⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

El director de Halloween Kills explica el significado de cada muerte en un vídeo BTS

TuxPlayoctubre 13, 2021

Un nuevo vídeo entre bastidores de Halloween Kills muestra al coguionista y director David Gordon Green explicando el significado de las muertes de la película. Green vuelve a la dirección con un guion coescrito por el nuevo compañero de trilogía Danny McBride y Scott Teems. La película retoma los acontecimientos de Halloween de 2018 cuando Michael Myers escapa de la trampa de fuego tendida por la Laurie Strode de Jamie Lee Curtis y reanuda su racha asesina por Haddonfield, aunque los habitantes del pueblo deciden llevar la lucha al monstruo local.

Curtis vuelve a encabezar el reparto de Halloween Kills junto a Andi Matichak, Judy Greer, Kyle Richards, Charles Cyphers, Will Patton, Nancy Stephens, Dylan Arnold y Omar Dersey, y Anthony Michael Hall y Robert Longstreet debutan en la franquicia como los personajes heredados Tommy Doyle y Lonnie Elam. La secuela de terror se estrenó el pasado mes de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia con críticas generalmente mixtas, que elogiaron los asesinatos de Halloween Kills, la historia de la franquicia y las actuaciones, pero criticaron la falta de innovación de la serie. A medida que la película se prepara para su estreno, Universal y Blumhouse quieren mantener la expectación por su debut.

A pocos días de la llegada de la película, Universal Pictures ha revelado un nuevo vídeo BTS de Halloween Kills. En el vídeo se ve al co-guionista y director Green explicando el proceso de pensamiento que hay detrás de cada asesinato en la secuela, incluyendo la mentalidad de los métodos y la brutalidad de Michael. Mira el vídeo a continuación:

El nuevo vídeo BTS de Halloween Kills puede resultar un poco decepcionante para algunos espectadores por su confirmación de algunas de las víctimas de la película. Mientras que los anteriores tráilers de la película han destacado los asesinatos de los bomberos al principio de la película y de una desafortunada pareja de ancianos, el nuevo vídeo parece indicar el fallecimiento de varios intérpretes que regresan. En el vídeo se pueden ver breves destellos de la Marion Chambers de Nancy Stephens, el Cameron Elam de Dylan Arnold y el Marcus de Michael Smallwood y, dado el tema del vídeo, apunta a una pista falsa para sus apariciones.

En caso de que David Gordon Green y su equipo hayan eliminado a los personajes que regresan para Halloween Kills, ciertamente se crea la posibilidad de que otros personajes heredados no salgan vivos en la película. La propia Jamie Lee Curtis ha bromeado con que la secuela «impactará» y «agitará» a los fans, lo que parece consolidar aún más la posibilidad de que algunos personajes favoritos de los fans estén condenados en la película. Sólo el tiempo lo dirá cuando Halloween Kills llegue a los cines y a Peacock el viernes.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web