⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

Donar

TuxPlayabril 17, 2021

Nuestro sitio web y los reproductores de video que tenemos, no tienen ningún tipo de anuncios. Esto es muy bueno para los usuarios que nos visitan, pero a largo plazo, pero poco beneficioso para nosotros 😔.

¿Porqué TuxPlay es beneficioso para los usuarios?

Porque pueden disfrutar de un amplio catálogo de películas de manera 100% gratuita, ya que estos no contienen publicidad y ningún tipo de anuncio intrusivo que interfiera en la correcta navegacion del usuario. No insertamos anuncios en la página en general ni en los reproductores de vídeo (beneficio exclusivo sólo para usuarios registrados).

¿Porqué TuxPlay es poco beneficioso para los administradores?

Para nosotros es beneficioso porque el hecho de no mostrar anuncios hace que tengamos muchos usuarios recurrentes en aumento que nos visitan constantemente para aprovechar el beneficio de ver una película sin restricciones y libre de anuncios. Al mismo tiempo, la otra parte de todo esto: los gastos que conlleva mantener este sitio y todas las características son muy altos:

  • Servidores: En TuxPlay, tenemos contratado un servidor dedicado y un servidor en la nube, que son pagados cada mes. Servidores dedicados muy robustos y potentes que se adaptan a la gran cantidad de visitas que recibimos a diario, sin interferencias ni lentitud.
  • Reproductor de Video: En TuxPlay, tenemos contratados servicios de videos de terceros, el mismo que no se paga mes a mes, sino de acuerdo al uso. Mientras más usuarios usen nuestro servicio (exactamente ver videos), más alto será la facturación del mismo (ancho de banda o transferencia).
  • Servicios Externos: En TuxPlay, también tenemos contratados servicios de terceros, como CDN, CloudFlare, Plugins premiums, administrador de servidor, etc. Los mismos que son pagados con una cantidad fija mes a mes.

Todos estos gastos, adicionados al “creciente aumento de visitantes en nuestro sitio web” hacen que sea inviable que a mediano plazo, podamos seguir ofreciendo el mismo servicio con las mismas características que ofrecemos ahora, ya que el costo del Reproductor de Video es mucho más alto que el mismo Servidor Dedicado.

Como usuarios ¿Podemos apoyar con algo para permitir que el sitio siga funcionando como antes?

La respuesta es SI. A partir de ahora, estaremos solicitando el apoyo de nuestros usuarios mediante DONACIONES.

Dada la naturaleza de nuestro sitio, sólo estamos aptos y/o habilitados para permitir donaciones por Bitcoin (BTC).

Nuestra dirección de bitcoin para que puedas realizar tus donaciones es la siguiente*:

1BgpJdct8QYLoGbxecLL3VsQKDu6Vyfrh9

 

Estaremos muy agradecidos con tu generosa donación. Te recomandamos que una vez realizada nos lo informes por este medio dejando tu comentario 😀 (será eliminado), posteriormente se te otorgará un rango/nivel de DONADOR (puedes ver los demás rangos de nuestro sitio aqui).

* Esta dirección de bitcoin será cambiada regularmente.

Categorías

(1) comentario

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web