Venom: Let There Be Carnage. El marketing de la próxima película de Jon Watts protagonizada por Tom Holland ha tardado en lanzar nuevo material promocional en las últimas semanas. Esto se debe en gran medida a que Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment han estado ocupados trabajando en otros proyectos, como Eternals y Le There Be Carnage. A pesar de esto, el primer teaser tráiler de No Way Home sigue entusiasmando a los fans como el único breve vistazo a la superproducción que Marvel ha proporcionado hasta ahora.

Lanzado allá por agosto de 2021 tras meses de expectación, el tráiler de No Way Home se convirtió rápidamente en el clip más visto durante 204 horas, destronando fácilmente a Vengadores: Endgame. Sorprendentemente, fue bastante liberal con los detalles de la trama y lo que los fans pueden esperar de la película. Eso incluye cómo se conectará con los eventos de Spider-Man: Far From Home, sin mencionar cómo el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) se vincula a la narrativa. El tráiler parecía confirmar que «Lejos de casa» tendrá un argumento multiversal, causado por un hechizo manipulado del hechicero. Aunque reveló el regreso de Alfred Molina como Doc Ock de Spider-Man 2 de Sam Raimi, no contó con la presencia de los antiguos Spider-Men Tobey Maguire o Andrew Garfield, de los que se rumorea mucho que están involucrados.

Basta con decir que los fans han visto No Way Home varias veces desde que se estrenó, buscando huevos de pascua y pistas sobre cómo la película se vinculará con el MCU más amplio. Sin embargo, eso no es comparable con verlo en la gran pantalla, como demuestra un nuevo vídeo de FrileX en Twitter. Durante el estreno de «Let There Be Carnage» en el cine más grande de Europa, una sala de cine abarrotada de gente empezó a animar y silbar en cuanto empezó a sonar el último tráiler de Spider-Man. Mira el clip completo a continuación:

 

Está claro que hay mucha expectación por No Way Home. Hay que reconocer que el entusiasmo es palpable en Internet, sobre todo por la vigilancia de los fans cuando se trata de cualquier actualización sobre el proyecto. A estas alturas, este tráiler ha sido analizado en múltiples ocasiones para buscar cualquier otra pista sobre posibles cameos y detalles de la trama. Por eso, a pesar de no aparecer explícitamente, el público ha encontrado referencias a la participación de otros villanos, como el Duende Verde de Willem Dafoe y el Electro de Jamie Foxx, entre otros. Aun así, es fascinante ver la reacción real, en tiempo real, de la gente que ve el tráiler en la pantalla grande en el vídeo, ya que lo más probable es que mucha gente del público ya hubiera visto el clip, pero aun así quedó impresionada por la experiencia en el cine.

Con sólo un tráiler publicado hasta ahora, es de esperar que Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment intensifiquen sus esfuerzos de marketing a medida que se acerque el estreno de No Way Home. Increíblemente, la película aún no tiene un póster oficial, y algunos cines de todo el mundo han optado por utilizar pósters de Spider-Man: No Way Home hechos por fans para promocionar su próximo estreno. Lo más probable es que se lance un cartel más o menos cuando el estudio lance el inevitable segundo tráiler de la superproducción.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web