⭐🏆Disfruta de Reproductores 📵SIN ANUNCIOS📵 iniciando sesión como Usuario Registrado. Telegram

Ana de Armas da un golpe increíble en el vídeo de entrenamiento de No Time to Die

TuxPlayoctubre 13, 2021

Ana de Armas, de No Time To Die, da un golpe increíble en un vídeo de acrobacias entre bastidores. La actriz cubano-española, más conocida por sus papeles en Blade Runner 2049 y Knives Out, interpreta a Paloma en la película de James Bond, que es la última en la que aparece Daniel Craig como el icónico espía. Después de sufrir una larga serie de retrasos en el estreno relacionados con la pandemia, No Time To Die finalmente llegó a los cines estadounidenses el 8 de octubre.

En la quinta entrega de Craig como Bond, el agente del MI6 disfruta de su jubilación cuando la desaparición de un científico clave anima a la CIA a llamar con una nueva misión. Al darse cuenta de la implicación de Spectre, Bond acepta y su nueva misión le lleva a Santiago de Cuba, donde conoce a la Paloma de Armas. Paloma, una agente de la CIA ansiosa pero inexperta, se une con entusiasmo al ex-007 para infiltrarse en una fiesta repleta de malvados, y al final de la noche termina pateando algunos traseros.

Como demuestra un vídeo de JamesBond007, de Armas era igual de violenta fuera de las cámaras. Filmándose a sí misma, saluda a los fans de «No Time To Die» desde el entrenamiento de acrobacias, donde numerosas personas parecen estar ejecutando una coreografía de lucha detrás de ella. Cuando un hombre se le acerca por detrás, aparentemente para pedirle un autógrafo, de Armas le da un rápido golpe en la nariz con el codo y le dice a la cámara que no le gusta que la molesten.

@jamesbond007Don’t bother Ana de Armas #NoTimeToDie #JamesBond #007

♬ original sound – James Bond

Este divertido momento de BTS del set de No Time To Die combina bien con el chiste de la película sobre el personaje de Paloma, que le cuenta emocionada al experimentado Bond que ha pasado tres semanas entrenando para esta misión. Sin embargo, a pesar de que su currículum de espionaje es mucho más corto, el personaje de de Armas impresiona con sus habilidades de combate y su rapidez de pensamiento, dando a Bond la ventaja necesaria para asegurar su objetivo antes que el nuevo 007 del MI6, Nomi de Lashana Lynch. Incluso se las arregla para coger un cigarro para su colega Felix Leiter en medio del caos, lo que contribuye a que sea uno de los personajes secundarios más memorables de la película.

Aunque las superproducciones tan grandes como las películas de Bond tienen la reputación de ser maquinales, siempre es alentador ver que las estrellas se divierten con el proceso, y para de Armas eso se tradujo ciertamente en su actuación en pantalla. Aunque sólo aparece en una pequeña parte de Sin tiempo para morir, su personaje ha sido uno de los elementos más aclamados, y los fans están deseando ver más de Paloma en futuras entregas. Tanto si eso ocurre como si no, su estrella está claramente ascendiendo, y no debería pasar mucho tiempo antes de que a De Armas le ofrezcan una película de acción propia.

Categorías

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web